Felin Dreams Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sangre Eterna by Natalia Hatt (Reseña)



Sangre Eterna

Saga Sangre Enamorada # 4

Natalia Hatt



LA ANSIADA CONCLUSIÓN DE LA SAGA SANGRE ENAMORADA.

Meredinn, la bella princesa heredera al trono de las hadas, ha cumplido los dieciocho años. Es hora de cumplir su misión, y de terminar el trabajo que su madre, Alejandra, en secreto comenzó. Iniciará una gran aventura en búsqueda de las dos llaves que se encuentran en el mundo de los dioses y, en el transcurso de esta peligrosa aventura, encontrará el amor en el lugar menos pensado.

Durante su ausencia, Nikolav y Alejandra deberán enfrentarse a viejos enemigos. Todo lo que ellos lucharon por conseguir volverá a estar en riesgo, y en Meredinn recaerá la responsabilidad más grande de la historia.



Sin duda creo que no pudo haber mejor cierre para esta saga que Sangre Eterna porque la autora Natalia Hatt le dio un giro increíble a la historia (que si hubo un momento que dije: que ha pasado aquí???) por la forma en que empezó, y no comprendía bien, tuve que leerlo 2 veces para darme cuenta que era el inicio de todo lo que estaba leyendo y aquí es la razón de que fue el cierre perfecto, porque le dio un sentido a todo el universo y submundos que creo, del porque los seres que habitan la tierra tenían que vivir de esa manera? porque se estaban protegiendo? (eso lo tendrán que investigar que no haré spoilers de más).

Cuando las almas gemelas son reales, siempre se reconocerán sin importar el tiempo que hayan pasado separados? está fue la base de la saga Sangre Enamorada, y lo pudimos ver desde la historia de Nicolav y Alejandra que se desarrolló durante las tres primeras novelas? Alejandra siempre fue lo que buscaba desesperadamente Nicolav, estar juntos significaba unir dos razas muy diferentes (Sangre Enamorada), pero por amor Alejandra tuvo que escoger entre su pueblo y su amor (Sangre de Hada), y un castigo los separa poniendo a prueba su amor, debiendo arreglar su "error" y Juliann estará con ella, mientras Nicolav los encuentra (Sangre Olvidada), pero un amor real pero no el correcto consiguen que Meredinn venga al mundo y cumpla su misión (Sangre Eterna), esa que por tanto tiempo esperaban que la elegida pusiera las  cosas en su lugar.

Un hada con extraordinarios poderes desde muy pequeña demuestra que ella es la elegida, cuando cumple 15 años su tío la entrenará para lo inevitable, tan solo son 3 años? jamás creyó que buscar las 2 llaves que le faltaban (una por cada reino) para tener las 9 la llevarían a encontrar el amor, pero? Meredinn podrá sacrificar el amor verdadero por salvar a la tierra???

Una rebelión de los vampiros viejos está por acabar con el hogar que siempre ha conocido Meredinn, ella está lejos, y su madre Alejandra toma una decisión que le significará un castigo, pero lo hará por su gente, aunque eso signifique perder el amor, el tiempo se agota y cada vez ve más lejana la posibilidad de cumplir su misión, las cosas se complican y Meredinn comienza a dudar de ella misma.

Puff Natalia Hatt tiene esa pluma que con sus palabras te lleva a mundo inimaginables (ya que las descripciones que hace te transportan a los lugares) y que en lugar de leer te da la impresión de que estás viendo una película? con una dinámica ágil es que nos lleva de la mano (bueno en caso de esta saga son 4 pelis) y lleva tal ritmo, que cuando te das cuenta has terminado y te deja con ganas de más, son libros que se leen en un suspiro y que te muerdes las uñas por seguir leyendo para saber qué es lo que pasará.

Aunque ya se empezaba a esbozar desde la novela anterior un poco como iría el final, la verdad es que me ha sorprendido el giro que ha tomado, en parte porque une a todas las criaturas en un mismo mundo, como parte de un todo que ha sido atacado y atrapado en una mentira que parece nadie ve más que la Elegida y ella con la inexperiencia y sufriendo por su primer amor, debe elegir hacer lo correcto anteponiéndolo a sus necesidades sacrificándose aunque esto signifique autoromperse el corazón? algo que en los 4 novelas pudimos ver es que amor es sacrificio, ver primero por los demás que uno y me gustó la forma en que lo utilizó la autora.



Una historia completa, que cierra todos los círculos y no deja nada a medias.

El universo que creo en la tierra con todos los seres mágicos como algo parte de solo una cosa y no como mundos diferentes, aislados uno de los otros.

Todos los personajes a pesar de que no profundiza mucho en ellos podemos conocerlos de cómo van actuar o pensar.



Y es un pero que he puesto creo que en todas sus novelas, es que suelen ser un poco cortas y a veces tiende a correr un poco en la historia, pero ahora me queda claro que es su estilo y a pesar de esto se puede disfrutar sus novelas, así que no es tan malo.



Sin duda Natalia Hatt es de esas hermosas autoras que me malcrían un poco y yo más que feliz que lo hagan porque tuve y tengo la dicha de contar con su amistad y confianza y me ha permitido conocer Sangre Enamorada de principio a final.

Gracias!!!





Una historia que me dio muchos momentos gratos y que Alejandra y Nicolav los recordaré con una sonrisa en los labios, porque no solo me dejaron entrar a su mundo de vampiros y hadas, me dejaron conocer muchos personajes e historias, porque me hicieron ver que mientras el amor mueva al mundo sin importar tu raza, cualquier sacrificio será recompensado, porque las almas gemelas siempre se reconocerán.

Para los amantes de las historias románticas paranormales es que le tomarán el mismo cariño que yo le he tomado a esta hermosa saga.







NATALIA HATT

Escritora y docente. Autora de novelas de fantasía romántica y romance paranormal. Su novela "Sangre Enamorada" ha sido exitosa en la plataforma de lectura Wattpad, donde es la novela más leída en español, y ahora es también un éxito en Amazon, siendo uno de los libros más vendidos de fantasía en español. 

Web     Twitter     Fanpage de la saga     Fanpage de la autora     Amazon



Fuente: este post proviene de Felin Dreams, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general ebook tours batmw los horton ...

Redhouse by Lury Margud (Reseña)

Redhouse Los Horton # 1 Lury Margud La señorita Rose Redclive y el vizconde de Corwind se casan sin apenas conocerse. Un matrimonio de conveniencia tan normal en aquella época. El vizconde tiene una amante que desea conservar, y Rose tiene un secreto que la convierte en alguien muy valioso para la Corona británica. La convivencia hará que se descubran los secretos que ambos esconden y una pasión ...

general finding love joss stirling ...

Sky by Joss Stirling (Reseña)

Sky Finding Love # 1 Joss Stirling Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra. Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras del pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance ...

general novela pilar lepe ...

Nunca Te Olvidé by Pilar Lepe (Reseña)

Nunca Te Olvidé Pilar Lepe Jane ha vivido casi toda su vida en Willoby Manor. Llegó de la mano de su madre, quien sería la nueva institutriz de los hijos del conde, pero al morir a causa de una enfermedad, ella continuó viviendo allí para servir de señorita de compañía a la pequeña Lady. Aunque no es feliz del todo, su existencia transcurre tranquila, porque la ilusión de tener novio, la tiene co ...

general amigas y treintañeras elva martínez medina ...

Silvia Deshoja la Margarita by Elva Martínez (Reseña)

Silvia deshoja la margarita Saga Amigas y Treintañeras # 3 Elva Martinez "Silvia deshoja la margarita" es el tercer libro de la saga "Amigas y Treintañeras", tras conocer a Laura y Lola llega el turno de la tercera amiga: Silvia. Silvia cree tener su vida resuelta: un buen trabajo, la casa de sus sueños con vistas al mar, el novio perfecto... ¿perfecto? Perfecto hasta que el ...

general kassfinol novela corta ...

Entre El Amor y Los Descuidos by Kassfinol (Reseña)

Entre El Amor y Los Descuidos Saga Invocación # 5 Kassfinol Siete años después de las locas uniones que provocó Alondra a su sobrina y compañeras; Karen la cambia forma, amiga de la excelente bruja caerá en su mal juego. Esta vez Alondra sufre los problemas de su avanzada edad, esto provocará que las circunstancias terminen complicándose. Más de uno tendrá la necesidad de buscar a estas dos muje ...

general lunas vampíricas mariela villegas ...

Luna Negra, Más Allá de los Siglos by Mariela Villegas R (Reseña)

Lanzamiento de la nueva novela de Mariela Villegas R. Luna Negra Lunas Vampíricas IV, Más Allá de los SiglosY por el estreno de la ultima novela de Mariela Villegas R, tuve la oportunidad de ser de las primeras en conocer y reseñar-opinar de esta hermosa historia. Luna Negra Más Allá de los Siglos Lunas Vampíricas IV Mariela Villegas R. Una nueva raza de licántropos ha nacido: Los Eskol. Han p ...

general novela corta reseña-opinión ...

Amigos by Roni Green (reseña)

Amigos Roni Green Ben Wilder y Michael Hart llevaban siendo amigos desde la universidad. Ambos eran arquitectos y además de su profesión compartían una amistad duradera y que valoraban por encima de muchas cosas. Después de una noche de borrachera para "celebrar" que Mike había terminado con su última novia, Ben se despierta en la cama equivocada a la mañana siguiente. La cama de Mike. ...

general ebook tours batmw maría valnez ...

Precisamente, Tú by María Valnez (Reseña)

Precisamente, Tú María Valnez Laura, es una mujer de éxito en su trabajo. Es joven, y no tiene compromiso alguno. Apenas, tiene amigos, un traumático incidente en su pasado, le impide tener una vida normal, con personas ajenas a su familia. Durante un viaje por trabajo a Milán, mientras espera en el aeropuerto su vuelo, decide contestar algunas partidas del juego de moda "Apalabrados", ...

general carolina ortigosa novela ...

Un Viaje Salvaje by Carolina Ortigosa (Reseña)

Un Viaje Salvaje Carolina Ortigosa Teresa es una mujer independiente de veintinueve años. Su pasión por viajar hizo que encontrara su gran vocación y ella es feliz con su estilo de vida, pero sus padres no lo son tanto, por el hecho de que su única hija no se sintiera inclinada a seguir sus pasos. Hace años que reside en la costa de California y viaja a Madrid (donde vivió desde siempre) tan a me ...

general ebook tours batmw marcia cotlan ...

Amargo Como El Amor by Marcia Cotlan (Reseña)

Amargo Como El Amor Marcia Cotlan Catalina siempre ha amado a Mateo Aspériz, pero está obligada a casarse con Tobías Ordaz. Para ello deja su Vizcaya natal y parte rumbo a Maracaibo, donde el que será su esposo tiene una hacienda productora de cacao. Unos meses después, Mateo emprende el mismo viaje para ir en su búsqueda. El tiempo, la distancia y que Tobías no resulta ser el hombre despreciable ...