Bruno Mars ha arrasado y ha dejado al duelo entre Kendrick Lamar y Jay Z a las puertas del premio en una gala en la que las críticas hacia Donald Trump han sido muy contundentes.
Bruno Mars sigue triunfando
Bruno Mars con 24K Magic ha logrado por sorpresa alzarse con todos los máximos premios de una noche en la que todo el mundo apostaba por el duelo de raperos entre Jay-Z y Kendrick Lamar, que se quedaron con las ganas, aunque Lamar no se fue con las manos vacías, ya que consiguió cinco grammys. Aunque el máximo reconocimiento de la industria de la música volvió a dejar de lado al rap.
Con Thats what I like, Bruno Mars ha logrado el grammy al mejor compositor y con el álbum 24K Magic se ha llevado el grammy a la grabación del año.
Desde luego, Bruno Mars fue el gran ganador de la noche con tres premios en las categorías de R&B. El artista se alzó con seis grammys en total. Además, volvió a triunfar con otra fantástica actuación junto a Cardi B.
Cuando subió a por su último premio de la gala, el cantante quiso recordar su primera actuación. Con tan solo 15 años interpretaba una docena de canciones para entretener a los turistas que llegaban a Hawai.
Unos premios más que merecidos. Y por si, aunque sea raro, todavía no te has movido al ritmo de Thats what I like te dejo el vídeo para que lo pases en grande durante unos minutos. Mueve tus caderas al ritmo del gran triunfador de los Grammy 2018.