El papá de Amy, Mitch Winehouse aseguró que estas giras comenzarán a inicios del 2019 y durarán aproximadamente 3 años, por lo que aún podemos tener esperanzas de que llegue a México.
“Sentimos que esta seria una manera tremenda para que Amy vuelva a visitar a sus fanáticos a través de un holograma y también una manera increíble de recaudar fondos para nuestra fundación”, dijo Mitch Winehouse en un comunicado.
Si aún no te imaginas como podría verse este espectáculo, es muy sencillo. El holograma de la cantante ser proyectará en el escenario y su voz será tomada de grabaciones originales para hacer una especie de playback que se acompañará de música en vivo.
Y para quienes decían que estos espectáculos póstumos únicamente servían para hacer dinero a costillas de los famosos fallecidos, no es el caso, pues todo el dinero será donado a la fundación Amy Winehouse., la cual ayuda a las personas con problemas de adicciones.
Este espectáculo será creado por la misma compañía que produjo las giras en holograma para el cantante Roy Orbison y para la cantante de ópera Maria Callas.