Sexta Butaca Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Todas las películas de Ryan Reynolds en Netflix: Ranking

Todas las películas de Ryan Reynolds en Netflix son una muestra de que este hombre trabaja sin cansancio. Esta semana estrena 6 a la sombra y para conmemorar hemos ordenado todas sus películas en la plataforma de mejor a peor.

…Porque parte del trabajo en pantalla grande del actor es bueno y otra parte no lo es tanto. En esta lista, recordaremos algunos de esos triunfos y joyas pasadas por alto en la pantalla grande, así como algunos de sus lamentables fracasos.

Películas de Ryan Reynolds en Netflix

Estas son las películas de Ryan Reynolds en Netflix ordenadas de peor a mejor.



Linterna Verde

Afortunadamente, Ryan Reynolds está bastante bien en estos días en el género de superhéroes; sus comienzos, por otra parte, fueron espantosos. Más allá de las malas decisiones tomadas en su versión original de Deadpool en X-Men Origins: Wolverine, Reynolds fue el blanco de muchos chistes (más de unos pocos, por supuesto) por su infame aparición en Linterna Verde.

En un universo tan vasto como misterioso, una pequeña pero misteriosa fuerza ha existido por siglos. Protectores de la paz y la justicia se hace llamar el cuerpo de linternas verdes. Una hermandad de guerreros que juraron mantener el orden intergaláctico donde cada linterna verde lleva un anillo que le da superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el balance y el poder del universo, su destino y el de la tierra cae en manos del nuevo recluta; el primer humano que ha sido elegido: Hal Jordan.

El invitado

Matt Weston (Ryan Reynolds) lleva un año en Ciudad del Cabo trabajando como “guardián” de un piso franco. Aspira a convertirse en un agente respetado en la CIA, y se siente frustrado al no haber sido destinado a un puesto con más acción. Pero cuando el primer huésped del piso resulta ser el peligroso Tobin Frost (Denzel Washington), Weston se prepara para lo peor.

Frost, antaño uno de los mejores agentes encubiertos que tuvo la CIA, ha conseguido escapar de sus perseguidores durante casi una década, tiempo que ha dedicado a vender secretos militares al mejor postor. Tan pronto como Frost llega para ser interrogado, aparecen unos mercenarios que arrasan el piso franco de Weston. Los dos consiguen escapar por los pelos, y ahora tendrán que descubrir si sus atacantes fueron enviados por terroristas o por alguien de dentro dispuesto a matar a cualquiera que se interponga en su camino.

El otro guardaespaldas

El prestigioso guardaespaldas Michael Bryce recibe un nuevo cliente: un asesino a sueldo, Darius Kincaid, que debe testificar en un juicio en La Haya contra un cruel dictador.



Sólo amigos

Chris (Ryan Reynolds) es un buen chico, divertido… gordo y pardillo. El día de la graduación del Instituto decide armarse de valor y confesarle su amor a Jamie (Amy Smart). Pero Jaime le va a partir el corazón: ella le quiere… sólo como amigo. Diez años más tarde, y a muchos kilómetros de distancia de su pueblo natal, Chris se ha convertido en un atractivo y prometedor productor musical. Su éxito con las mujeres le ha hecho olvidar su fracaso con Jamie. O al menos, eso es lo que él cree. Una tormenta invernal en un viaje de negocios con su nueva estrella musical, la ardiente Samantha James (Anna Faris), le obliga a hacer escala en su antiguo pueblo de New Jersey. Muy a su pesar, va a reencontrarse con su familia, sus amigos… y con Jamie.



La proposición

Margaret (Sandra Bullock) es una poderosa y estricta editora de gran éxito de Nueva York que, por un problema con su visado, de repente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo y poder mantener su visa en Estados Unidos, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven asistente Andrew (Ryan Reynolds), al que lleva torturando durante años.

Andrew acepta participar en la farsa, pero con algunas condiciones. La pareja se dirige entonces a Alaska a conocer la peculiar familia de él, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias.



Definitivamente, quizás

Will Hayes (Ryan Reynolds) es un papá de treinta y pico años en pleno divorcio. Su hija (Abigail Breslin) de diez años le pregunta por su vida antes de casarse, quiere enterarse de cómo se conocieron sus padres, de cómo se enamoraron. Para contestar a Maya, Will rememora el pasado de un joven idealista que aprende los tejemanejes de la política en una gran ciudad, y le cuenta que conoció a tres mujeres.

Desesperado, intenta construir una versión “tolerada” para su hija y cambia los nombres de las protagonistas. Maya tendrá que adivinar con cuál de las tres acabó casándose. ¿Quién es su madre? ¿Emily (Elizabeth Banks), la novia de universidad de Will? ¿O quizá sea su amiga de siempre, su confidente, la apolítica April (Isla Fisher)? Aunque también podría ser una ambiciosa e inconformista periodista llamada Summer (Rachel Weisz). Maya empieza a unir las piezas del rompecabezas romántico de su padre y entiende que el amor no es fácil ni simple.

Los Croods

La película está ambientada en la prehistoria, donde Crug lidera a su familia más allá de la comodidad de su hogar después de que este sea destruido por un gran terremoto. Mientras intentan viajar por el desconocido y aterrador mundo, se encuentran con un nómada que cautiva a su clan, en especial a su hermana mayor, con su mente moderna.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Debates Todas las películas de Ryan Gosling ordenadas de peor a mejor

Todas las películas de Ryan Gosling ordenadas de peor a mejor

Han pasado siete años desde que Ryan Gosling se consolidó como uno de los mejores actores de su generación. Todo sucedió cuando primero, en 2007 dio un receso a su carrera para centrarse en la música, y cuando decidió volver lo hizo con Blue Valentine. Un año más tarde el actor estaba estrenando Drive, Los Idus de Marzo y Crazy Stupid Love. Tres personajes completamente diferentes, pero en todos e ...

Las mejores películas de Disney en Netflix y otras plataformas

Esta semana se estrena Frozen 2, otro exito de la factoria de Mickey. Para conmemorar el inminente éxito, echemos un vistazo a las mejores películas de Disney en Netflix y otras plataformas. Es cierto que The Walt Disney Company anunció que tiene la intención de lanzar su propia plataforma de transmisión independiente para películas animadas y de acción en vivo y finalizará su asociación con Netfl ...

Estrenos Destacados estrenos amazon ...

Estrenos para el viernes 10 de mayo: en cartelera, Amazon, Netflix y más

Estrenos para el viernes 10 de mayo son muy variopintos. Mientras que en cartelera Ryan Reynolds aterriza con otro blockbuster (Detective Pikachu); Netflix se apunta a estrenar el debut como directora de Amy Poehler, en la película original de plataforma de streaming: Amigas con solera. Estrenos para el viernes 10 de mayo Sin más preámbulo toma nota de los principales estrenos para el viernes 10 d ...

Inicio Acción Deadpool ...

Deadpool

Extrovertida, trepidante, de duración adecuada y con un Ryan Reynolds sobresaliente. Pocas cosas hay que decir de una película que pese a intentar deshacerse de todos los clichés de películas sobre superhéroes -sin fortuna, hay que admitirlo- no pasará a la historia como la mejor en su género. Sin embargo, sí nos brindará unas dos horas que nos pasarán volando. El final quizás deja mucho que desea ...

Cine & Tv Deadpool Disney ...

Se hace oficial el trailer de Deadpool

Se ha hecho esperar pero por fin tenemos el trailer oficial de Deadpool, película protagonizada por el actor canadiense Ryan Reynolds. Después de una gran controversia por el video de prueba filtrado, se decidió dar luz verde a este proyecto de Marvel, donde Reynolds vuelve a encarnar el personaje de Deadpool quien ya lució en la película de Wolverine: Origins. La película no ha pasado desapercibi ...

Cine y TV Cine Deadpool 2

La película de Deadpool 2 ha sido retrasada

Qué triste que después de que Ryan Reynolds pasara tantos años haciendo todo lo posible para que Deadpool saliera a la luz, nos enteráramos que su secuela ha sido retrasada Según fuentes de los sitios afirman que Miller había planeado comenzar la producción de  Deadpool 2 en marzo, pero todo acabó mal cuando Miller renunció. Así que ahí viene la pregunta del millón…ahora que la película no tiene ...

Curiosidades sobre Famosos Ryan Reinolds

Ryan Reynolds escribe una carta a un fan muy especial

Muchos famosos tienen la posibilidad de cumplir el sueño de los fans que desean tener un encuentro con su ídolo. Existen fundaciones que colaboran para hacer realidad los sueños de personas enfermas de cáncer. Ryan Reynolds ha hecho realidad el sueño de uno de sus seguidores. Un joven que tristemente ha fallecido y a quien el actor ha dedicado una emotiva carta que ha publicado en Instagram. El ac ...

Noticias

El comercial navideño de Ryan Reynolds y Jimmy Fallon

Invitaste a tus amigos a una saludable reunión navideña. Pero es tarde, y realmente se están acomodando. Les has dado todas las pistas habituales, desde un expresivo bostezo hasta notando dramáticamente la hora. Me alegro de verlos a todos, ahora salgan de mi casa. El presentador de The Tonight Show , Jimmy Fallon y Ryan Reynolds protagonizan este anuncio falso demasiado relacionado para un ...

Noticias Posters Viral

Deadpool 2 se burla de los X-Men

El éxito de la primera entrega de Deadpool, con 800 millones recaudados en la taquilla mundial, permiten que Ryan Reynolds, su protagonista, al que también pudimos ver en la nefasta adaptación cinematográfica de Linterna Verde del universo DC, suelte simples maravillas gráficas como estas. El antihéroe más mal hablado de Marvel, adaptado en la gran pantalla por Tim Miller, supervisor creativo de e ...

cartelera Ciencia ficción cine ...

Criminal

Kevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Ryan Reynolds, Jordi Mollà y otros actores de renombre componen el reparto de este thriller con tintes futuristas donde el poder de la mente debe enfrentarse a una amenaza terrorista tan genérica como el título de esta película. Y es que su guión intenta ser diferente pero sólo lo consigue parcialmente, ya que la premisa, sin ser excesivamente original, ...