En su repertorio, la agrupación presentó “Se Quedaron a Tres Pasos”, corrido que narra un supuesto intento fallido de las autoridades por capturarlo, y, tras bambalinas, compartieron la letra de un nuevo tema que podría ser dedicado al narcotraficante.
La banda reveló que dentro de unos 15 días lanzará ese sencillo, y adelantaron parte de la letra.
“Se preguntan en Los Pinos: ¿cómo se pudo fugar, si cargaba brazalete y traía marca personal? El capo no dijo adiós…”, cantó Edén Muñoz, vocalista, sin dar más detalles.
Quien también compartió un adelanto de lo que se les viene fue La Arrolladora, pues sobre el escenario anunciaron que el 15 de septiembre estarán en el Zócalo capitalino, lo que causó la euforia del público.
“Siempre Estás Tú”, “La Llamada de mi Ex” e “Irreversible” fueron algunos de los temas del grupo.
El festejo también consagró a Pedro Fernández como consentido del público, pues apenas apareció en el escenario, presentado por Gabriel Roa, director artístico de La Z, para cantar “El Aventurero”, las chicas se desvivieron en piropos hacia el mexicano.
Gerardo Ortiz también fue de los más coreados. El músico arrancó gritos de las chicas del lugar desde que arrancó su participación, y más cuando bajó de las tablas para saludar a su gente.
Unas 20 mil personas (cifras de los organizadores) aclamaron al intérprete. Familias enteras, parejas de enamorados y grupos de amigos que ayer disfrutaron la música popular quedaron cautivadas por el cantante.
Otro al que la gente le demostró su cariño fue Alfredo Ríos, “El Komander”, quien con su salida al escenario logró levantar a todos de sus lugares para tomarle fotografías y bailar.
Las fans saludaban a sus ídolos, mientras los jóvenes levantaban sus vasos de cerveza, palomas y whiskey en su honor.
Aunque hubo algunos conatos de bronca, provocados por gente tomada, siempre fueron controlados por la seguridad del recinto.
Cañaveral echó mano de un par de sorpresas sobre el escenario: Jenny and the Mexicats y María León aparecieron como invitadas.
“Es muy diferente al pop, pero, al final, la cumbia es la música que todos hemos bailado en las fiestas, en momentos de alegría, de unión, y se me hace padrísimo que me hayan invitado a participar”, dijo en entrevista en su camerino la cantante de Playa Limbo, quien en la mañana amenizó también el Maratón de la Ciudad de México.
Luego de seis horas de música, en las que se homenajeó al recién fallecido Joan Sebastian, La Descarga de la Z terminó entre gritos y baile. (Enrique Navarro/Agencia Reforma)
Via:: Heraldo
The post Se mofan de Los Pinos appeared first on Estilo de Mujer.