Tour y Excursiones que no te puedes perder en Riviera Maya

Situada en la costa del Mar Caribe, Riviera Maya es uno de los sitios más turísticos de Méjico y seguramente del mundo entero.

Es una zona que combina a la perfección playas paradisiacas de arena blanca y aguas turquesa, con algunas de las construcciones más impresionantes que hayas visto nunca.

Si buscas calma y relax en un resort de lujo rodeado de una naturaleza asombrosa, en Riviera Maya lo vas a encontrar, pero si además de eso buscas algo más, la zona arqueológica te va a sorprender y de que manera.

Si te animas a visitar esta joya, además de disfrutar de sus playas te animamos a hacer un tour con Excursiones Riviera Maya para aprovechar al máximo tu estancia.

Excursiones imprescindibles en Riviera Maya

Ya verás que tanto si las contratas desde tu lugar de origen, como si decides hacerlo una vez en destino hay una gran variedad de excursiones que podrás hacer.

Según tus gustos, y preferencias tienes excursiones de todo tipo, pero hay algunas que en nuestra opinión no deberías perderte.

Visitar Isla Mujeres

La excursión a Isla Mujeres, es una de las más populares y no es de extrañar.

Esta espectacular isla está situada a 13 km de la costa de Cancún, es ideal para los amantes del submarinismo y del snorkel.

Isla Mujeres


El Parque Nacional Submarino El Garrafón es un sitio perfecto para todos aquellos que quieran disfrutar de actividades al aire libre, allí podrás realizar rutas de senderismo, tirolinas, descubrir un arrecife de coral, nadar con delfines o tumbarte en la playa.

Otro de los grandes atractivos de Isla Mujeres es su granja de tortugas, aquí todos los años miles de tortugas marinas desovan en la playa.

Isla Mujeres también ofrece planes culturales, como el templo maya dedicado a la diosa de la fertilidad, o el museo de arte situado bajo el agua.

Conocer Chichen Itzá

Chichen Itzá es uno de los más importantes e impactante lugares arqueológicos que puedes encontrar en la península del Yucatán.

El templo de Kukulkán es su construcción principal, que data del siglo XII d.C. es una impresionante pirámide dedicada a Kukulkán que significa serpiente emplumada, de ahí la gran cantidad de motivos de serpiente empleados en su decoración.

Charismatically Cobalt Chichen Itza


Aunque en tamaño no es comparable a la pirámide de Keops por ejemplo, ya que es mucho más pequeña, no deja de ser impresionante.

Desde 1988 la ciudad de Chichen Itzá fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Otro de los grandes atractivos de la ciudad de Chichen Itzá es el Cenote Sagrado, un cenote de 60 metros de diámetro, con una caída de 15 metros desde la superficie al agua, y con una profundidad de 13 metros.

Además de estos dos lugares, la ciudad tiene varias construcciones más como el Gran Juego de la Pelota, el Templo de los Guerreros o el Templo del Jaguar entre otros.

Conocer Chichen Itzá es una de las mejores excursiones que hacer en Riviera Maya.

Excursión a Xcaret

Por último, una visita muy, muy recomendables es Xcaret.

Xcaret es un parque temático como nunca has conocido, es único.

Su ubicación es privilegiada, situado frente al mar Caribe en plena selva y rodeada de ríos y cenotes, es difícil imaginar un sitio como este.

.xcaret.


Hay numerosas atracciones de todo tipo, playas, pozas naturales, ríos subterráneos, cenotes, todo para que puedas disfrutar de numerosas actividades acuáticas.

Podrás conocer la fauna y la flora regional ya que en diferentes lugares del parque verás desde flamencos, a jaguares, así como tortugas, mariposas, tapires o venados.

Pero además cuenta con diferentes espectáculos para descubrir y conocer la cultura mexicana.

Un lugar único que hará que pases un día espectacular.

The post appeared first on Planifica tu viaje con Planitravel.

Fuente: este post proviene de Blog de planitravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Mejico

Recomendamos

Relacionado

riviera maya américa del norte excursiones

La Riviera Maya fue mi primer viaje en el que cruzaba el charco, por haber sido mi primer viaje siempre lo recordaré con muchísimo cariño, pero es que además es un viaje de esos que merece la pena, de hecho nos estamos planteando volver a repetirlo, que ahora con la experiencia de años de viajes seguro que lo podemos aprovechar más. En la Riviera Maya no es sólo un lugar dónde relajarse en bonitas ...

caribe méxico qué ver en américa ...

En la península de Yucatán, entre la densa selva que se extiende hasta el horizonte y la costa del mar Caribe se esconde uno de los paraísos más deseados del mundo: la Riviera Maya. Una tierra peculiar y única que oculta entre la vegetación imponentes restos arqueológicos y extrañas pirámides de esa civilización milenaria que fueron los Mayas. Lugares sagrados, aguas turquesas y playas paradisíaca ...

AMÉRICA MEXICO AMERICA

A diferencia de los viajes que hacemos normalmente, este fue un viaje organizado 100%. El típico viaje a Riviera Maya en un Resort con todo incluido (incluida la pulserita). La única diferencia es que íbamos casi exclusivamente a hacer buceo, así que más que hablaros de las maravillas de México que alguna también vimos, os mostraré su riqueza subaquatica que la verdad tiene mucha. Cogimos un pa ...

Como viajar a Mexico Mejores Playas Mejores playas ...

Viajar a Mexico es uno de los viajes más buscados por los turistas sobre todo en época de vacaciones, todos sabemos que para viajar a estos sitios, a noser que vivas cerca, debemos viajar un mínimo de 7 días para poder disfrutar bien de este país tan increíble, con algunos secretos que merecen ir a investigarlos. En este artículo os vamos a mostrar algunas de las mejores playas de Riviera Maya, Me ...

general caribe espectáculos ...

Contenido original en Vivir en el Mundo La Riviera Maya es uno de los destinos turísticos más elegidos en el Caribe. Su belleza natural es incomparable y la gran variedad de ofertas en hotelería, excursiones y paisajes hacen que planear un recorrido sea lo más emocionante de tus vacaciones. Fuente: Blessthisstuff La Riviera Maya está ubicada en el estado mexicano de Quintana Roo y se extiende por ...

general viaje destinos ...

Si de verdad quieres disfrutar de la riqueza cultural de la Riviera Maya con el misticismo, estos son 10 sitios que te harán sentir en un verdadero paraíso terrenal. Considera llevar ropa muy cómoda y que te haga sentir fresco ya que nunca suele hacer frío, además de traer contigo tus lentes y gorra, porque el sol suele ser muy intenso. También trae contigo tu bañador o traje de baño, ya que si pi ...

América Cancún México

Cancún es el epicentro turístico del Caribe mexicano. Se trata de una ciudad construida hace apenas 50 años sobre un pueblo de pescadores. Ahora ha cambiado las barquitas de pesca por modernos barcos y las casas humildes por hoteles con cientos de habitaciones. Aunque la ciudad no fue santo de nuestra devoción, lo cierto es que hay muchísimas excursiones desde Cancún a lugares bellísimos. Podrás d ...

Riviera Maya

Riviera Maya es uno de los destinos turísticos más demandados, y no es de extrañar porque es el lugar perfecto para los que les apetezca combinar días de playa en el Caribe con naturaleza salvaje y grandes monumentos arqueológicos. Pero además podrás elegir entre una gran variedad de actividades en Riviera Maya, para completar unas vacaciones perfectas en este paradisiaco rincón de Mejico. Las mej ...

style viajes excursiones riviera maya ...

El verano a acabo oficialmente en España, pero eso no implica que aún no podamos disfrutar de unas buenas vacaciones en estos últimos meses del año. Recientemente he estado en Islandia, un país muy frío y con cada vez menos horas de sol según más cerca estemos del invierno. Todo lo contrario que otros lugares como es la Rivera Maya en México. Precisamente este país tiene unas temperaturas muy suav ...

Excursiones en Cancún paseo en cancún rivera maya ...

Cancún y la Riviera Maya son destinos predilectos para los que buscan descansar en hoteles all inclusive y aprovechar los días de sol en playas de arenas blancas y aguas cristalinas. Pero, para los que no se quieren quedar todo el día en el resort, la Riviera Maya también ofrece reservas naturales, impresionantes zonas arqueológicas, divertidos parques marinos, una increíble movida nocturna y la s ...