Como no podía ser de otra forma, empiezo el mes con los favoritos de junio.
Pese a los exámenes, trabajos y demás tareas de fin de curso, junio ha sido un gran mes. Al contrario de lo que ocurre otras veces no me ha costado nada pensar en seis favoritos u obsesiones, prácticamente el moodboard ha salido solo y muy pero que muy colorido. Es bastante acorde con los típicos colorinchis del verano. Tampoco faltan los tonos otoñales que siempre arrastro de forma inevitable; y es que el color mostaza, el naranja y los ocres son facilísimos de encontrar y quedan tan bonitos...
1 - 2 - - 5 -
¡Mi cumpleaños!: Coincidió un par de días después del último examen, así que tuve el día entero para descansar. No hice ninguna celebración a lo grande más allá de una cena especial en casa con cantidades industriales de tarta y helado, ¡pero estuvo muy bien! El "regalo estrella" fue un móvil nuevo; me hacía falta después de casi un año con la pantalla del viejo hecha añicos
Un fin de semana rural: Se solapa con los primeros días de julio y estoy preparando un post con algunas fotos de la escapada, de modo que no me extiendo mucho más. Sólo diré que estuve en un pueblecito adorable en Navarra con la chimenea encendida y tapada para dormir con un par de mantas, ¿hay algo más agradable? La respuesta es no.
La graduación: No suelo publicar mi jeto por estos lares pero la ocasión lo merecía... ¡soy graduada en Derecho! Aunque todavía tengo que dar los últimos retoques al TFG que depositaré la semana que viene, me cuesta creer que haya acabado la carrera en cuatro años y con buena media. Si me lo llegan a decir cuando entré no me lo creía, ¡definitivamente el truco del éxito es estudiar lo que te gusta!
Tener a Mushu unos días: Kevin compartió la casa con un gatete dormilón, el propietario de esas patitas tan achuchables que salen en la foto de portada. Puse a prueba la cámara del móvil haciéndole cientos de fotos y durante los días que estuvo con nosotros se notaba "más vida" en la casa. Lo mimamos un montón.
La colonia de mora del Mercadona: Se me gastó el perfume que tenía y probé con este, que además de oler maravillosamente tiene precio de risa. Creo que cuando se me termine repetiré, me he enamorado del aroma tan fresco y delicado que deja en la ropa.
Ganar el sorteo de Onlyness: Durante el mes de junio Vanessa de Onlyness (si no conoces su blog, ¡vuela hacia él!) sorteó un súper pack de varios productos cosméticos. Tuve la suerte de ser la ganadora y ya he caído rendida ante varios de los productos, como el aceite hidratante, la crema de manos, o el colorete. Como además vivimos en la misma ciudad aprovechamos que me tenía que dar el "premio" para quedar un ratico a tomar algo. Es un amor de persona (:
¡Espero que junio también se haya portado genial contigo! ¡Besotes!