¡Qué maravilla! ¡Qué espectacular! No me importa que me rebocen de arena, y te puedo asegurar que yo con mi pelo no juego, ¿pero como me iba a negar ante tanta belleza?. Illetas engancha. Yo tampoco me quería ir de alli, ¿Quién quiere irse del paraíso?
Por favor no te pierdas la playa de Illetas aunque eso suponga:
- Llenarte de arena: pero qué mas da, esta arena no se pega al cuerpo, y además ¿has visto lo que hay al lado? el agua mas azul y cristalina del mundo. ¡Rebózate ya!
- No poder comer en los restaurantes de la playa: bueno, en realidad por poder se puede, pero menudos precios. ¿Has ido en coche y no te importa comer tarde? pues vete por ejemplo a un pueblito de al lado, o ya sabiéndolo, llévate unos bocadillos y algo de fruta, o ya que te he informado, ahorra en una hucha y date un capricho, ¡tu eliges!.
- Crema, mucha crema solar, porque vas a querer no salir de allí, y eso supondrá muchos rayos de sol
- ¡Qué no se te olvide el cubo y la pala! el agua está tan transparente, que a todas horas se ven los pececitos y tus hijos querrán llevárselos a casa.
- ¿Toalla? bueno, yo la llevé pero como puedes ver en la foto, no me tumbé en ningún momento. ¡Ah! ¿qué me ves con dos bikins diferentes? bueno, es que lógicamente no me iba a marchar de Formentera sin repetir otro día en Illetas.
Si tienes la oportunidad de hacer la típica excursión desde Ibiza a Formentera, no lo dudes, elige conocer esta maravillosa playa, es espectacular.
Azul, agua transparente, cristalina, arena blanca, aire salvaje, ¡Una pasada!
Acordaros, como ya conté en un anterior post, de que puedes llegar cómodamente a la playa en el coche, o bien dar un precioso paseo en bici hasta allí, te encantará, lo pasarás genial con tus hijos, y no te preocupes, la recompensa a tanto pedaleo es el paraíso.
Yo me quedo, un ratito mas, ¡Quiero que mi hija me siga llenando de arena! total.... sus aguas me esperan!!!!!