El Trono de Hierro ya está en la CDMX y te decimos dónde encontrarlo

¡Faltan solo 5 días para el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones!

 

En esta nota te habíamos dicho todo lo que debes saber acerca de este esperado estreno, e incluso te pasamos este divertido resumen de las siete temporadas anteriores. 

 

jon-snow-game-of-thrones


 

Ahora, todos los fans podrán saber qué se siente gobernar todo Westeros, pues el Trono de Hierro ha llegado a la CDMX.

 

Este ansiado trono recorrerá la capital mexicana del 10 al 13 de abril, a fin de hacer una especie de cuenta regresiva antes del estreno de la temporada 8 de Game of Thrones.

 

trono-game-of-thrones


 

El día de ayer HBO Latinoamérica publicó en su cuenta oficial de twitter las sedes y fechas donde los fieles seguidores de La canción de hielo y fuego podrán encontrar este ansiado trono.

 

 

Sé el Rey de los Siete Reinos y tómate tu foto. Sigue la #RutaDelTrono:
10 de abril: Alameda Central y Reforma.
11 de abril: Ángel de la Independencia y Colonia Roma.
12 de abril: Monumento a la Revolución y Fuente de la Cibeles.
13 de abril: Parque Lincoln y Parque México. pic.twitter.com/dCoSjaYPxz

— HBO Latinoamérica (@HBOLAT) 8 de abril de 2019

 

 

El día de ayer HBO Latinoamérica publicó en su cuenta oficial de twitter las sedes y fechas donde los fieles seguidores de Canción de hielo y fuego podrán encontrar este ansiado trono.

 

 

trono-game-of-thrones


 

La llamada #RutadelTrono comenzará el 10 de abril en la Alameda Central y Reforma. Las estaciones de metro más cercanas son Bellas Artes e Hidalgo (línea azul).

 

El jueves 11, el trono se moverá hacia el Ángel de la Independencia y la colonia Roma (aún no sabemos si sur o norte). La estación El ángel de la línea 7 del metrobús te dejará justo enfrente.

 

angel-de-la-independencia


 

La ubicación exacta dentro de la Roma aún es desconocida.

 

El viernes 12, podrás encontrar el Trono de Hierro en el Monumento a la Revolución y más tarde en la Glorieta de las Cibeles, en la Roma Norte. Para el monumento bájate en la estación Revolución (línea azul del metro) y para la Glorieta en la estación Sonora de la línea 1 del metrobús. 

 

fuente-de-las-cibeles


 

Por último, el sábado 13 de abril (un día antes del estreno de la última temporada) podrás tomarte una foto como la máxima gobernante de todos los Siete Reinos  en el Parque Lincoln, en Polanco, y en Parque México, en la Condesa.

 

parque-lincoln-cdmx


 

Las sorpresas no acaban ahí, para los fans de la serie en Querétaro habrá una réplica de Viserion, el dragón de Daenerys Targaryen que murió y luego se convirtió en dragón de hielo por obra del Rey de la Noche en la temporada 7.

 

El Viserion llegó a la Plaza Patio Querétaro el  6 de abril y permanecerá ahí hasta el día 11. 

 

 

¿Quieres una foto con Viserion? El dragón de hielo llegó a Querétaro. Visítalo a partir de hoy y hasta el 11 de abril en Plaza Patio Querétaro. #RutaDelDragón. pic.twitter.com/5dgodL0OLS

— HBO Latinoamérica (@HBOLAT) 6 de abril de 2019

 

 

Con esta octava temporada, HBO dará fin a una de las series más exitosas en su historia. Cuando Game of Thrones se estrenó en 2011 contaba apenas con 2.5 millones de espectadores en Estados Unidos.

 

Siete años después, el final de la séptima temporada rompió récords al contar con cinco veces más audiencia: 12.1 millones de personas en la plataforma de HBO y 4 millones más en otras plataformas de streaming. 

 

game-of-thrones-1


 

Con tanta expectativa, no me sorprendería ni tantito que el estreno de la temporada final rompa este récord de espectadores una vez más.

 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

El invierno se acerca por última vez y en ActitudFem estamos más que listas para el estreno de Game of Thrones en 2019.   Ya en esta nota te habíamos mostrado las primeras imágenes de esta octava y última temporada de Game of Thrones, y en esta otra te avisamos cuando salió el tráiler oficial así como todo lo que revelaba.   Ahora te hemos preparado una guía súper completa con todo lo que necesita ...

actualidad

HBO acaba de anunciar la fecha de estreno de la que será la última temporada de la ‘Juego de Tronos’, la temporada 8. El 14 de abril (madrugada del 15 de abril) podremos ver el comienzo de la batalla final por el Trono de Hierro. El invierno ha llegado y nos traerá 6 capítulos que tendrán una duración de una hora y media (eso se rumorea). 6 capítulos o 6 películas que prometen drama, s ...

El día llegó: hoy por fin se estrenó el Game of Thrones temporada 8 capítulo 6. El episodio que dio final a la que hoy se conoce como mejor serie de la historia nos dejó un sabor agridulce.   Después de mucha espera y cinco capítulos con críticas MUY variadas, llegó el punto final de Juego de Tronos, titulado El Trono de Hierro (que al final se derritió).     Después de Game of Thrones 8x05, Las c ...

Hemos esperado mucho. El rodaje de la serie ha sido en completo secretismo y aunque sabíamos que la octava temporada saldría en 2019, no teníamos ningún otro dato. Hasta hoy. Por fin, después de tanto tiempo, tenemos una fecha un poco más concreta para el estreno del final: abril de 2019. Con un vídeo que solo dura un minuto con quince segundos y que nos deja ver las peleas, las traiciones, las ...

serie televisión series que hay que ver ...

Con el estreno de la emisión en abierto de la serie 'El cuento de la criada', en el canal de Antena 3, mucha gente tiene curiosidad tanto por el tema principal como por las cosillas que se pueden escapar a simple vista, y más si no has podido verla en HBO con calma y a tu ritmo. En resumen, la serie habla de un mundo distópico en el que la población sufre una situación de infertilidad que ...