comunidades

Quebec: el destino perfecto para hacer tu primer viaje sola

Viajar sola puede ser el sueño de muchas, pero, como mujeres, la coyuntura actual nos hace pensarlo dos veces antes de fijar un destino.

 

Sin embargo, esto no nos detiene, más bien, solo nos hace estar en busca de destinos que nos brinden todo aquello que buscamos cuando queremos salir de nuestro hogar por primera vez, o sea, una experiencia inolvidable.

 

Así que encontrar un lugar que te garantice aventura, diversión, comida deliciosa, personas increíbles, vistas que te recordarán lo pequeña que eres dentro de este vasto mundo y seguridad es indispensable y Quebec, Canadá, es una gran opción.

 

De acuerdo con datos del Índice de Paz Global 2018, Canadá es el sexto país con un alto estado de paz, es decir, ocupa el lugar seis en cuanto a seguridad.

 

Pero Canadá es enorme, así que, si tienes que elegir una región que visitar, Quebec es lo que tu primera experiencia en el extranjero necesita.

 

¿Por qué? Te dejamos algunas buenas razones.

 

Tiene historia

 

Si vas a conocer un nuevo lugar, tienes que ir a su museo de historia de cajón y el Museo Canadiense de Historia es una gran sorpresa.

 

museo-de-historia-quebec-destino-primer-viaje-sola


 

No solo podrás conocer más sobre los pobladores originarios y las historias del origen del mundo, de acuerdo con su cosmovisión, sino que, a través de sus salas, podrás entender perfectamente por qué los canadienses son como son, o sea, increíblemente amables y confiados.

 

Tiene aventura y diversión

 

Divertirte no será problema cuando visites Quebec. Si eres fan de las emociones fuertes, entonces tienes que hacer el circuito de tirolesas en Mont-Tremblant.

 

Se trata de cinco tirolesas de diferentes longitudes (la más larga tiene más de un kilómetro) donde podrás tener vistas impresionantes desde arriba y además, caminatas relajantes que equilibran la adrenalina de la tirolesa.

 

Tiene lujo

 

Para consentirte, Quebec se pinta solo. ¿Quieres relajarte y desintoxicar todo tu cuerpo? Ve al Nordik Spa y cumple el reto de los ciclos del calor y del frío.

 

nordik-spa-quebec-destino-primer-viaje-sola-alberca


 

Este spa está inspirado en algunas de las mejores tradiciones escandinavas, con albercas tanto frías como calientes al aire libre, saunas exclusivas, áreas de relajación interiores y exteriores y varias terrazas.

 

nordik-spa-quebec-destino-primer-viaje-sola-sauna


 

Pero si de verdad quieres perderte en tu relajación, necesitas hacer el tratamiento Källa, una piscina flotante de agua salada en la que te recostarás y te perderás. Dato: es la única en América, así que es un imperdible.

 

nordik-spa-quebec-destino-primer-viaje-sola


 

Otros países seguros para viajar en tu primer viaje

 

Si Canadá, es una gran opción y está en el número 6 como lugar seguro, entonces los primeros cinco deben valer mucho la pena también.

 

Islandia puede sorprenderte con su aire puro y sus aguas termales. Este es el país más seguro de todos, de acuerdo con el índice.

 

Lo sigue Nueva Zelanda, lugar donde filmaron la trilogía de El señor de los anillos, así que si eres fan de los hobbits y quieres conocer Mordor, este es tu destino.

 

En tercer lugar se encuentra Austria, con una de las ciudades más hermosas que conocerás: Salzburgo. En el cuarto, tenemos Portugal, con sus vinos, sus playas, sus fados y sus azulejos.

 

Y la quinta opción más segura, de acuerdo con el índice, es Dinamarca, donde no te puedes perder sus castillos de fábula.

 

 

 

 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

viajar

¿Sin compañero o amigos para viajar? ¡No hay problema! Los mejores destinos del mundo para viajar sola te harán ver que así estás mejor. El viaje en solitario es cada vez más popular, y las mujeres están cada vez más interesadas en conocer nuevos destinos por su cuenta. RELACIONADO: Qué mochila elegir para viajar: Una opción para cada aventura Hay muchos factores que pueden tenerse en cuenta al pl ...

Indonesia Grandes Viajes Viajes Exóticos

Indonesia se está convirtiendo en los últimos años en un destino muy apetecible para los que les gusta viajar a destinos exóticos y salirse de las rutas habituales. Y es que por muchas razones, que te voy a contar ahora, Indonesia es uno de los mejores destinos a tener en cuenta. Si te animas, y vas a preparar tu viaje Indonesia, aquí van algunos datos y consejos. Que saber sobre Indonesia Indones ...

general escapadas destinos ...

Los mejores destinos para el turismo gay friendly en el mundo, una selección de ciudades inolvidables para una escapada de relax Fuente: Pixabay Cada día son más los destinos que se dedican a ofrecer entornos amigables para las personas homosexuales. Si bien es un tema tabú en ciertos países, cada vez hay más apertura de mente para aquellas personas cuyos gustos en materia de sexo y pareja son di ...

Mundo

Si eres de los afortunados que pueden permitirse empezar el año con vacaciones, querrás conocer los mejores destinos para viajar en enero. Las opciones dependerán principalmente de si eres más amante del frío o del calor, y del tipo de viaje que busques: cultural, de naturaleza, deportivo DESTINOS PARA VIAJAR EN ENERO SI ERES FRIOLERO Si lo que te gusta de viajar en invierno es escapar del frío, ...

Sin categoría Quintana Roo

Cancún es uno de los destinos favoritos de los viajeros, no solo por su impresionante riqueza natural, sino por la hospitalidad de sus habitantes y porque ofrece múltiples sitios con actividades para todos los gustos. Además es la puerta de entrada a la Península de Yucatán y en sus alrededores puedes descubrir muchas maravillas. ¿Qué conocer los alrededores de Cancún en tu primera visita? 1. Las ...

Turismo agencia de viajes Experiencia Viajamor ...

Laura contaba a todos, ¡le regalé a una amiga un viaje sorpresa y sinceramente es el regalo más emocionante que he dado y disfrutado!, me fuí con ella a celebrar su cumpleaños sin saber cuál era el destino que visitaríamos, secreto que nos desvelaron 3 días antes. Lo pasamos fenomenal y además ahorramos un montón de dinero, me agregaron una actividad especial y todo ello por un euro al mes. ¡Viaj ...

Consejos de Viajes ahorrar consejos ...

A la hora de viajar y recorrer el mundo, es importante realizar una serie de preparaciones y averiguaciones previas que nos ayuden a optimizar el tiempo y la organización del plan de viaje en general. Analizaremos algunos consejos relacionados con el ahorro, la elección de destinos y la forma más inteligente de organizar nuestros viajes. 1. Elige viajar en las temporadas más económicas A la hora ...

comer viajar ft

A todos nos gusta acumular sellos en el pasaporte….pero ¿cuantas estampas tiene tu pasaporte culinario? Hay destinos que sobresalen por sus playas, otros por la arquitectura del hotel, mientras que otros brillan por las atracciones que tienen cerca. Pero para mí, los mejores destinos son los que tienen a la comida y bebida como estrellas del show. Puede que sean hoteles boutique, grandes hot ...

vacaciones tren turismo ...

Seguro que ya tienes en mente las próximas vacaciones de verano, que ya estás valorando los diferentes tipos de destinos entre los que puedes elegir. Si tu opción se decanta por un lugar de playa con buenas temperaturas, mucho ocio, buena gastronomía y muchas actividades, una solución ideal puede ser Alicante. Desplazarte hasta Alicante será sencillo gracias a las diferentes posibilidades de tran ...

hoteles inspiración málaga ...

Desde hace unos pocos años y siempre con la excusa de un cumpleaños, nos vamos un fin de semana de “chicas”, el destino es lo de menos realmente, aunque cuando se aproxima el verano intentamos ir a la playa. El año pasado decidimos que no había que buscar excusas, que una vez al año no hace daño, que nuestros queridos hijos e hijas están perfectamente cuidados por sus padres (que son t ...