Sin embargo, esto no nos detiene, más bien, solo nos hace estar en busca de destinos que nos brinden todo aquello que buscamos cuando queremos salir de nuestro hogar por primera vez, o sea, una experiencia inolvidable.
Así que encontrar un lugar que te garantice aventura, diversión, comida deliciosa, personas increíbles, vistas que te recordarán lo pequeña que eres dentro de este vasto mundo y seguridad es indispensable y Quebec, Canadá, es una gran opción.
De acuerdo con datos del Índice de Paz Global 2018, Canadá es el sexto país con un alto estado de paz, es decir, ocupa el lugar seis en cuanto a seguridad.
Pero Canadá es enorme, así que, si tienes que elegir una región que visitar, Quebec es lo que tu primera experiencia en el extranjero necesita.
¿Por qué? Te dejamos algunas buenas razones.
Tiene historia
Si vas a conocer un nuevo lugar, tienes que ir a su museo de historia de cajón y el Museo Canadiense de Historia es una gran sorpresa.
No solo podrás conocer más sobre los pobladores originarios y las historias del origen del mundo, de acuerdo con su cosmovisión, sino que, a través de sus salas, podrás entender perfectamente por qué los canadienses son como son, o sea, increíblemente amables y confiados.
Tiene aventura y diversión
Divertirte no será problema cuando visites Quebec. Si eres fan de las emociones fuertes, entonces tienes que hacer el circuito de tirolesas en Mont-Tremblant.
Se trata de cinco tirolesas de diferentes longitudes (la más larga tiene más de un kilómetro) donde podrás tener vistas impresionantes desde arriba y además, caminatas relajantes que equilibran la adrenalina de la tirolesa.
Tiene lujo
Para consentirte, Quebec se pinta solo. ¿Quieres relajarte y desintoxicar todo tu cuerpo? Ve al Nordik Spa y cumple el reto de los ciclos del calor y del frío.
Este spa está inspirado en algunas de las mejores tradiciones escandinavas, con albercas tanto frías como calientes al aire libre, saunas exclusivas, áreas de relajación interiores y exteriores y varias terrazas.
Pero si de verdad quieres perderte en tu relajación, necesitas hacer el tratamiento Källa, una piscina flotante de agua salada en la que te recostarás y te perderás. Dato: es la única en América, así que es un imperdible.
Otros países seguros para viajar en tu primer viaje
Si Canadá, es una gran opción y está en el número 6 como lugar seguro, entonces los primeros cinco deben valer mucho la pena también.
Islandia puede sorprenderte con su aire puro y sus aguas termales. Este es el país más seguro de todos, de acuerdo con el índice.
Lo sigue Nueva Zelanda, lugar donde filmaron la trilogía de El señor de los anillos, así que si eres fan de los hobbits y quieres conocer Mordor, este es tu destino.
En tercer lugar se encuentra Austria, con una de las ciudades más hermosas que conocerás: Salzburgo. En el cuarto, tenemos Portugal, con sus vinos, sus playas, sus fados y sus azulejos.
Y la quinta opción más segura, de acuerdo con el índice, es Dinamarca, donde no te puedes perder sus castillos de fábula.