Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Spoilers de Avengers: el método de los maestros para mantener a los alumnos quietos

Ser maestro es un trabajo duro, que requiere de verdadera vocación y el mayor reto es mantener a los alumnos quietos y atentos.

 

Por eso hay que ponerse creativo y hacer uso de todos los métodos posibles y a la mano, como los spoilers.

 

Aprovechando el estreno de la última entrega cinematográfica de Avengers, algunos maestros han amenazado con contarles puntos clave de la trama para mantener a algunos estudiantes en cintura.

 

Fue por medio de redes como Reddit o Twitter que varios alumnos compartieron fotos o videos de sus maestros usando la estrategia.

 

maestros-amenazan-con-spoilers-de-avengers-para-mantener-orden


 

En un ejemplo, cada vez que los alumnos hacían demasiado ruido, el profesor escribía otra letra en una oración que spoileaba parte de la película.

 

De acuerdo con Insider, Rebecca Shamsian, una maestra de inglés en una escuela secundaria de la ciudad de Nueva York, usó el método cuando un estudiante reveló inadvertidamente que aún no había visto Avengers Endgame.

 

Cuando él habló más tarde en la clase y distrajo a otros estudiantes, entonces la maestra Rebecca lo amenazó con un spoiler.

 

spoilers-de-avengers-tecnica-maestros


 

“Pude ver cómo se abrían sus ojos e inmediatamente cerró la boca y se puso a trabajar. Nunca había visto un resultado tan instantáneo con un estudiante”.

 

El método resultó muy efectivo, la primera semana, lo malo es que quizá ya muchos la vieron y los maestros tendrán que seguir innovando con la próxima fase de Marvel.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas

Hoy te vamos a dar ideas para envolver regalos con periódico y que se vean bonitos. Y también con otros materiales.   Porque no lo vamos a negar: un regalo envuelto tiene mucho más encanto que uno sin ...

Etiquetas:

Recomendamos