Todo el tiempo nos cruzamos con la posibilidad maravillosa de ayudar a los demás, de provocar en cada persona con la que nos cruzamos una sonrisa, una alegría, un sentimiento de felicidad, de gratitud, de gozo, de amor incondicional.
Cada uno de nosotros tiene un don y es aquello que hace mejor que otras personas, es aquello que fluye de manera natural en ti y que te hace feliz, que hace que te sientas pleno y que disfrutes. ¿Has pensado cuál es el tuyo?
Servir es vivir con plenitud el aquí y el ahora, entendiendo que todos somos parte de un Universo perfecto y como piezas únicas nos debemos a los otros.
Que cada día que nos es dado, se convierta en 24 horas que nos regalan para servir a los demás como canales de amor puro, que cada persona que se cruce en nuestro camino tenga la fortuna de llevarse de nosotros lo mejor, que les arranquemos sutilmente una sonrisa, que les demos el regalo de nuestra compañía, que escucharles y hablarles desde nuestro corazón sea una experiencia enriquecedora para todos.
Es momento de identificar tu don y ponerlo al servicio de los demás; pues de esta forma verás como todo fluye y confluye de manera perfecta para ti y para quienes están a tu alrededor.
Que esta sea una maravillosa semana para ti y que cada una de las experiencias que tongas esta semana se conviertan en oportunidades para entender que somos uno con el todo y que en la medida en que nos entregamos al servicio de los demás y lo hacemos con amor, estamos sembrando para recoger cuando así nos corresponda.
Un abrazo fuerte desde lo más profundo de mi corazón,
PAOLA ANDREA LONDOÑO MORENO
Terapeuta de Reiki y Bioreprogramación
@Ateneareiki