Superheroes-online Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

The Wasp

Después de ver Ant-Man and the Wasp todos nos enamoramos un poco de este personaje. Además de por Evangeline Lilly, por su increíble traje y la relación con el apasionante mundo cuántico.

Independientemente de ser coprotagonista, The Wasp tiene mucha incidencia en su película en conjunto con Ant-Man. En ella, nos introducen al anteriormente mencionado universo cuántico, el cual es fundamental para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.



Características técnicas

Altura: 10 centímetros.

Peso: 100 gramos.

Material: vinilo.

Versión: con casco.
Mejor oferta del Funko Pop de la Avispa

Razones para comprar esta figura

Coleccionismo: Si coleccionas Funko Pop! o simplemente te gusta el personaje de la  Avispa, no puede faltarte. Es una de las versiones mas exclusivas de Wasp y no es tan sencilla de conseguir.

Su relación de calidad: estamos hablando de un Funko. Cuando hablamos de esta marca, estamos hablando de calidad.

 El precio: Si coleccionas Marvel, ¿cuantas figuras puedes comprarte por unos diez euros? ¿Pocas, verdad?
Video review

En ciertas ocasiones, escribir un texto de 1.000 palabras no sirven de nada a la hora de hablar sobre un determinado producto. No existe nada mas apasionante que los videos review de los productos. ¡Por eso mismo te dejamos uno por aquí!



Conclusión final sobre el Marvel Funko Pop de la Avispa

Se trata de una muy buena figura (tal como nos tiene acostumbrados Funko) y a un precio realmente bajo. No creo que vayas a conseguir un Hot Toys o un Marvel Legends por 10 euretes. Realmente, si te gusta el personaje (o Evangeline Lilly como a nosotros) lo tienes que tener.

Nosotros lo compramos apenas salió la película. No somos fieles seguidores del héroe Ant-Man pero si nos encanta la adaptación que le hicieron a The Wasp. Y realmente estamos contentos con el resultado del producto, el cual lo tenemos expuesto en una repisa donde coleccionamos absolutamente todos nuestros Funkos.

Fuente: este post proviene de Superheroes-online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Rick Jones

Rick Jones es un huérfano que ayudo mucho a Bruce Banner dentro de los eventos de los cómics de Marvel. Ya desde joven nos lo presentan como un adolescente sin miedo, donde en una ocasión se coló en u ...

Volstagg

Volstagg es uno de los asgardianos más conocidos no solo dentro del mundo de los cómics sino que también en el Universo Cinematográfico de Marvel. Su aparición en Thor -la primer entrega- hizo que se ...

Araña Escarlata

La Araña Escarlata o Ben Reilly -su nombre original- en realidad no es mas que un clon del propio Peter Parker. Fue creado a partir de su propio ADN gracias al Chacal, quien lo quería utilizar como ar ...

Warpath

Warpath es uno de los personajes de los cómics de Marvel que tuvo su aparición en al menos una película en el Cine (X-Men: Dias del pasado Futuro). Se lo asocia con el grupo de los mutantes ya que tod ...

Etiquetas: Funko Pop

Recomendamos