Recomendaciones: 8 películas que te harán llorar de amor

Entre todas las películas que veremos a lo largo de nuestra vida, las que más difícilmente olvidaremos, las que quedarán más impregnadas, son sin duda las más conmovedoras, las películas que nos hacen llorar de amor y no nos hacen dejar de pensar en sus escenas más emocionantes incluso después que se terminan los créditos.

En esta lista no encontrarás una mera lista de películas tramposas, no nos limitaremos a ofrecerte las habituales películas románticas con final feliz, sino que vamos a ofrecerles un abanico de posibilidades, desde películas románticas, drama y para toda la familia.

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores series que puedes ver en familia

El Diario de Noah



La película está basada en la novela homónima de Nicholas Sparks, cuenta la historia de amor entre Noah (Ryan Gosling) y Allie (Rachel McAdams), primero en la América de los 40, cuando los dos se conocen, y luego en el presente, cuando ahora ancianos pasan sus días en un hermosa casa de retiro rodeada de vegetación.

Si aun no ve la película, puede serenarse que no daremos spoiler, es una película preciosa que nos hace recordar que el amor es una cosa de todos los días, es una planta a la que debes cuidar y mimar para que se convierta en una fuerte y hermosa, con muchas flores.

Ghost: Más Allá del Amor



La historia es la de Sam (Patrick Swayze) y Molly (Demi Moore), dos desafortunados amantes que se ven privados de la posibilidad de estar juntos. Después de ser asesinado en un robo, Sam decide regresar como un fantasma para proteger a su amada mujer y arrojar luz sobre quién está detrás de su asesinato, todo con la ayuda de la psíquica Oda Mae (Whoopi Goldberg).

Hay dos escenas que se han vuelto icónicas (y que más nos emocionaron), aquella en la que los dos trabajan la cerámica, y cuando él en forma de espíritu le da un beso y ella le corresponde, sin duda esta película sacará algunas lagrimas, es mejor que tengan pañuelos porque de seguro van a llorar de amor.

Los Puentes de Madison



Esta película la vi hace poco, y me pareció no solamente conmovedora y una obra maestra. Sino que es tan real, tan verdadera, es algo que le podría pasar a cualquiera, nadie está exento a que le ocurra algo así. Francesca (Meryl Streep) es una ama de casa responsable de su casa y de su familia, pero se siente sola, se siente desdichada a pesar de estar junto a su familia.

Robert (Clint Eastwood) es un fotógrafo de National Geographic y un día llega hasta su casa buscando el Puente Roseman, le pregunta la dirección pero ella opta por enseñarle directamente donde se encuentra, desde el primer momento la atracción entre ellos es obvia, lo que pasa a continuación tendrá que averiguarlo, pero al igual que yo lo hice, vas a llorar de amor.

Marley & Yo



La película nos cuenta la vida matrimonial de John (Owen Wilson) y Jenny Grogan (Jennifer Aniston), primero recién casados y luego padres, quienes luego de mudarse a Florida traen a casa un cachorro labrador al que llamarán Marley. El pequeño es cualquier cosa menos tranquilo y silencioso y hará que los dos se desesperen al hacer un desastre tras otro.

Sin embargo, es evidente que Marley pronto se convertirá en un miembro insustituible de la familia, acompañándolos durante todas las etapas más importantes de su vida. Si le parece que no es gran cosa lo que le estoy contando, no la subestime, de seguro que necesitará un pañuelo para secar sus lagrimas.

Hachiko: Siempre a tu lado



Está basada en una historia real y remake de una película japonesa del mismo nombre, cuenta la historia de un perro que, tras la muerte de su dueño (aquí interpretado por Richard Gere), seguirá esperándolo en la estación de tren donde solía acompañarlo durante diez años. No tenemos que decir más, vas a lloraar de amor con esta película.

Antes de ti



En Antes de Ti hablamos de amor y enfermedad, en la película de Thea Sharrock, basada en la novela homónima de Jojo Moyes, la tímida Louisa (interpretada por una Emilia Clarke toma un trabajo como enfermera / asistente de Will (Sam Claflin), un joven que quedó tetrapléjico después de un accidente de motocicleta. Con el tiempo la chica superará sus miedos, enamorándose de Will, quien no puede superar su discapacidad y dejarse llevar por sus sentimientos.

Up



Si la historia de un anciano gruñón que encuentra las ganas de vivir durante una aventura fantasmagórica en compañía de un boy scout no da la impresión de ser una historia particularmente conmovedora, queremos recordarte que en la secuencia inicial de Up se nos explica lo difícil que es enfrentar la pérdida de seres queridos, esto a través de una serie de escenas de gran impacto emocional.

¿Crees que es imposible llorar de amor durante los primeros minutos de una película, especialmente si es animada? Miren Up y nos cuentan que les pareció.

Nunca me abandones



Es una película de 2010 dirigida por Mark Romanek, basada en la novela del mismo nombre de Kazuo Ishiguro. La premisa en la que se basa esta historia ya es suficiente para entender cuál será el tono de la película, prepara los pañuelos, los vas a necesitar, porque llorarás mucho.

Kathy, Tommy y Ruth (interpretados por los talentosos Carey Mulligan, Andrew Garfield y Keira Knightley, respectivamente) son clones humanos criados para ser donantes de órganos y aparentemente no hay forma de cambiar su destino. Con el paso del tiempo entre los tres la amistad se convertirá en amor y el sueño de cambiar su futuro crecerá dentro de ellos.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Agarrando la honda con las películas sentimentales luego de un domingo de cine, hoy les traigo una lista de películas que le hará derramar, al menos una lagrima, al más fuertote de tus amigos. Comencemos con el clásico que adoro Marley y yo, esta esta una película del 2008 protagonizada por Jennifer Aniston y Owen Wilson dos excelentes actores, quienes son una pareja de recién casados que aun dudo ...

Viernes de Delirios

¡Buenos Días Lectores! ¿Cómo los ha tratado esta semana? Ya que estamos a un pasito del Viernes, les traigo una nueva sección al blog, se trata de Viernes de Delirios, ¿en qué consiste? en hablar de lo que se me ocurra, no siempre relacionado al mundo de los libros. En el día de hoy, les traigo un top ten, se trata de las 10 películas de animales que me han hecho llorar, y por las cuales, después ...

comedias romanticas actuales curiosidades las mejores peliculas de amor ...

Se nos aproxima San Valentin y además de los regalos y tarjetas, también tenemos que pensar en las sorpresas. Esas sorpresas pueden ser una linda cena a luz de velas y para completar mirar una de las mejores películas de amor en pareja. Son pequeñas cosas que compartimos de a dos que nos hacen mas unidos y además ver una película de amor, nos hace ser mas románticos y podemos hacer de San Valentin ...

Debates destcado destcados

Durante los últimos más de veinte años, Pixar nos ha presentado películas y personajes que permanecen en nuestros corazones mucho después de que rueden los créditos. Pero, ¿cuáles son las mejores películas de Pixar? A propósito del estreno de Elementos, hemos reunido una lista con las mejores películas de Pixar, sin un orden preferencial pero sí cronológico. Cuáles son las mejores películas de Pix ...

Consejos para Viajar películas de viajes

El cine es una de las formas más económicas de viajar. Un recreo que alimenta también la creatividad. Seguro que en algún momento has experimentado el placer de ir al cine y salir completamente renovado. Hay un montón de películas que en invierno puedes saborear para disfrutar de la comodidad de paisajes de ensueño desde tu salón. Memorias de África es una de esas historias de amor inolvidable, pr ...

cine y televisión comer cine

Dicen que se come por los ojos….y no hay mejor prueba de ello que esta lista de películas para foodies. ¡Tenla a la mano para tu próxima sesión cinematográfica! 1.- Como agua para chocolate Basada en la famosa novela de Laura Esquivel, relata la historia de Tita y Pedro, dos enamorados cuyo amor se ve obstaculizado por la tradición. Tita nos comunica todos sus sentimientos y emociones a tra ...

tiempolibre blog

Hola, hola! Hoy les traigo un increíble top 10 de películas que están disponibles en Netflix, sinceramente todas me sorprendieron muchísimo. Si aun no has visto alguna de esta lista te recomiendo que la veas HOY! TOP 10 PELÍCULAS INCREÍBLES DE NETFLIX: 1) El hoyo: La película muestra una especie de prisión en forma de hoyo, los reclusos de abajo comen las sobras de los de arriba, mientras ...

Psicología

Te traemos una espectacular lista de películas que abrirán tu mente y alteraran tu percepción de la realidad: 1. Fight Club (1999) La película basada en la novela con el mismo nombre, escrita por Chuck Palahnuik. Hace referencia a una sociedad de consumo impuesta por valores falsos, la dependencia de las sociedad actual a las cosas materiales. El personaje principal, cumple con esta descripción, e ...

películas románce amor ...

¡ Este mes es para festejar y conmemorar el amor! Todos lo hemos sentido y vivido de diferentes maneras, el amor es el sentimiento más noble y conmovedor que en algún momento de nuestras vidas ha llegado. En algunas ocasiones se ha ido pero en otras se ha quedado. Estoy segura que por lo menos una vez en la vida has tenido esa sensación tan única que despierta el estar enamorada y que saca lo mej ...

infancia películas

Hoy una entrada que quizás habréis visto en otros blogs, hoy quiero enseñaros las 12 películas que marcaron mi infancia, aquellas películas que tenía en cinta de vídeo y veía hasta romperla, esas películas que no me canso de ver y que las veo siempre que las ponen en la televisión, aquellas que me traen buenos recuerdos de cuando aun era una niña y que sin duda veré hasta que sea viejita. 1. MI CH ...