La vida siempre tiene muchas experiencias para ofrecernos.
Todos tenemos metas y sueños por cumplir, esos que están plasmados en lo más profundo de nuestro ser.
Cuando estos sueños no se cumplen, o cuando por alguna razón sentimos que nuestras peticiones no son escuchadas por el Universo, es por dos razones:
Aún no es el tiempo perfecto para que disfrutemos de ese bienestar que estamos anhelando o el Universo tiene destinado para nosotros algo mucho mejor que aquello que estamos pidiendo.
Sólo si contamos con la fe y la certeza de que es así, estamos entregando conscientemente nuestros deseos para que la perfección de la vida, haga lo mejor con ellos.
Aprender a dejar ir, a fluir con la sabiduría del Universo es la tarea que propongo para esta semana.
Si los planes cambian de manera repentina, es el momento perfecto para fluir con los signos y mensajes que la vida tiene para entregarnos.
No permanezcamos quietos y enfrascados en nuestros deseos, aferrémonos mejor al poder y la abundancia ilimitada del Universo y la magia que tiene para entregarnos si así lo permitimos.
Abrámonos a todas las posibilidades y dejémonos sorprender por todo lo que esta existencia tiene para regalarnos, actuemos con una actitud de confianza en el poder de las posibilidades infinitas que el Universo tiene para regalarnos.
Que esta sea una excelente semana para ti.
Recibe un abrazo repleto de luz de amor,
Paola Andrea Londoño Moreno
Terapeuta de Reiki y Bioreprogramación
@Ateneareiki