Al parecer tío Netflix esta pensando en cambiar su formato de estreno de series para lanzar capítulos semanales en lugar de por temporadas, como había hecho desde el inicio de los tiempos.
La razón de este nuevo experimento sería la amenaza que representan los nuevos servicios de streaming Disney Plus, HBO Max y Paramount +, quienes podrían robarle suscriptores al rey de streaming.
De acuerdo con el sitio Comic Book, Netflix ya tiene las dos producciones con la que comenzará a implementar este nuevo esquema: la primera es The Great British Baking Show, que comenzó el pasado 27 de agosto de 2019.
Imagen: Netflix
La segunda sería Rythm & Flow, un reality show conducido por Cardi B, Chance the rapper y T.I, quien están en busca de la siguiente estrella del hip-hop.
En este caso, los primeros cuatro episodios llegarán el 9 de octubre, los siguientes tres el 16 y los últimos hasta el 23 del mismo mes.
Imagen: Netflix
Aunque suena a un cambio inesperado, esta no es la primera prueba que Netflix hace de este nuevo formato.
Ya antes lo habíamos visto con Luis Miguel: la serie, que nos tuvo enganchados durante trece domingos seguidos para conocer todo sobre la vida Luis Mi, alias ¡coño Micky!
Imagen: Netflix
No cabe duda que esta decisión nos rompe un poco el corazón, pero del lado amable, es el pretexto perfecto para maratonear todas tus series favoritas de Netflix.