Entretenimiento

Sexta Butaca Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Secuelas que se estrenan en 2018. Lista definitiva

Ya ha pasado un mes del estreno mundial de la esperadísima secuela de la saga de Los Vengadores, Infinity War, y seguro que no soy el único que ya está contando los días que faltan para el estreno de la cuarta parte. Además, también se estrenó Deadpool 2, así que llevamos dos súper estrenos. ¿Y ahora qué? Pues bien, para hacer un poco más amena la espera, hoy he venido para recordaros que esta no es la única gran saga que continúa este año. Creedme, aún nos quedan muchas buenas razones para acercarnos al cine este año. Así que amigos, dejemos a los Vengadores un ratito de lado (aunque sea difícil) y acompañadme en este bonito viaje por las secuelas que podremos disfrutar este 2018. Ah, y si me he olvidado alguna, pido disculpas. Yo también soy humano.

Han Solo: Una historia de Star Wars

Después de la último entrega de la saga alavada por muchos y criticada por otros, Star Wars vuelve a la carga, pero esta vez con un spin-off centrado en la figura del carismático piloto Han Solo. El Halcón Milenario vuelve a surcar la galaxia. Aquí tenéis la crítica de la película en nuestro blog.



Jurassic World: El reino caído

Los dinosaurios vuelven (de nuevo) a la vida. Después de un retorno de la mítica saga de Spielberg en 2015, el 7 de junio llega a los cines un nuevo episodio nuestras aventuras jurásicas preferidas. Protagonizada por Star Lor… digo, Chriss Pratt y dirigida por el español Bayona, esta entrega promete ofrecernos momentos nunca antes vistos en el universo de Jurassic Park.



Ant-Man y la Avispa

Parece que Marvel no se cansa de sacar películas, y es que el 4 de julio vuelve el gran pequeño heroe de la franquicia, Ant-Man. Pero esta vez, vendrá acompañado. Sólo puedo aañadir que el trailer no podría dejarme con mejor sabor de boca. Promete.



La primera purga: La noche de las bestias

Prepárate para descubrir cuál es el origen de la noche donde todo vale. La cuarta entrega de la saga se estrena el 6 de julio en los cines y parece que conseguirá dejarnos sin respiración. ¿Podrás sobrevivir a la primera purga?



Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Los monstruos más divertidos del cine de animación vuelven por tercera vez para mostrarnos como son sus terroríficas vacaciones a bordo de un crucero. El 17 de julio en cines.



Mamma Mia: Una y otra vez

Uno de los mayores mitos de la historia del cine musical vuelve este año por todo lo alto. Estad preparados para volver a bailar con los temazos de ABBA este 20 de julio en los cines, porque ¡Mamma mia, here it goes again!



Los Increibles 2

¿Estáis preparados para volver a vuestra más dulce infancia? No eran pocos los que pedían la vuelta de nuestros superheroes preferidos de Pixar y por fin, 14 años después, han llegado. El 3 de agosto podremos disfrutar de la secuela animada más esperada del año, la cual seguro que no deja a nadie indiferente.



Misión imposible: Fallout

La saga alcanza ya su sexta entrega con Tom Cruise de nuevo a la cabeza. El primer trailer de la película nos promete acción sin límites y momentos que nos dejarán sin respiración. Habrá que esperar hasta el 3 de agosto para averiguarlo.



Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Vuelve la magia a las salas de cine, porque este año llega la segunda entrega de Animales fantásticos. Si eres fan del universo de Harry Potter, apunta bien esta fecha en tu agenda: El 16 de noviembre.



Ralph rompe Internet

Disney nos trae de nuevo al personaje de videojuegos Ralph que, esta vez, deberá adentrarse en un mundo totalmente desconocido para él: Internet. Esperemos que no tenga que encontrarse con muchas críticas negativas de su película… El 5 de diciembre saldremos de dudas.



Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos