comunidades

Conoce las nuevas Figuras Deluxe Dragon Ball Super con Sorteo

¡¡Hola Chic@s!!

¿Ya habéis escrito la Carta a Papa Noel?

Yo sí y ya se la he llevado, pronto te enseñare el video donde se la entrego, si tú todavía no la has escrito te traigo una idea genial para tu Carta, se trata de las nuevas Figuras de Dragon Ball Super de Bandai.



Como sabes me encanta Dragon Ball y siempre hago videos porque me flipan, y como no en mi Carta a Papa Noel le he pedido las que me faltan.

En el video de hoy os traigo 3 de las 7 figuras que forman la nueva colección para que las descubras conmigo y veas como molan.



¿Que te han parecido las nuevas Figuras de Dragon Ball Super? A que molan mogollón!! Estas son todas las figuras de la nueva colección y yo estoy deseando completarla.



¡¡A que os mola mucho!!

Sabes que compartir es vivir y por eso quiero compartirlas con vosotros y gracias a Bandai vamos a compartirlo contigo, y vamos a SORTEAR 3 Figuras de Dragon Ball Super entre tod@s nuestros seguidores.

Es importante elijas un red social y sigas los pasos, aunque puedes participar en todas.

BASES DEL SORTEO

El sorteo se realizara a través de Facebook, Instagram, YouTube y el blog, tendrás que buscar la imagen que aparece arriba y seguir las instrucciones que aparecen en esa red social. (Imprescindible ser seguidor de La estrella de Gael).

Podrás participar en las cuatro con una sola participación.

En Instagram y Facebook el Sorteo comenzará el 23 de Noviembre de 2018.

El Sorteo estará vigente hasta el próximo 25 de Diciembre de 2018 a las 24hrs.

Exclusivo para España.

El sorteo se realizara a través de la página de Sortea2 en los días posteriores, una vez se sepa el ganador deberá ponerse en contacto con La estrella de Gael a través del correo electrónico laestrelladegael@gmail.com para facilitarnos sus datos personales, si en 5 días no se identifica el ganador/a se volverá a sortear.

El envio lo realizará Bandai España.

Vamos a detallar en este post las instrucciones para cada una de las redes sociales. Si lo prefieres puedes participar solo en una la que te sea más fácil.

INSTRUCCIONES EN EL BLOG:

Suscríbete al blog, en el casillero que encontraras al final.

Deja un comentario en este post.

Si quieres puedes compartirlo públicamente, (pero no es obligatorio).

INSTRUCCIONES PARA INSTAGRAM:

Ser seguidor de @laestrelladegael.

Ser seguidor de @bandaies.

Mencionar a 3 amigas/os en la imagen. INSTRUCCIONES PARA YOUTUBE:

Suscribios al Canal de La estrella de Gael.

Suscribios al Canal de Bandai.

Dejar un comentario en el video.

INSTRUCCIONES PARA FACEBOOK:

Ser seguidor/a de la pagina de Facebook de Bandai.

Ser seguid@r de la pagina de Facebook de La estrella de Gael.

Mencionar a 3 amigas/os en la imagen.

Compartir públicamente la imagen en tu muro.

Finaliza el próximo 25 de Diciembre de 2018 a las 24hrs. Exclusivo para España.

El sorteo se realizará a través de Sortea2 en los días posteriores y se entregará directamente desde Bandai en los siguientes días.
Si además lo compartes públicamente podremos comprobar tus datos.

Esperamos no haberte liado mucho, si ya has participado otras veces es lo mismo siempre, es sencillo, eliges una red social y sigues las indicaciones.

Si estas buscando ideas de Regalo pues picar Aquí y si lo que buscas son Juguetes pues pica AQUI, y además te animamos que conozcas toda la colección de Juguetes de Dragon Ball Super en la página de Bandai., seguro que ya te he dado alguna idea para Navidad.





SUSCRÍBETE AL BLOG.

Recuerda que puedes seguirnos en:





Marisa Ferrando

Fuente: este post proviene de Blog de Mafeza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡Hola Chic@s!! Seguimos con mas juegos divertidos, hoy os enseño un Juego super Divertido para Jugar en Familia o con amig@s se llama The Voting Game y con el demostraras cuánto conoces a tus amigos. ...

Si estás embarazada o piensas quedarte dentro de poco tiempo este post te interesa, vamos hablar de otra forma de tomar el ácido fólico y nutrientes esenciales para el embarazo. Como sabrás el ácido ...

Hola chicos!! ¿Conoceis a los Perritos Rescue Runts? Son unos perritos que podeis adoptar a la vez que ayudas a niños como nosotros que por desgracia están malitos de cancer. Si parte del dinero va de ...

Recomendamos

Relacionado

Juguetes kids sorteo

¿Ya conocéis las nueva figuras Kamehameha Dragon Ball Super de Bandai? Gael tiene la figura de Goku y os la enseña en el siguiente video, te recomiendo lo veas hasta el final por que ¡¡viene con sorpresa para los más pequeños!! Si lo que has oido vamos a Sortear una figura de Kamehameha Dragon Ball Super de Bandai igual que la de Gael solo tienes que seguir estas indicaciones. BASES DEL SORTEO E ...

anime critica opinion

Para mal DBS es una continuacion que ha recibido muchas criticas, para mi exageradas comparandolo con lo que siempre ha sido las aventuras de Goku y compañia. Pero vamos por partes. Solo soy un casual de Dragon Ball, tal vez eso me hace verlo con perspectiva diferente. Comenzemos. Animacion. Hay ratos que es pesima, otras excelente. Asi de variable es esta saga. Comparandola con la de los 1980s y ...

la habitación del nerd

Llevo viendo y leyendo Dragon Ball desde que era un canijo. Casi 30 años después sigo al pie del cañón con Dragon Ball Super, y casi se podría decir que soy un hardcore fan de la serie especialmente del manga-. Por eso, me resulta bastante complicado elegir una película u OVA de Dragon Ball y etiquetarla como la mejor de todas. ¡Cada una tiene sus cosillas! Las 10 mejores películas, OVAs y Especia ...

la habitación del nerd

Finalmente terminé por hacer la reserva, y el viernes pasado fui a recoger mi copia del Dragon Ball FighterZ. Por mucho que me duela la política de DLCs que están llevando Arc System Works y Bandai Namco, sigo creyendo firmemente que nos encontramos ante uno de los títulos más decisivos de la franquicia en muchos años, y no he podido esperar unos cuantos meses a que bajara de precio. ¡Esta mierda ...