¿Cuántas veces hemos dicho que nos gustaría hacer un viaje inolvidable? ¿Cuántas veces hemos pensado en unas vacaciones de ensueño? ¿Cuántas veces se nos ha pasado por la cabeza recorrer miles de sitios en barco? Pues ha llegado el momento de hacer tus sueños realidad.
Y es que tienes que vivir una experiencia que se está poniendo muy de moda entre los viajeros, debido a su exclusividad y prestaciones sobresalientes, ha llegado la hora de disfrutar de viajar en un yate de lujo en Galapagos.
Como has leído, ¿te ha gustado la propuesta?
Pues este viaje maravilloso tiene muchas prestaciones y servicios que te terminarán de convencer definitivamente.
Y es que simplemente con estar en las maravillosas Islas Galápagos, mucha gente se daría por satisfecha, pero es que se puede que ir más allá, al hacerlo en un yate de lujo a un precio que no te obligará a rascarte el bolsillo.
Ventajas de viajar en un yate de lujo
Y es que vivir la sensación de recorrer las Islas Galápagos en un yate de lujo tiene, evidentemente, muchas ventajas para los viajeros.Ahí está la diferencia entre un tipo de vacaciones y otras.
Lo que está claro es que si decides esta opción, pasarás unos días inolvidables.
La primera ventaja de viajar en una embarcación VIP es el número de viajeros.
Tan sólo 16 personas como máximo vivirán la experiencia contigo, es decir, tendrás unas vacaciones relajadas y te olvidarás del estrés que acumulan otros muchos lugares estivales.
Por otro lado, otro de los beneficios de viajar en un yate de lujo es que descansarás como un bebé y como un rey, las dos sensaciones a la vez.
Y es que dormirás en una suite exclusiva que será un calco de una suite de cualquier hotel de 5 estrellas del mundo, muy amplias y extensas para evitar agobiarte, de unos 25 metros cuadrados.
Con ventanas panorámicas para que puedas aprovechar siempre los maravillosos atardeceres que te regalarán las Islas Galápagos.
Y con todos los servicios de una habitación de lujo: minibar, televisión de pantalla plana, aire acondicionado ¡Una auténtica maravilla!
Otro de los maravillosos beneficios de viajar de un barco de esta categoría viene referido a la gastronomía.
Y es que mientras estés en el mar, para vivir la sensación de conocer las Islas Galápagos durante las 24 horas del día, te servirán los platos locales más deliciosos.
Por otro lado, viajar en un yate de lujo significa viajar bien, y esto se traduce en que las instalaciones de ocio son sobresalientes.
Podrás disfrutar de un gran solarium, jacuzzis, tumbonas o camas balinesas, entre otros.
Conoce las Islas Galápagos
Pero quizás el mayor atractivo de este viaje en yate de lujo es el recorrido que se hace.Nuestra ruta se compone de 5 días de ensueño en la que podrás conocer al completo cada inolvidable rincón del archipiélago más bonito de todo el planeta.
Una ruta de ensueño que puedes realizar en un yate de lujo ¿Qué más se puede pedir?
Primer día de ruta
El primer día se llega a una de las islas más bonitas de las Islas Galápagos, la Isla de Santa Cruz en Cerro Dragón.Es un lugar único en el mundo, ya que caminarás por un camino hasta llegar a una laguna, que puede ser la más bonita del planeta, detrás de una playa.
Allí vivirás una sensación única con la naturaleza, ya que verás flamencos, patos y un sinfín de aves en su máximo esplendor. También, por el sendero, podrás disfrutar de las típicas iguanas de este lugar.
Segundo día de ruta
Si el primer día de la ruta te ha resultado maravilloso, el segundo es todavía más espectacular.Y es que descubrirás dos sitios maravillosos, Caleta Tortuga y el Sombrero Chino.
El primero de ellos, te dará la oportunidad de ver tiburones y mantarrayas en un lugar mágico, una laguna de manglar rojizo. Y si tienes suerte, podrás disfrutar de bañarte en aguas turquesas con tortugas marinas.
El segundo lugar es único en el mundo.
Sombrero Chino es un minúsculo islote de tan sólo un kilómetro cuadrado. Te dará la oportunidad de observar rincones volcánicos únicos, y disfrutar de su fauna extraordinaria, contemplando los divertidos leones marinos, los singulares pingüinos de la zona y sorprendiéndote con las iguanas marinas.
Tercer día de ruta
El tercer día de la ruta te dejará boquiabierto, porque conocerás dos lugares excepcionales: la bahía Darwin y el Barranco. El primero de ellos es una joya de la naturaleza, una playa de arena blanca en la que disfrutarás de la naturaleza en su máximo esplendor.El Barranco, en cambio, es una maravillosa meseta que te regalará las mejores vistas de las Islas Galápagos.
Cuarto día de ruta
El cuarto día, y penúltimo, te regalará momentos inolvidables, y es que irás a la Isla Bartolomé y a la Isla Santiago. En la primera de ellas podrás conocer el famoso pináculo de Roca que ha sido erosionado por el mar ¡Una auténtica maravilla! Y podrás disfrutar de sus paradisíacas playas.Por otro lado, Isla Santiago te ofrecerá la oportunidad de contemplar dos grandes volcanes que son considerados de los más importantes del planeta: Isabela y Fernandina.
Quinto y último día de ruta
El último día también lo recordarás toda la vida, porque conocerás Tierras Altas. Un lugar que te ofrecerá hermosas estampas de colinas y conos volcánicos únicos en el mundo.Puede presumir de ser uno de los rincones del planeta con más vegetación. Un destino, sin duda, donde deberás sacar más de una instantánea para el recuerdo.
Las Islas Galápagos, como has podido comprobar, es un destino que le regala al viajero momentos únicos para su disfrute y, además, guarda rincones que son exclusivos de este archipiélago.
Pero es que si además, recorres todos estos lugares maravillosos en un yate de lujo, tus vacaciones serán inigualables. Es el momento de dar el paso y pegarte ese capricho que tanto te mereces. ¿Te vienes a conocer las Islas Galápagos en un yate de lujo?
The post appeared first on Planifica tu viaje con Planitravel.