Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Películas más taquilleras de la historia ¡Te contamos cuáles son!

A medida que un número cada vez mayor de películas encuentran audiencia mundial, sus totales de taquilla son sólo compuestos. Y las clasificaciones de estos totales cambian constantemente, ya que se lanzan éxitos de taquilla tanto predecibles (la franquicia de los “Vengadores“) como inesperados (“Congelados”). Aquí encontrarás el último ranking de las 10 películas más taquilleras de la historia.

Pantera Negra

Películas más taquilleras de la historia black panther


Pantera Negra de Marvel Studios recaudó $1.344.966.560. Protagonizada por Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o y Michael B. Jordan, se estrenó en 2018.

Vengadores: La era de Ultrón

era de ultron


La película de acción/aventura de Joss Whedon, Vengadores: Era de Ultron recaudó 1.405.413. 868 dólares. Cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Chris Hemsworth. Se estrenó en 2015.

Rápidos y Furiosos 7

furioso 7 Películas más taquilleras de la historia


La película de acción de James Wan, obtuvo como rendimiento 1.516.045.911 dólares. Está protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson y Michelle Rodríguez, se estrenó en 2015.

Avengers

avengers 1 pelicula


La película de acción/aventura de Joss Whedon, recaudó 1.519.557.910 dólares. Se estrenó en 2012 con las actuaciones de Scarlett Johansson, Robert Downey Jr, Chris Evans, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, se estrenó en 2012.

Jurassic World

jurasic world Películas más taquilleras de la historia


El horror de ciencia ficción de Colin Trevorrow, Jurassic World recaudó $1,670,400,637. La cinta tiene como protagonistas a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Ty Simpkins, fue publicado en 2015.

Avengers: Infinity War

avengers infinity wars


La tercera parte de los Vengadores recaudó 2.003.241.872 dólares. Tuvo el fin de semana de apertura norteamericano de mayor éxito de todos los tiempos después de su lanzamiento el 27 de abril de 2018.

Star Wars: El Despetar de la Fuerza

star wars despertar de la fuerza


La fantasía de ciencia ficción de J.J. Abrams, recaudó 2.054.708.260 dólares. El inicio de la nueva trilogía cuenta con las actuaciones de John Boyega, Daisy Ridley, Harrison Ford, Adam Driver, Oscar Isaac y Carrie Fisher. Apareció en cines en 2015.

Titanic

Películas más taquilleras de la historia titanic


La película de James Cameron, Titanic recaudó 2.186.772.302 dólares. Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, salió a la luz en 1997.

Avengers: Endgame

Películas más taquilleras de la historia avengers endgame


La cinta recaudó 1.342.689.446 dólares. El cierre de la saga del infinito rompió el récord del mayor fin de semana de apertura de todos los tiempos, tanto a nivel nacional como mundial, cuando salió a los cines este 2019.

Avatar

avatar


La fantasía de ciencia ficción de James Cameron, Avatar recaudó 2.787.965.087 de dólares. Tiene como protagonistas a Sam Worthington y Zoe Saldana. Se estrenó en 2009.

Como palabras finales es probable que este top de las películas más taquilleras de la historia tenga que actualizarse dentro de unas semanas con re-estreno de Avengers: Endgame. Parece que esta vez Marvel va con todo para superar el primer lugar de Avatar. ¿Lo logrará? ¿Qué opinas?

Sí eres amante del cine te recomendamos leer nuestro artículo de las mejores películas de la historia.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Código de Justiniano (Codex Iustinianeus)

El Código de Justiniano es una colección de leyes recopiladas bajo el patrocinio de Justiniano I, gobernante del Imperio Bizantino. Aunque se incluirían las leyes aprobadas durante el reinado de Justi ...

El origen del mundo en la mitología nórdica

El origen del mundo en la mitología nórdica es quizás uno de los más interesantes de toda la literatura mundial. Está llena de un amplio panteón de cosas fantásticas y situaciones muy peculiares. Ven, ...

Recomendamos