Todo lo que recibimos es una consecuencia directa de lo que merecemos.
A lo largo de nuestra existencia vamos tejiendo con delicados hilos, tramas multicolores que dan cuenta de aquello que hemos entregado en cada una de las situaciones que vamos viviendo en esta travesía que es la vida.
Es así como nuestro presente es la consecuencia directa de nuestro pasado; y será nuestro presente lo que vamos cosechando para recibir en el futuro.
Pasado, presente y futuro... Algo más que tiempos que hemos inventado los hombres, pero que para otras dimensiones, en lugar de ser una figura lineal, se convierten en figuras circulares donde absolutamente todo tiene una relación directa entre sí.
Sabiduría que hemos de pedir al Creador para que nos ayude a manifestar en cada momento de nuestra existencia, todo aquello que nos conduzca a aquello que precisamos para crecer como seres humanos y deleitarnos en el goce de la felicidad infinita, aquella que va más allá de lo físico y que nos conduce a experimentar el placer que se percibe y disfruta con el alma.
Comprender desde el presente las consecuencias de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones; y que con ellas construimos paso a paso el futuro, es uno de los conocimientos más poderosos que podemos llevar con nosotros.
Que esta sea una linda semana para ti y que la vida continúe regalándote sabiduría en cada una de las situaciones que te presenta; y por supuesto, que sepas actuar desde el corazón para responder a cada uno de los retos que te plantea en el camino hacia la felicidad.
PAOLA ANDREA LONDOÑO MORENO
Terapeuta de Reiki
@Ateneareiki