Tú puedes ser el guionista del próximo cómic de Salva Espín

Tú puedes ser el guionista del próximo cómic de Salva Espín
El renombrado dibujante de cómic de Marvel, Salva Espín, está preparando su próximo curso online en Domestika y tú puedes ser el guionista del cómic que creará para la ocasión

Imagina por un momento que uno de los grandes dibujantes de Marvel llevara al papel uno de tus guiones de cómic, pues bien esa es el objetivo principal de este concurso:

Que tú escribas un guion de cómic para Salva Espín.

El guion ganador se convertirá en el que utilizará como proyecto final del curso que se estrenará próximamente; y además, recibirá una copia del original del cómic firmada por Salva.

¿Cómo participar?

Es muy sencillo, las reglas para participar son las siguientes: - Tienes que compartir el guion en el hilo del foro en el que anunciamos la convocatoria.
- La escena es de acción, por lo tanto la historia tiene que incluir una batalla.
- Debe de haber dos personajes. Pueden ser conocidos, como Deadpool, o no y en el caso de que no lo sean debes incluir algún referente visual.
- La longitud del texto debe ser de 2 páginas y puede escribirlo inglés o en español, tú eliges.
- El escenario en el que transcurre la escena debe ser natural, preferiblemente roca o un lugar destruido.

¡Participa hasta el 19 de marzo con las propuestas de guion que quieras! ¿Quién es Salva Espín?

Salva Espín es todo un referente en el mundo del cómic, lleva una década trabajando para Marvel y desde 2012 es el dibujante oficial del antihéroe Deadpool. El dibujante de Murcia (España), además de ser un ilustrador y diseñador de cómics más que excelente, comparte sus conocimientos y aventuras con mucha ilusión, simpatía y carisma, ganándose siempre una sonrisa de aquellos que le escuchan.

Inició sus estudios en el Politécnico de Valencia y luego viajó a Barcelona para probar suerte en el mundo del cómic, pero no fue hasta 2008 que llegó al Salón del Cómic de Barcelona. Allí reunió su valor y su simpatía y se acercó a conocer a editores de todo el mundo y a presentar su book. Creer en su talento le ayudó a dar ese paso lleno de valentía y un editor se interesó por su trabajo y desde entonces no han dejado de llamarle para otros proyectos.
Su trabajo se publica ahora en todo el mundo y gracias a su personalidad cercana y agradable, no solo conquista a los amantes del cómic sino que logra abrir las puertas su mundo a todo aquel que se acerca a conocer las muchas historias que tiene por contar.

Si quieres saber más de él, no dudes en estar atento al próximo estreno de su curso. Mientras, puedes ir conociendo a otros artistas del mundo del cómic en cursos online como estos:

- El cómic de superhéroes: narrativa y realización gráfica de Carlos Pacheco
- Ilustración para cómics: anatomía de un superhéroe de Ariel Olivetti
- El cómic es otra historia de Paco Roca

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Inspírate en el trabajo de estos ilustradores que tienen diferentes musas y estilos para activar ese clic en tu proceso creativo Si estás en medio de un bloqueo creativo o simplemente quieres darle un ...

Un buen naming transmite la actividad de la empresa y genera valor de comunicación en el usuario. Descubre su proceso en cinco puntos El naming es el arte de la creación de nombres, su proceso creativ ...

Hablamos con Olivia Meza, editora mexicana, para que nos explique qué es el editorial de moda Olivia Meza de la Orta es editora, periodista y académica de moda. Actualmente dirige su proyecto editoria ...

Etiquetas:

Recomendamos