[Reseña] Joe Hill - Cuernos

Joe Hill cuernos
La vida de Ig Perrish se convirtió en un infierno la noche en la que Merrin, su novia, fue brutalmente asesinada y él se vió además convertido en el principal sospechoso, a pesar de la falta de pruebas.

Cuando se cumple un año de la tragedia, despierta tras una borrachera y descubre que le han salido unos cuernos, cual demonio. Y el cambio no es sólo físico: la gente que conversa con él se ve con ánimo de confesar sus más oscuros secretos, sus vicios y sus pasiones. Así, Ig deberá tratar de convivir con estos nuevos poderes y gracias a ellos descubrir la verdad que se esconde tras el asesinato de Merrin.

El libro tiene algo que atrapa desde el principio, y no sólo por la originalidad de su propuesta o su narrativa ágil, si no también por su argumento, el halo de misterio que permanece sobre el caso de Merrin y el por qué el odio de la gente de pueblo hacia Ig y las circunstancias que rodean a nuestro protagonista.

cuernos
A medida que aumenten sus poderes y el control de Ig sobre los mismos, avanzaremos y retrocederemos en el tiempo en las vidas de los protagonistas (Ig, su amigo Lee, su hermano Terry...) e iremos recomponiendo las piezas de un puzle magníficamente creado por el autor hasta llegar al final con todo en su sitio, encajado y bien hilado.
"Cuernos" es una novela  de Joe Hill, autor de "El traje del muerto" y la más reciente NOS4A2 (Nosferatu) y también conocido por ser hijo de Stephen King, algo que hace inevitable que comparemos sus novelas y recursos literarios con los del autor de novelas como Carrie o It.

Además, pronto tendremos la ocasión de ver esta historia en la gran pantalla. Protagonizada por Daniel Radcliffe (más conocido por interpretar a Harry Potter en las adaptaciones de la saga) y dirigida por Alexandre Aja ("Las colinas tienen ojos") y a continuación podéis ver el tráiler.

http://www.youtube.com/watch?v=tpONH8WOnuo
Fuente: este post proviene de Cafe de Tinta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Y ya tenemos aquí la temida “última entrada de un blog”, aunque en este caso la despedida es más bien un “pasen por aquí, la fiesta sigue en otro lugar”, Porque una de las gran ...

Sinopsi: A Ciutat l’espècie humana és poc més que un mite: dels homes que poblaven la Terra no se sap res tret del que expliquen les llegendes creades pels gossos, que són (juntament amb altres ...

Recomendamos