Restaurantes De Hong Kong 10 Opciones Para Elegir

Hong Kong es una ciudad-estado que tiene mucho que ofrecer a quienes la visitan. Su mezcla de cultura y modernidad es un gran atractivo. Los restaurantes de Hong Kong te permiten disfrutar de la clásica e inventiva cocina cantonesa. Pero no solo eso, aquí encontrarás el primer restaurante italiano fuera de Italia en ganar tres estrellas Michelin.

10 Excelentes restaurantes de Hong Kong

1.- On Lot 10



Este restaurante es pequeño, informal y básico. Está repartido en dos plantas y decorado en tonos blancos. On Lot 10 es probablemente el más modesto de los mejores restaurantes franceses en Hong Kong. El Chef y jefe (como se lee en su tarjeta) David Lai ha trabajado dos veces al lado de Alain Ducasse.

Para los platos se hacen compras diarias en los mercados locales y sobresalen en la creación de grandes platos de estilo familiar. Una variación de pollo asado está siempre en el menú. Lo sirven entero, cortado en trozos y cocinado con ingredientes de temporada. Otra de sus especialidades es un pescado entero que, cuando se asa en corteza de sal, es absolutamente delicioso.

Otras especialidades incluyen sopa de mariscos, foie gras integral de asado (orden por adelantado), riñones de ternera y mollejas. Este es sin duda uno de los mejores restaurantes de Hong Kong.

2.- Above and Beyond



Sir Terence Conran ha aprovechado al máximo las vistas panorámicas de este restaurante del puerto de Victoria. Pero venir solo por las vistas sería una pena, ya que la comida es delicada, creativa y deliciosa. El Chef Joseph Tse trabaja con un equipo que en su mayoría son estudiantes de la escuela de entrenamiento en los pisos de abajo.

Este chef toma platos cantoneses clásicos y les da un toque refinado y ligero, manteniendo el máximo sabor. Muy recomendables son el pollo desmenuzado marinado, el pato y las medusas con melón cantalupo y mielada. También el huevo ahumado con hojas de té oolong y trufas negras y el Kagoshima, vientre de cerdo con pasas y osmanthus.

3.- Island Tang



Algunos podrían considerar este local como un “primo pobre” para aquellos que no pueden entrar en el China Club cercano. Pero la verdad es que la comida aquí es mejor. Se trata de uno de los restaurantes chinos más elegantes de la ciudad.

El interior cuenta con sillas finas y banquetas, madera oscura contrastando con acentos brillantes y decoración actualizada-retro. Esto refleja los clásicos cantoneses elegantemente presentados y bellamente cocinados en el menú.

Prueba su deliciosa versión de cerdo cubierto de miel antes de asar, es de una suculenta suavidad. Además una delicada entrega de palomitas freídas en wok en envoltura de lechuga. También el pato deshuesado húmedo y tierno cubierto de puré de taro antes de ser frito. El servicio excelente y su comida lo hacen uno de los recomendados restaurantes de Hong Kong.

No te pierdas de descubrir estas: Cosas que debes Saber si Viajas a China 

4.- The Chairman



Este pequeño restaurante se encuentra a pocas cuadras de las partes más concurridas del distrito central de Hong Kong. Y no tardó mucho en hacerse un nombre por sí mismo. A pocos meses de la apertura en 2009, ya era difícil conseguir una reserva con menos de una semana de antelación. Y ahora es prudente llamar al menos tres semanas antes de la visita.

Discreto y tranquilo, el restaurante de dos pisos tiene manteles blancos y obras de arte en las paredes. Pero la gran estrella aquí sin duda es la comida. Se hizo famoso por sus menús de degustación, normalmente dirigidos a los turistas.

La comida está hecha sin aditivos, de hecho, algunos de los condimentos incluyendo el jengibre encurtido, se hacen en casa. El menú cambia con las estaciones. Probablemente el plato más famoso es el cangrejo al vapor con vino de Shaoxing y aceite de pollo. Pero también son buenos el pollo en salsa de soja, costillas de cerdo cocinadas lentamente y paloma ahumada.

5.- Tims Kitchen



El esquema de color púrpura y oro en este doble restaurante con estrellas Michelin puede parecer un poco chillón. Pero los clásicos platos cantoneses compensan por demás. Tiene una sección completa del menú dedicado a los ingredientes raros y secos como nido de pájaro, Pepino de mar, maw de pescado y abulón.

Afortunadamente, también tiene alimentos como piel de pomelo estofado con huevas de camarón, paloma asada, y tela de ganso estofado con tendón de cerdo. En invierno, prueba su excelente versión de la sopa de serpiente. Si Te siente indulgente, pide una de las tres versiones de patas de cangrejo enteras al vapor con una opción de melón de invierno o clara de huevo, o frito con Sal y pimienta.

6.- Gold



Este restaurante fue nombrado después de su esquema de color y el cocinero más grande Harlan Goldstein. Este chef se hizo famoso en un número de sus propios lugares alrededor de la ciudad. Muchas de las “firmas” del cocinero muy populares de las empresas anteriores hacen una aparición en el menú. Por eso es uno de los mejores restaurantes de Hong Kong.

Por ejemplo sopa de mariscos de la Toscana, spaghetti de langosta con tomates de Napoli. O tagliatelle de ragout de jabalí con huevo orgánico derretido y queso pecorino afeitado; Y costilla de cordero de Colorado. Este restaurante tiene una lista de vinos extensa, costosa y previsiblemente audaz. Esta lista incluye blancos únicos y juguetones y rojos sedosos y atractivos.

7.- Otto e Mezzo



Cuando el Ritz-Carlton cerró su sede principal en 2008, los amantes de la comida se lamentaron por la pérdida de su restaurante italiano, Toscana. Aquí, el chef Umberto Bombana había estado al mando desde 1993. Tomó dos largos años antes de que Bombana abriera su propio restaurante. Este se ha convertido desde entonces en el primer restaurante italiano fuera de Italia en recibir tres estrellas Michelin.

Tiene alfombras profundas y sillas hermosas y la comida italiana moderna es deliciosa. Su menú incluye platos de la firma de ravioli de queso burrata. También hay scampi marinado con caviar y erizo de mar; Chitarra artisanal con gambas rojas y tomates cereza datterino; Y chuleta de ternera milanesa con tomates sicilianos.

Durante la temporada de trufa blanca a finales del año, el menú está lleno de cosas nuevas. Bombana fue nombrado Embajador Mundial de la Trufa Blanca en 2006.

8.- Celebrity Cuisine



Este lugar está ubicado en el primer piso de Lan Kwai Fong, un pequeño y discreto hotel boutique. El restaurante de 40 plazas fue inaugurado hace varios años por Cheng Kam-fu.

El menú de este restaurante de dos estrellas Michelin enumera todo tipo de platos que magnates y celebridades apreciarán. El chef también sobresale en comida sencilla, de estilo casero como buñuelos beancurd picados, Torta de nabo frita y sopa de pollo y almendras de cerdo. Su diversidad y deliciosa cocina lo incluyen entre los mejores restaurantes de Hong Kong.

9.- Fook Lam Moon



Podría ser conocido como la “cantina del magnate” pero la gente viene aquí para probar los clásicos cantoneses bien cocinados. El la dim sum (servido durante el día) es fabuloso, y por la noche el Pomfret gigante frito, las cáscaras de cangrejo rellenas al horno y el pollo en salsa de soja son igualmente sublimes.

Fook Lam Moon es también el hogar de uno de los mejores cerdos de cría en Hong Kong, con piel delgada, crujiente y delicada. Muchos de sus platos más famosos se venden, por lo que es mejor reservarlos cuando reserves una mesa. También hay una sucursal en Tsim Sha Tsui.

10.- Sushi Kuu



Este es un relajado y alegre restaurante japonés de gama alta donde se te preguntará si quieres una humilde hamburguesa de arroz al terminar la comida. Esto es después de un desfile largo de platos delicados, hermosamente presentados.

Puedes probar el onsen tamago (huevos cocinados lentamente) con uni (erizo de mar) e ikura (roe). O el shirako refrigerado del bacalao o el Chawanmushi (crema de huevo al vapor) con uni, y sushi crudo y ligeramente quemado. Todos estos platos son conjurados por el chef ejecutivo Satoru Mukogawa.

El almuerzo está lleno, pero mucho más tranquilo en términos de ambiente, con gente pidiendo sushi y sets de sashimi, arroz chirashi y pescado o carne a la parrilla. Este es otro de los deliciosos restaurantes de Hong Kong que debes probar.

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

sitios que me gustan viajes

Te había prometido cuando te conté mi receta de Pato Laqueado, aquí, y de Pan Chino, aquí, que escribiría un post Honk Kong Aquí estoy, ¿Nos vamos a Hong Kong?. Hong Kong, me pareció una ciudad fascinante, plagada de contrastes, con unas espectaculares infraestructuras, muy cuidada y super limpia (vaya, justo aquí dos hojitas, jajaj). Sus edificios espectaculares y los andamios de bambú que uti ...

Atracciones turísticas Hong Kong lugares Que Ver En Hong Kong ...

Hong Kong es conocida en todo el mundo como un centro financiero glamoroso, y una ciudad perfecta para compras de lujo. Pero esta ciudad-estado está llena de cultura e historia, y tiene mucho más que ofrecer. No te pierdas estos hermosos lugares que ver en Hong Kong. Este lugar tiene una energía que es difícil de describir. Millones de personas están abarrotadas en un espacio muy pequeño que de al ...

viajes/trips

Sigo con mi viaje a China para hablaros de Hong Kong (podéis ver las entradas anteriores). Las ciudades chinas son enormes y por eso mismo, muy distintas unas de otras. Hace un año estuvimos en Shanghai, que nos encantó, y estábamos deseando descubrir nuevas urbes. I continue my trip to China telling you about Hong Kong (you can see the previous posts here and here). Chinese cities are huge and fo ...

Hong Kong

¿Te gustaría hacer una excursión a Macao desde Hong Kong? En este post tienes los imprescindibles que hay que ver en Macao en un día, una ciudad fascinante por su mezcla de culturas china y portuguesa. La ciudad de Macao se encuentra en la costa sur de la República Popular de China, a 70 kilómetros de Hong Kong, junto a la provincia de Cantón. Cuenta con una población estimada de 647.700 habit ...

general actualidad

El acontecimiento, que se produjo en el año 2010, ha sido desvelado en la actualidad por la revista china "Hong Kong Medical Journal" y nos habla de como una niña de a penas tres semanas de vida nació embarazada de gemelos. La razón de este extraño caso, según expertos consultados por el Daily Mirror, se debe a una fecundación errónea en el vientre de la madre que habría tenido como co ...

Lugares gastronomia mejores restaurantes de Girona ...

La histórica ciudad de Girona, situada en Cataluña, es el hogar de algunos lugares excelentes para comer. Desde tapas tradicionales hasta la cocina catalana contemporánea e incluso auténtico mexicano. Esta es una selección de los mejores restaurantes de Girona. Los 10 mejores restaurantes de girona 1.- El Celler de Can Roca El legendario El Celler de Can Roca ha aparecido en la lista de “Los ...

Lugares Córdoba donde comer donde comer en Córdoba ...

Córdoba es una ciudad rica en historia y que se distingue por su sabor gastronómico. Su cocina tiene raíces claras en la historia andaluza. Y está vinculada con sabores y esencias tradicionales árabes, moros y marroquíes. Echa un vistazo a los 10 mejores y más importantes restaurantes de Córdoba. 10 Restaurantes de Córdoba para probar su Deliciosa Gastronomía 1.- Bodegas Mezquita Las Bodegas Mezqu ...

Lugares comer en parís donde comer en París ...

La cocina francesa es famosa por su elegancia y perfección. Por esto es que es natural que algunos de los mejores restaurantes del mundo se puedan encontrar en París. Queremos presentarte nuestra lista de los 10 mejores restaurantes de París. Así podrás descubrir dónde cenar en esta romántica ciudad. Los 10 Mejores Restaurantes de París para una Cena Romántica Perfecta 1.- Le Meurice Le Meurice Al ...

salir y viajes ciudad con mas rascacielos grandes edificios ...

Siempre que se habla de rascacielos, nos vienen a la mente grandes ciudades de Estados Unidos como Nueva York o Chicago, o incluso la lujosa Abu Dhabi, con su imponente Burj Dubai, el rascacielos más alto del mundo (828 metros). Pero lo que mucha gente no sabe es que, curiosamente, la región en la que vive más gente en las alturas es Hong Kong. Para que te hagas una idea, en todo su territorio hay ...

salir y viajes restaurantes dónde comer en madrid ...

¿Estás de visita en la cuidad o vives en ella? Hoy te contamos los 10 restaurantes de moda donde comer en Madrid. Vivir en cualquier ciudad suele ser bastante caro. Madrid por ejemplo tiene algunos secretos bien guardados en los que la buena vida sin gastar demasiado está permitido. Nos encanta salir a comer, a tomar algo con los amigos o compañeros después de una larga jornada de trabajo y saber ...