Escribir en un blog, és en ocasiones escribir tu propia opinión no sólo de productos o lugares que te gustan, si no sobre otros blogs o artículos que lees. Y de eso va este post.
Hoy he leído un post, no voy a decir el nombre ni hacer referencia a su contenido, pero me ha hecho reflexionar sobre qué escribir y que no. Me he dado cuenta de lo importante que es la intimidad, conservar el yo, y sobretodo conservar lo tuyo.
Me considero una persona transparente, no escondo nada, vamos comparto gran parte de mi vida, pero solo eso gran parte, hay otra pequeña que no, que me guardo que me quedo para mi, para mi casa, para mi circulito, por eso leer sobre si tienes más o menos sexo, si ligas más o menos, u opiniones políticas y sociales en voz muy muy alta ufff me pone los pelos de punta.
Un blog es un cuaderno, un lugar donde narrar tus propias vivencias, opiniones y experiencias, pero entenderme que hay cosas a las que no puedo, y lo que realmente me llama la atención de todo esto es la cantidad de seguidores/fans que existen a este tipo de bitácoras. No me parece ni bien, ni mal, sino que me resulta curioso lo que realmente nos gusta, lo que queremos leer, quizá sea el enfoque, quizá el contenido, o quizá sea el morbo de conocer lo más íntimo.
Pues conocer a alguien es difícil, la red te da una imagen, la imagen que tú quieres transmitir, quizá eso sea lo interesante y maravilloso, que puedes crear un mundo que puede ser el tuyo o el que te gustaría tener.
Así es que te dejo una pregunta.
¿Somos lo que escribimos?
Recuerda que puedes seguirme en:
Marisa Ferrando