Nunca le preguntes a qué hora llegará a casa
Autora: Julia Llewellyn
Aquí mi resumen: La protagonista de esta historia se llama Poppy,.. sí, lo sé. Es rubia, bastante ingenua y trabaja de modelo, bueno, hace algunos trabajos mientras tiene otro empleo de camarera. Un buen día conoce a un guapísimo y mujeriego presentador de televisión con el que se casa y tiene un hijo. Más tarde conocerá que la vida idílica que creía que iba a vivir no lo es tanto.
En mi opinión... todo lo que tiene de atractivo por fuera, lo tiene de decepcionante por dentro. Éste es el primer libro de la autora que leí. Y no está reseñado porque lo leí hace ya muchos años, más de los que tiene el Blog. Y me sucedió una cosa muy absurda que os voy a contar, resulta que me he leído otros tres libros de la misma autora: ¿Qué harías tú en mi lugar?, Por fin en casa y Love trainer. Podéis hacer click en los títulos para que os lleve a las reseñas pero no os lo aconsejo ¡no os van a gustar! de hecho, a mí los libros no me gustaron.
Sí, ya sé lo que estás pensando ¿por qué te lees ni más ni menos que cuatro libros de la misma autora si no te gustaron los anteriores? pues porque ya tenía los cuatro en casa antes de empezar a leer el primero.
Y ahora te preguntarás ¿pero por qué no esperaste a saber si te gustaba uno para comprarte más de la misma autora? pues porque los conseguí gratis por intercambio.
Tienen portadas y títulos muy similares a otros que adoro y que estoy deseando releer, incluso los argumentos son bastante entretenidos. Pero la forma que tiene de narrar la autora es lo que no me gusta. Con el primero pensé que podía ser cosa mía, con el segundo quise darle otra oportunidad y los dos siguientes los leí porque me encontraba en una época en la que pensaba: ya que los tengo, voy a leerlos. Pero he cambiado de opinión, hace tiempo que si un libro no me gusta, no me lo termino y si un autor no me convence, tardo mucho en darle una segunda oportunidad, si es que se la doy.
Podría decir muchas más cosas sobre el libro pero prefiero no hacerlo pues ya he dejado claro que no me gusta nada y prefiero aprovechar para abrir debate con vosotros y conocer vuestra opinión: ¿os gustan todos los libros del mismo autor? ¿si no te gusta un libro, lo terminas? y lo que más me interesa ¿si no te gusta un libro... lo reseñas igualmente? Creo que aquí tenemos temática suficiente para estar hablando durante horas pero tengo otras reseñas esperándome.
¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! ^^