Maria Orsini Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Come con los ojos: 5 series de comida en netflix que necesitas ver

Dicen por ahí que también se come por los ojos, y no podríamos estar más de acuerdo. Así que aquí te compartimos 5 series de comida que puedes ver en Netflix México, para que te des un banquete sin necesidad de pararte del sillón o para tu próxima sesión de netflix and…eat.

¿Conoces otra serie de comida que debería estar en esta lista? Compártenos en un comentario!

Chef’s Table

La serie que revolucionó los documentales de comida con su fotografía y macros que te hacen babear cada segundo explora la vida personal de los chefs más reconocidos alrededor del mundo y como han llegado al éxito culinario.

3 temporadas 



Chef’s Table France

Una temporada dedicada exclusivamente a 4 chefs estrella de Francia: Alain Passard, Alexandre Couillon, Adeline Grattard y Michel Troisgros. Si ya acabaste Chef’s Table, te toca ver esta serie. (O si eres amante de la comida francesa).

1 temporada



Cooked

Explora con Michael Pollan a través de los 4 elementos, aire, agua, fuego y tierra, el significado de la gastronomía desde un enfoque antropológico: como ha evolucionado a lo largo del tiempo, cual es su lugar en nuestra cultura actual, y el gran poder que tiene para unirnos como humanos.

1 temporada de 4 capítulos



The Mind of a chef

Si no conoces a Anthony Bourdain, te has perdido de todo un personaje. Famoso por comer absolutamente de todo y por su explosiva personalidad, en The Mind of a Chef combina historia, viajes, cocina, ciencia y humor para descubrir como funciona la mente de distintos chefs famosos, como David Chang, April Bloomfield y Magnus Nilsson.

3 temporadas



Let’s Eat

Una comedia ligera y muy original, Let’s Eat sigue la vida de una joven coreana recientemente divorciada que con ayuda de sus vecinos aprende a balancear vivir sola y comer bien.



The post appeared first on Maria Orsini.

Fuente: este post proviene de Maria Orsini, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El herbario: Ajonjolí

En el mundo entero se ha cultivado el ajonjolí, principalmente por el aceite que se extrae de sus semillas; aunque en África y en la India ha sido igualmente apreciado por sus hojas, las que se usan c ...

Galletas de chispas de chocolate exprés

A veces me ataca el instinto cookie monster y necesito tener galletas de chispas de chocolate, si o sí. Cuando pasa eso, esta receta nunca me falla; además de que lleva ingredientes que siempre tengo ...

Libros de viaje – Lee e inspírate

Ya sea que estés por planear un viaje, que te fascine leer, que tengas un largo vuelo o tren por delante, o que estés buscando el regalo perfecto para un amigo viajero, estos libros de viaje te llevar ...

Etiquetas: comerft

Recomendamos