▷ Crisis en Tierras Infinitas contará con Sam y Dean Winchester

El mayor mega crossover de la televisión, crisis en tierras infinitas, no para de traernos sorpresas, un crossover e tal magnitud que hace pequeña a la película de los vengadores, y sigue leyendo, porque las sorpresas que vienen no son pocas.

crisis en tierras infinitas


Si hace poco os adelanté que Tom Welling y otros actores que interpretaron a personajes de DC de un modo u otro estarían en este proyecto del arrowverse, y si no lo leiste pincha AQUÍ.
Lo que os traigo ahora os hará la boca agua.

Y es que Tom Ellis, alias Lucifer Morningstar, había sido visto rodando una escena junto a los personajes de David Ramsey (John Diggle/Spartan), Katherine McNamara (Mia Smoak/Blackstar) y Matt Ryan (John Constantine).

lucifer crisis on infinite earths


Recordemos que el personaje de Lucifer pertenece a la editorial DC COMICS al igual que todos los personajes del Arrowverso y que próximamente Netflix emitirá su quinta y última temporada.También se han anunciado en forma de caemos, no sabemos si habrá alguna sorpresa más, la participación del Batman de Tim Burton, aquel que interpretó Michael Keaton.

crisis on infinite earths


Pero las noticias siguen llegando, algunas como rumores que cada día van tomando más forma, y es que de todos es sabidos que Stephen Amell, quien interpreta a Arrow/Oliver Queen, había pedido muchas veces un crossover de Arrow con Supernatural (Sobrenatural en España).

Algo que es más que posible ya que la serie de Sobrenatural también pertenece al universo DC comics, e incluso tuvieron comics hace algún tiempo al igual que otra serie de esa temática, crónicas vampíricas (vampire diaries) o en su día, la temporada número 11 de Smallville.

crisis on infinite earths


crisis on infinite earths


crisis on infinite earths


crisis on infinite earths




Así que si los rumores son ciertos es muy posible que tengamos a los hermanos Winchester ayudando a salvar el mundo.

La serie de Sobrenatural también emitirá su última temporada, y Jared Padalecki ya ha firmado por otra serie, el reboot de Walker, ranger de texas

Fuente: este post proviene de criaderokimbi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

The Flash, Green Arrow y Supergirl se unen en un nuevo crossover de Warner Channel. Cada vez falta menos para el gran evento anual de las series de superhéroes "Elseworlds". A partir del 20 de diciembre, Warner Channel presentara el quinto crossover Elseworlds: una serie de tres episodios en donde Barry Alen (Grant Gustin), Oliver Queen (Stephen Amell) y Kara Danvers (Melissa Benoist) de ...

Si esto hubiera pasado en los cómics, sería un crossover muy raro, pues el superhéroe del Universo de DC, Aquaman (Jason Momoa) se enfrentó al superhéroe del Universo de Marvel Comics, Star Lord (Chris Pratt ) en una batalla ecológica. El intérprete de Guardianes de la Galaxia subió una foto en la que aparecía vestido con su línea de ropa deportiva para Amazon y sujetando una botella de agua de pl ...

Apenas se estrenó, pero Aquaman nos encantó y ya queremos ver más de ella, en específico, de Mera.   Y si las mujeres de Marvel ya reclamaron una versión femenina de los Vengadores, ahora es el turno de las féminas de DC. Y es que Mera, Amber Heard en Aquaman, ha confesado que le gustaría protagonizar un spin-off con Gal Gadot, Wonder Woman en la ficción.   Heard y Gadot ya compartieron cartel en ...