CONSIENTE A TUS NIÑOS EN SU DÍA, DESCUBRIENDO LAS ISLAS GALÁPAGOS





El día del niño se acerca y es el momento perfecto para la máxima aventura explorando las mágicas Islas Galápagos y disfrutando de un tiempo lleno de diversión y descubrimientos en este santuario de la naturaleza.

Metropolitan Touring ofrece cruceros de expedición navegando por las míticas aguas que envuelven este archipiélago lleno de biodiversidad marina o recorriendo caminos en tierra con fauna y flora endémica del lugar: nuestros niños y la familia entera disfrutarán de increíbles actividades con una agenda repleta para un encuentro único con el entorno en estado puro.

“La pandemia ha exigido mucho, especialmente de los niños, hoy debemos buscar espacios para que las familias puedan moverse al aire libre, sumergirse en la naturaleza de manera segura y cómoda, creando así memorias inolvidables y atesorando el espacio familiar sin estrés. No hay nada en el mundo que se parezca a las Islas Galápagos: está muy cerca, hoy hay increíbles condiciones para viajar, hay todo el confort y calidad de servicio que buscas, pronto toda la población de Galápagos estará vacunada y las vacaciones están a la puerta en la Sierra y Amazonía, pues ¡a viajar a las Islas Encantadas se ha dicho! “comenta Francisco Dousdebés, Gerente de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad de Metropolitan Touring.




Todos los sitios de visita son aprobados por el Parque Nacional Galápagos, hay oficiales médicos a bordo de cada barco, el equipo humano de hotelería y expedición asegura que las actividades vayan acorde al interés y capacidad física del huésped. Para que la exploración cumpla su misión ofrecemos caminatas interpretativas, kayak, playa, buceos de superficie (snorkeling) bote de fondo de vidrio, siempre acompañado con profesionales guías y en grupos entre 8-10 personas. Está garantizado que el explorador regresa con otra visión de la conexión del ser humano y la madre tierra, flora y fauna.

“El encuentro con la naturaleza de un área protegida es un lujo que se debe vivir y sentir, los niños especialmente son importantes motores para apreciar el medio ambiente y empezar a cuidarlo con mucha convicción. Ellos son los futuros defensores y como padres, debemos darles la oportunidad de que conozcan nuestros tesoros naturales; por ello ofrecemos destinos seguros y con actividades ideales para los más pequeñitos”, asegura Dousdebés.




Hoy es el momento de descubrir y admirar este increíble paraíso terrenal y qué mejor, si es de la mano de los pioneros, Metropolitan Touring,  que cuenta con más de 50 años de experiencia explorando las islas, avalados con el sello Safe Travels del World Travel and Tourism Council, dueña y operadora de barcos de expedición y del único Hotel Finch Bay . Todas las operaciones son Carbono Neutro, así es que viaje con confianza, seguridad y tranquilidad. ¡Feliz día del niño!
 
Para promociones de alojamiento o de cruceros de expedición, favor comunicarse al:1800001268/0991450325
Visita:  https://www.finchbayhotel.com/es/ o https://www.metropolitantouring.com/
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Para disfrutar de un viaje lleno de aventuras, no hay mejor elección que escapar a las Islas Encantadas, recorrer el archipiélago avistando especies únicas de flora y fauna, y disfrutando del confort que solo Metropolitan Touring ofrece a todos los exploradores nacionales y extranjeros, siendo pionero en Galápagos con exitosas operaciones con más de 50 años de experiencia. Descubre el tesoro de la ...

Después de más de 100 años, parece ser que los longevos y maravillosos animales que dieron nombre al archipiélago de las Galápagos han vuelto a nacer en una de sus islas más pequeñas: la Isla Duncan, también llamada Isla Pinzón en honor de esos tres hermanos que acompañaron a Colón en sus viajes por el mundo al mando de las carabelas míticas La Pinta, La Niña y la Santa María. Las tortugas que aca ...

Si quieres pasar unas vacaciones de ensueño, tienes que probar a vivir la exclusiva y maravillosa sensación de recorrer las Islas Galápagos en un yate de lujo.¿Cuántas veces hemos dicho que nos gustaría hacer un viaje inolvidable? ¿Cuántas veces hemos pensado en unas vacaciones de ensueño? ¿Cuántas veces se nos ha pasado por la cabeza recorrer miles de sitios en barco? Pues ha llegado el momento d ...