Emotivas palabras de Ryan Reynolds
“Durante tres años seguidos, mi amigo Connor McGrath pateó al cáncer… No estoy seguro de cómo… tal vez el cáncer hizo trampa… pero la lucha llegó a su fin hace dos noches”.
El actor continúa su relato de este modo: “Ni en mis sueños más salvajes puedo imaginar lo duro que es esto para sus padres, Kim y Gerald, junto a su gran familia en Terranova. Connor tenía 13 años. Pero este chico… era inteligente. Era divertido”.
Y añade: “Eso que ves en los grandes artistas o escritores de comedia. Un don de palabra y de observación con el que la gente simplemente tiene la suerte de crecer”.
La muerte es un hecho inevitable, sin embargo, produce una conmoción importante cuando muere una persona joven llena de ilusiones: “Se fue muy pronto y eso es algo imposible de asumir. Connor fue un buen amigo, un gran hijo y una luz para la gente que tuvo la suerte de conocerle. Mientras golpeaba repetidamente al cáncer, hacía reír a todos. Incluyendo a todo el personal que cuidó de él en el Hospital Infantil Edmonton’s Stollery“.
Seguramente, Ryan Reynolds cambió la vida de su fan, sin embargo, este agradecimiento es recíproco como bien muestran las palabras del actor: “Fue la Fundación Pide un Deseo la que nos unió. No puedo agradecérselo lo suficiente. De verdad. Gracias”. Así recuerda el actor aquel primer encuentro entre ambos: “Debido a este deseo, Connor fue la primera persona que vio Deadpool. Viajé hasta Edmontono, Alberta, para sorprenderle con un primer corte de la película. Aún había mucho que perfeccionar, bromas que no funcionaban (ni funcionan aún) y pantallas en verde. A Connor no le importó. Y nunca me sentí más afortunado de ser Wade Wilson que en aquella ocasión”.
Un homenaje muy personal
El actor volvió a visitarle en posteriores ocasiones y también mantuvo contacto con él: “Estoy agradecido por haber estado en el mundo de Connor durante este tiempo. Agradecido por las páginas de mensajes desternillantes entre nosotros”.
Además, Ryan Renolds también ha animado a sus seguidores a colaborar con la Fundación Pide un Deseo: “Si queréis hacer un donativo a la Fundación Pide un Deseo, puedo casi garantizar que vuestro dinero irá a un buen sitio. Es gente heróica. Punto y aparte”. Proyectos de este tipo hacen que este mundo sea un lugar más bonito y con más esperanza justo cuando la enfermedad golpea a una familia.
Fuente – Hola.com
Artículos relacionados:
El actor Ryan Gosling se retira del Cine por un tiempo