Explicación del final de Ant-Man 3, y futuras teorías

La última entrega de la franquicia Ant-Man, Ant-Man and the Wasp: Quantumania, es otro triunfo para Scott Lang y su equipo de superhéroes. Sin embargo, el final de la película insinúa un futuro más siniestro para el UCM. Queremos hacer una breve explicación del final de Ant-Man 3. así que sigue leyendo.

A pesar de su victoria sobre Kang el Conquistador, Scott y sus aliados siguen preocupados por las posibles consecuencias de la derrota de Kang. Como advirtió Kang, es posible que su reinado nunca termine realmente, y las implicaciones de esta declaración podrían ser peligrosas y de gran alcance.

En la película, se revela que Kang the Conqueror ha creado un imperio dentro del Reino Cuántico de MCU al destruir múltiples líneas de tiempo y matar diferentes variantes de los Vengadores. A pesar de las probabilidades, Ant-Man y sus compañeros pueden evitar que Kang huya al universo de la Tierra 616.

Sin embargo, como ya todos sabemos, la derrota de Kang podría no ser el final de la historia, y Scott Lang ya es consciente de esta posibilidad. La película concluye con implicaciones significativas para el futuro de la MCU, que es de lo que hablaremos en este artículo.

Explicación del final de Ant-Man 3

Pero antes de comenzar, aquí está tu alerta principal de spoiler porque si aún no se ha dirigido a los cines para ver un espectáculo de la película, ¡aquí está su señal para hacerlo y luego regresar aquí!

Ahora sí, aquí tienes la explicación del final de Ant-Man 3.

¿Qué le sucede a Kang al final de Ant-Man 3?

Kang es un villano increíblemente poderoso que tiene la capacidad de destruir líneas de tiempo completas y derrotar a los Vengadores del universo alternativo. Sin embargo, Kang subestima a sus oponentes, lo que resulta ser su perdición.

En Quantumania, gana ventaja sobre Ant-Man y su familia, dejando que la mayoría de ellos mueran mientras él captura a Janet van Dyne. A pesar de este contratiempo, Cassie Lang y los Freedom Fighters se reúnen rápidamente para derrotar a Kang.

Las tornas cambian cuando Hank Pym y su ejército de hormigas altamente inteligentes, que también quedaron atrapadas en el Reino Cuántico, superan los escudos de Kang. Cassie convence a MODOK para que se rebele y, en un valiente acto de sacrificio, MODOK destruye las defensas de Kang. Los héroes escapan a la Tierra, pero Kang casi regresa también.

Para evitar esto, Scott Lang destruye el motor Multiversal, aparentemente atrapándose a sí mismo y a Kang en el Reino Cuántico. Sin embargo, Wasp regresa y le dispara a Kang a su propia máquina. No está claro si Kang muere o es transportado a otro universo, pero supongo que pronto lo descubriremos en los próximos proyectos de MCU.



Cómo el dispositivo de Cassie Lang resulta ser un cambio de juego

En Quantumania, la historia se pone en marcha gracias al dispositivo de Cassie Lang, que ella compara con una versión cuántica del telescopio Hubble. Este dispositivo innovador envía señales al Reino Cuántico y las interpreta, lo que le permite vislumbrar el universo microscópico sin entrar en él.

Desafortunadamente, la primera señal que envía es interceptada por Kang, quien la usa para atraer a la familia Ant al reino cuántico. Sin embargo, la tecnología que Kang deja atrás puede ser útil para desarrollar un método seguro de viajar entre Reinos y evitar los efectos de distorsión del tiempo del Reino Cuántico.

En la actualidad, el dispositivo de Cassie solo otorga acceso al Reino Cuántico, pero puede servir como un valioso medio de escape si los Vengadores alguna vez necesitan huir de su propio universo. Además, podría ser un paso crucial hacia la creación de tecnología que permitiría a los Vengadores atravesar múltiples universos.

¿MODOK regresará a la MCU?

Ahora, como todos sabemos, MODOK muere al final de Quantumania, o al menos eso es lo que parece. Sin embargo, queda por ver si Darren Cross puede o no regresar a la MCU.

En medio de la obsesión de Darren Cross por convertirse en la máquina de matar definitiva, su transformación en MODOK conserva una pizca de humanidad que le permite empatizar con Cassie Lang y unir fuerzas para luchar contra Kang el Conquistador.

En su último acto de rebelión, MODOK se sacrifica en una explosión autoinfligida que destruye su cuerpo mecánico, pero su monitor cardíaco no significa necesariamente el final. De hecho, es posible que MODOK haya fingido su propia muerte para convertirse en mártir, solo para repararse a sí mismo y volver a sus anteriores formas de villano.

¿Qué sucede con el Reino Cuántico?

Después de los heroicos esfuerzos de los Freedom Fighters del Reino Cuántico, Kang el Conquistador fue derrotado y su imperio destruido. Pero, ¿qué viene después para el valiente grupo de rebeldes y el propio Reino? Parece que los Freedom Fighters tendrán la oportunidad de construir una nueva y mejor sociedad en Quantum Realm, posiblemente con el liderazgo de Jentorra, Quaz y Veb.

Quantumania sienta las bases para Loki S2 y Avengers 5

Las secuelas de Ant-Man and the Wasp: Quantumania están a punto de tener un gran impacto en el futuro del UCM, preparando el escenario para la segunda temporada de Avengers: The Kang Dynasty y Loki.

La escena de la mitad de los créditos presenta al Consejo de Kang, un grupo de variantes de Kang, reunidos para cazar a los héroes que derrotaron a su mayor amenaza. Este avance sugiere que Avengers: The Kang Dynasty enfrentará a los Avengers contra una multitud de Kangs, con el destino del multiverso en juego.

Mientras tanto, la escena posterior a los créditos presenta a Victor Timely, una variante de Kang interpretada por Jonathan Majors, y establece la próxima temporada 2 de Loki. Parece que Loki de Tom Hiddleston y Mobius de Owen Wilson se unirán para detener el ascenso de Kang.

Cassie Lang podría ser parte de los Jóvenes Vengadores

Ant-Man and the Wasp: Quantumania puede haber presentado al miembro más nuevo del próximo equipo de superhéroes de MCU, los Jóvenes Vengadores. Cassie Lang ya ha demostrado su valía pero ahora está de vuelta en casa y lista para enfrentarse a la injusticia como una superheroína de pleno derecho.



Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Ant-Man Destacado ...

Después de Iron Man, Thor, Hulk, el Cap y los Guardianes , es momento de seguir con las curiosidades sobre las películas de Ant-Man. El hombre hormiga de Paul Rudd es uno de los personajes agradables en el MCU. Las películas de Ant-Man no son las entradas más taquilleras del Universo Cinematográfico de Marvel, pero gracias a los encantos confiables de Paul Rudd como protagonista, respaldados por u ...

cine y televisión cine de estreno ciencia ficción ...

Estreno en España: 24 de julio de 2015 Reparto: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Jordi Mollà, Matt Gerald, John Slattery, Hayley Atwell, Judy Greer, Michael Peña, Bobby Cannavale, Wood Harris, T.I., Chandra Shaker Sangam, Natalie Stephany Aguilar Género: Ciencia ficciónTras descubrir que la segundaparte de Iron Man tiene un mejor guion que su antecesora, hoy continuamos h ...

cine curiosidades pelicula ...

¡Ya puedes ver en cines una nueva película del pequeño gran héroe Ant-Man! Y como de costumbre, paso por aquí a plasmar varias curiosidades de la misma. Pero antes, te recomiendo ver la sinopsis y el tráiler de Ant-Man y la Avispa, que así se llama lo último de Marvel para la gran pantalla. 1. Peyton Reed repite como director. Por si no lo recuerdas, el éxito de la primera parte de Ant-Man (estren ...

cine y televisión cine cine y series ...

Héctor Pintado Cuando estamos a dos semanas escasas del esperadísimo estreno de "Los Vengadores: La era de Ultron" ("Age of Ultron", Joss Whedon, 2015), la todopoderosa Marvel ha hecho público un nuevo tráiler de Ant Man (Peyton Reed, 2015), el nuevo superhéroe que pondrá punto final a la denominada como Fase 2 del Universo Cinematográfico. Como siempre, podéis encontrar el vid ...

películas marvel personajes ...

Con la llegada a cines del último estreno de Marvel, Ant-Man y la Avispa (Antman and the Wasp), surge la siempre útil idea de ponernos al día con un maratón de todas las películas hasta el momento de este peculiar universo pero, ¿sabemos el orden cronológico de la historia de estos largometrajes? Aunque no varía mucho de las fechas de sus estrenos, esta lista te ayudará a ponerte al día. Tienen r ...

Noticias

Marvel Studios desveló en la SDCC un plan integral para la saga del Multiverso que abarca las fases 4, 5 y 6. Y como parte de éste se estrenarán dos nuevas películas de los Vengadores en 2025. El nuevo panel de Marvel en la D23 Expo, en cambio, optó por mantener las cosas más centradas en 2023 y 2024. por eso te traemos todos los anuncios de Marvel en la D23 Expo 2022… Se desvelaron algunos ...

2018 cine crítica ...

Estamos ante una de las películas más blancas, ingenuas e inofensivas del Universo Cinematográfico Marvel, incluso más que la primera Ant-Man, en lo que podríamos considerar por momentos una comedia de enredos, con un par de originales escenas de acción de por medio, donde los malos no lo son tanto y los buenos siguen desbordando simpatía y camaradería. Es innegable que goza de buen ritmo y es ent ...

Curiosidades de Cine y Televisión estrenos Marvel ...

Con la fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel lista para cerrar, ya está trazado el camino narrativo que unirás las series y películas de Disney en donde participan los personajes inspirados en los héroes y villanos del cómic. En la Comic-Con 2022, Kevin Feige explicaba el ambicioso plan que tienen desde “La Casa de las Ideas”, y cómo se irán convirtiendo en realidad a través del recorrido por ...

Noticias Películas Marvel Studios ...

Parece que Marvel notó que los fans querían ver a los caídos tambien en los posters y decidió lanzar un nuevo póster a través de su división china. En el poster esta vez no solo están los Vengadores sobrevivientes, sino también Capitana Marvel, Valkyrie, Ant-Man, Okoye, Wong, Rocket Raccon y ese loco Thanos. Más importante, sin embargo, es la presencia de todos los héroes que cayeron en la películ ...

debates películas capitán america ...

Hace seis meses, la mitad del Universo Cinematográfico de Marvel se convirtió en polvo. Dentro de seis meses, todo se volverá a juntar nuevamente (probablemente), pero cómo sucede, quién sobrevive y lo que significa para la Fase 4 todavía está en el aire. Según Mark Ruffalo , incluso los cineastas aún no han decidido cómo terminará Vengadores 4. Si bien eso es casi seguro que no es cierto, la pel ...