Qué Ver En Hong Kong 8 Lugares Imperdibles de la Ciudad-Estado

Hong Kong es conocida en todo el mundo como un centro financiero glamoroso, y una ciudad perfecta para compras de lujo. Pero esta ciudad-estado está llena de cultura e historia, y tiene mucho más que ofrecer. No te pierdas estos hermosos lugares que ver en Hong Kong.

Este lugar tiene una energía que es difícil de describir. Millones de personas están abarrotadas en un espacio muy pequeño que de alguna manera parece funcionar perfectamente. Alrededor de cada esquina hay algo nuevo y único, ya sea un templo antiguo, una tienda que vende el último gadget electrónico, o un hombre que saca a su pájaro en una jaula para dar un paseo.

Como Región Administrativa Especial de China, Hong Kong presenta un interesante estudio sobre las influencias de la antigua cultura china. Una visita a esta ciudad puede incluir vistas panorámicas de la tierra, el mar, arquitectura, playas maravillosas, grandes caminatas y pueblos tradicionales de pescadores con un ritmo de vida más lento.

8 Lugares que ver en Hong Kong

1.- Star Ferry



El famoso Star Ferry de Hong Kong que data de 1880, cuesta sólo unos pocos dólares, por lo que es una de las mejores cosas que ver en Hong Kong. A medida que viajan por la ruta principal de Tsim Sha Tsui a Central, es difícil no ver las torres densas de la isla de Hong Kong, respaldado por montañas verdes que se levantan antes tus ojos.

La brisa del agua es excepcionalmente refrescante, y los amplios espacios abiertos son un antídoto perfecto para los estrechos confines de la ciudad. No te preocupes por programar un tiempo para montar el ferry, estos salen cada pocos minutos durante todo el día y más tarde en la noche, por lo que siempre es fácil conseguir un buen asiento.

Si viajas en horas de la tarde, puedes ver el esplendor completo del espectáculo de laser de cada noche. El espectáculo de 360 grados de los rayos láser que golpean los rascacielos en cualquier lado del puerto vale la pena pegar para ver.

No te pierdas de ver estas:  9 Cosas que Debes Saber antes de Viajar a China

2.- Pico Victoria



No has visto Hong Kong hasta que hayas visto el horizonte desde el Pico Victoria. Has un viaje en el tranvía a la cima para ver los rascacielos, la bulliciosa ciudad, y las islas circundantes. Pasa una o dos horas paseando por el área del parque, disfruta de la exuberante vegetación en contraste con el próspero centro urbano de abajo.

La noche es un buen momento para visitar el pico, es aquí cuando se puede ver el horizonte espectacular iluminado contra el cielo nocturno. Si hay una atracción obligada que ver en Hong Kong, ésta es.

3.- Templo Wong Tai Sin



El Templo Wong Tai Sin es uno de los más nuevos de Hong Kong y también uno de los más interesantes. Localizado en Kowloon, el templo original era una estructura privada construida en 1920. Fue substituido más adelante por un edificio más nuevo en 1968, que es lo que los visitantes ven hoy.

Fue construido para honrar al dios taoísta Wong Tai Sin, que los lugareños consideran como el portador de buena suerte en las carreras de caballos y un sanador de enfermedades. Un festival se celebra en el templo en el nombre de Wong Tai Sin cada otoño.

El complejo del templo se compone de varios edificios, incluyendo el pasillo de tres santos, el jardín del buen deseo y otro pasillo dedicado a Confucio y sus 72 discípulos. Espera ver adivinos en el gran salón, así como palos de jos y otras ofrendas que los visitantes pueden usar. Es habitual que los invitados dejan una pequeña donación para el mantenimiento del templo.

4.- Tsim Sha Tsui



Tsim Sha Tsui es un centro comercial y de entretenimiento en el punto sur de Kowloon. Este es un lugar que ver en Hong Kong que no te puedes perder si estás buscando un verdadero sabor de lo que la ciudad tiene para ofrecer. El distrito de Tsim Sha Tsui es un crisol de cultura y Nathan Road es la arteria principal que atraviesa la zona. Aquí encontrarás muchos restaurantes, boutiques y otros vendedores únicos.

En el extremo sur del barrio, se encuentra la antigua Kowloon-Canton Railway Clock Tower, un hito de Hong Kong. El Complejo Cultural Tsim Sha Tsui es el principal centro cultural. E incluye atracciones turísticas como el Museo Espacial de Hong Kong y el Museo de Arte de Hong Kong.

5.- Ocean Park



Como un parque temático, este cubre todas las emociones que puedas manejar en un día. Un paseo por el Hong Kong antiguo, montañas rusas, un gran acuario, y un vistazo a la vida silvestre exótica y rara. Ocean Park cuenta con el acuario de cúpula más grande del mundo, que abarca 5,5 metros de diámetro. La experiencia del acuario incluye un vistazo a miles de peces de 400 especies y un túnel de arrecife. Además la oportunidad de ver estrellas y pepinos de mar.

Por encima del mar, los huéspedes pueden participar en una aventura de pandas, donde verás pandas gigantes, pandas rojos, y la amenazada Salamandra gigante china. También hay programas especiales centrados en los polos norte y sur. Los paseos incluyen el tren de la mina, el río y la rueda espacial. Ocean Park es rivalizado sólo por el otro popular parque temático de Hong Kong: Disneyland.

Te invitamos a conocer las más hermosas Ciudades de Japón

6.- Bahía Repulse y Playas



Hong Kong no es exactamente sinónimo de vacaciones en la playa, pero ¿a quién no le gusta un poco de sol y arena entre las excursiones? La playa de Repulse Bay es la más popular del país, y un día aquí se complementa con el lujo y el estilo típico de Hong Kong. Los visitantes podrán ver la arquitectura tradicional china en el club de Hong Kong Life Saving Society.

Otro lugar cercano para un día en la playa es Big Wave Bay. Aquí, el agua se encuentra en una gran cala en forma de U. Una excursión popular es caminar parte de la famosa caminata de Dragon’s Back a Big Wave Bay y nadar. Autobuses y taxis están disponibles para llevarte de vuelta a la ciudad. Para un día en la playa y una gran comida, asegúrate de visitar Shek O Beach. Es fácilmente accesible a través del transporte público. Sin duda algo que ver en Hong Kong

7.- Estatua Tian Tan Buda



Este Buda de 34 metros de altura se asienta sobre el monasterio de Po Lin, en la isla de Lantau. Este fue un lugar bastante aislado hasta que la estatua fue construida en 1993.

Se cree que este Buda es la estatua independiente más grande de su clase en el mundo. Tardó 12 años en completarse.

Los madrugadores pueden escalar el Pico Lantau a primera hora de la mañana, bajo la guía de un monje, y observar el amanecer sobre el monasterio, el mar circundante y las islas. Las únicas plantaciones de té de Hong Kong se pueden encontrar al sur del monasterio. Y el hermoso embalse de Shek Pik está también en Lantau.

Conoce los Templos Budistas más Bellos del Mundo

8.- Tai O



Una visita a la aldea de Tai O ofrece una experiencia que no encontrarás en ningún otro lugar en Hong Kong. Muy lejos de la brillante ciudad, de los mercados llenos de gente y de los parques temáticos, Tai O es el hogar de gente que vive una vida más tranquila y tradicional. La gente de Tanka que vive en Tai O, construye sus casas sobre pilotes sobre estanques. Y es una comunidad de pescadores.

Los aldeanos ofrecen paseos en barco alrededor del pueblo. Después de esto puedes visitar los mercados locales y probar algunos de los mariscos frescos. Ocasionales avistamientos del delfín rosado en peligro de extinción se producen en las aguas cercanas.

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

sitios que me gustan viajes

Te había prometido cuando te conté mi receta de Pato Laqueado, aquí, y de Pan Chino, aquí, que escribiría un post Honk Kong Aquí estoy, ¿Nos vamos a Hong Kong?. Hong Kong, me pareció una ciudad fascinante, plagada de contrastes, con unas espectaculares infraestructuras, muy cuidada y super limpia (vaya, justo aquí dos hojitas, jajaj). Sus edificios espectaculares y los andamios de bambú que uti ...

Lugares gastronomia Gastronomía de Hong Kong ...

Hong Kong es una ciudad-estado que tiene mucho que ofrecer a quienes la visitan. Su mezcla de cultura y modernidad es un gran atractivo. Los restaurantes de Hong Kong te permiten disfrutar de la clásica e inventiva cocina cantonesa. Pero no solo eso, aquí encontrarás el primer restaurante italiano fuera de Italia en ganar tres estrellas Michelin. 10 Excelentes restaurantes de Hong Kong 1.- On Lot ...

Hong Kong

¿Te gustaría hacer una excursión a Macao desde Hong Kong? En este post tienes los imprescindibles que hay que ver en Macao en un día, una ciudad fascinante por su mezcla de culturas china y portuguesa. La ciudad de Macao se encuentra en la costa sur de la República Popular de China, a 70 kilómetros de Hong Kong, junto a la provincia de Cantón. Cuenta con una población estimada de 647.700 habit ...

viajes/trips

Sigo con mi viaje a China para hablaros de Hong Kong (podéis ver las entradas anteriores). Las ciudades chinas son enormes y por eso mismo, muy distintas unas de otras. Hace un año estuvimos en Shanghai, que nos encantó, y estábamos deseando descubrir nuevas urbes. I continue my trip to China telling you about Hong Kong (you can see the previous posts here and here). Chinese cities are huge and fo ...

general actualidad

El acontecimiento, que se produjo en el año 2010, ha sido desvelado en la actualidad por la revista china "Hong Kong Medical Journal" y nos habla de como una niña de a penas tres semanas de vida nació embarazada de gemelos. La razón de este extraño caso, según expertos consultados por el Daily Mirror, se debe a una fecundación errónea en el vientre de la madre que habría tenido como co ...

salir y viajes ciudad con mas rascacielos grandes edificios ...

Siempre que se habla de rascacielos, nos vienen a la mente grandes ciudades de Estados Unidos como Nueva York o Chicago, o incluso la lujosa Abu Dhabi, con su imponente Burj Dubai, el rascacielos más alto del mundo (828 metros). Pero lo que mucha gente no sabe es que, curiosamente, la región en la que vive más gente en las alturas es Hong Kong. Para que te hagas una idea, en todo su territorio hay ...

2015 31 - 40 Episodios Acción ...

Durante una persecución a un criminal en una lancha de alta velocidad, el policía Cheung Chau consigue quedar atrapado en una tromba, y abre accidentalmente el portal del tiempo. El viaja 200 años al siglo 19 en Hong Kong, una época en que la isla estaba bajo regla Qing. ======================================================================== Episodios ======================================== ...

Curiosidades

El horizonte de ciudades como Nueva York, Hong Kong y Dubai muestra algunas de las mayores hazañas de la ingeniería. ¡Ver tantos rascacielos en una sola ciudad también puede ser una experiencia fantástica para ti! Aquí la lista de las 10 ciudades con más rascacielos. 10 Singapur – # 81 La ciudad de Singapur tiene 81 rascacielos que se elevan a más de 150 metros. La mayoría de los rascacie ...

2016 A Chinese Odyssey: Part Three Acción ...

[Estreno 19-Ago-2016] A Chinese Odyssey Part Three es una película coproducida entre China y Hong Kong de fantasía y comedia dirigida por Jeffrey Lau. Tenga en cuenta que esta información puede no estar completa. Algunos dramas pueden cambiar de fecha o de nombre antes de su estreno. Títulos: 大话西游3 | También conocida: Da Hua Xi You Zhong Jie Pian; Da Hua Xi You III; A Chinese Odyssey Part Three | ...

Curiosidades creado mapa ...

Una encuesta realizada en 80 países del mundo por The World Values Survey busca responder qué tipo de vecinos no les gustaría tener a sus habitantes. De acuerdo con los resultados, procesados por Niclas Berggren y Therese Nilsson, más del 40% de los encuestados de la India, Jordania y Hong Kong  no querrían tener un vecino de otra raza. La palma se la lleva Bangladesh, con un 70% de respuestas no ...