Estábamos alojados en el Hotel Lago Playa donde , había un servicio de alquiler de bicis, así que las reservamos temprano y allí las teníamos preparadas, dos grandes y una pequeña para mi hija, 3 cascos, crema de sol, y muchas, muchas ganas de empezar nuestro primer día en Formentera con esta bonita aventura.
¡Qué os voy a contar! ya se que las chancletas no son lo mas apropiado para un paseo en bici , pero chic@s, estamos en Formentera, el paraíso del buen tiempo, y de las playas, así que está permitido!, lo mas importante es que llevamos los cascos y sobre todo que el paseo hasta llegar a la playa está preparado en un bonito sendero, al lado de las salinas, donde hago una pequeña parada para explicarle a mi hija de donde viene la sal que echamos en las comidas. ¡Se queda con la boca abierta!.
Así que ya sabes, si te apetece pasar un día diferente, llegar a la playa, si, pero en bici, no lo dudes, escoge la bicicleta adecuada para la edad de tu hijo y disfruta con ellos de esta increíble excursión, elige a qué playa quieres llegar y ponte "pies al pedal".
Llegamos al paraíso. Qué maravilla de playa, que agua, que arena, que luz. ¡Esto es vida! os dejo un par de fotos, ¡No hacen falta mas palabras!
El día se merece un Jump. hemos disfrutado de un paseo en bici que nos ha llevado a la playa Illetes. Ya sabes si vas a pasar un día con tus hijos a Formentera, es una opción a valorar, pero recuerda, ¡¡¡¡Formentera tiene mucho mas!!!