Planes para San Valentín

Dentro de unos días llega San Valentín, una excusa perfecta para ir preparando algún plan especial para ese día. Hemos preparado nada más y nada menos que 7 estupendos planes para San Valentín, con propuestas viajeras para todos los gustos, seguro que encontrarás alguna que sea de tu gusto.

PLANES PARA SAN VALENTIN

San Valentín en París

¿Puede haber algo más romántico que un fin de semana de San Valentín en París? Además de ser una de las ciudades más bonitas del mundo, ¡es la más romántica!.

Tomar una copa de champán en la cima de la Torre Eiffel, hacer un crucero por el Sena, cenar en un bistrot francés a la luz de las velas, y además visitar París, es un fin de semana perfecto.



Si estás pensando en algún restaurante, estos son algunos de lo mejores y de los más románticos:

Le Ciel de París, con vistas a la Torre Eiffel

Jules Verne, uno de los restaurantes de moda de París, en la Torre Eiffel

Maxim’s, el restaurante más legendario de París, con más de 100 años de historia

La Tour d’Argent, un restaurante espectacular, sólo si no tienes ningún problema de presupuesto

Le Train Bleu, precioso e inolvidable, una elección estupenda
Y esta lista, no podía faltar, una cena con paseo por el Sena, ¡más romántico imposible!

En cualquier caso, no olvides reservar con tiempo ya que son fechas muy solicitadas.

Un fin de semana en un balneario

Un masaje en pareja, tratamiento relajantes, piscinas de burbujas, jacuzzi, todo calma, tranquilidad y relax. Un fin de semana romántico en un balneario, muchos de ellos, tienen packs especiales de San Valentin, que incluyen cenas románticas, cestas de fruta y copas de champán.



Aprovecha y descubre las zonas en las que se encuentran estos balnearios, estás son nuestras recomendaciones:

Balneario Villa de Olmedo, en Valladolid, un moderno balneario, con montones de tratamientos en pareja.

Balneario de Puente Viesgo, uno de los balnearios con más historia, situado en la provincia de Cantabria, aprovecha para disfrutar de su gastronomía.

Baños árabes Hammam Al Andalus, en Madrid, Córdoba y Granada, te sentirás como en el cuento de las 1001 noches.
Volar en globo

Si quieres una experiencia diferente, y sobre todo no tienes miedo a las alturas, prueba un vuelo en globo. Si no tienes problema de presupuesto, además puedes alquilar el globo sólo para dos.

Planes para San Valentin


Hay muchas empresas que realizan vuelos en globo, aquí tienes algunas de ellas:

Cirros, en Segovia, además del paseo en globo, incluye un almuerzo y reportaje de fotografía y video.

Siempre en las nubes, vuelos en Segovia, Madrid o Toledo

Globos, vuelos en Aragón

Ballooning, vuelos en Barcelona
En Weplann, también puedes reservar vuelos en globo en varias ciudades.

Musical y cena en Madrid

Pasa el fin de semana de San Valentín en Madrid, asiste a uno de los musicales de la Gran Vía y termina con una cena en un romántico restaurante. ¿No tienes problemas de presupuesto? Elige un restaurante con Estrellas Michelin, en Madrid hay un restaurante con 3 estrellas Michelin, 5 con 2 estrellas y 10 con una estrella:

Aquí tienes la lista con todos los restaurantes con estrellas Michelin en Madrid:

Diverxo ***

El Club Allard **

La Terraza del Casino **

Ramon Freixa Madrid **

Sant Celoni **

Sergi Arola **

Casa Jose *

Coque *

DSTAge *

Kabuki *

Kabuki Wellington *

La Cabra *

Punto MX *

Albora *

Montia *

Chirón *
¿El presupuesto no da para tanto? Prueba en Pecado Carnal la mejor carne del mundo, la carne de Kobe, una carne procedente de Japón, que se ha puesto de moda por su sabor y su precio, además para San Valentín, han creado un menú muy sensual, al que han llamado 50 Sombras de Grey.

Si además vas a ir a un musical, en Madrid, tienes numerosos musicales entre los que elegir, te recomendamos, el musical de El Rey León, Sister Act o el nuevo, Priscilla Reina del Desierto.

Fin de semana en la nieve

Si lo que os gusta son los deportes de invierno, que mejor que un fin de semana de San Valentín en la nieve, sólo recomendable si los dos sabéis esquiar, y podéis disfrutar de las pistas sin caerse más de lo normal.

Esquiar en San Valentin


Aquí tienes algunas estaciones de esquí en España:

Sierra Nevada, Granada. 122 pistas y un montón de actividades, incluido esquí nocturno.

Formigal, Huesca. 147 pistas

Cerler, Huesca. 68 pistas

Grand Valira, Andorra. 118 pistas
¿No te importa gastar más dinero? Pues deslízate por las pistas de Zermatt o de St.Moritz en Suiza, y disfruta de paisajes espectaculares.

Fin de semana en Lanzarote

Si quieres huir del frio, haz una escapada a las Islas Canarias, y pasa un fin de semana en Lanzarte, la isla más bonita de las Canarias.

Paisaje con cactus
Parque Timanfaya
Planes para San Valentin
Alojaros en el Hotel Princesa Yaiza, uno de los mejores hoteles de la isla, alquilar un coche y recorred la isla a vuestro aire, haced una visita a los Jameos del Agua, una verdadera preciosidad creado por César Manrique, recorred el Parque Nacional de Timanfaya para conocer y ver los volcanes que cubrieron a la isla de lava en el Siglo XVIII, y por supuesto, disfruta de las buenas temperaturas y de la playa en pleno mes de Febrero.

Curso para aprender sobre vinos

Si os gusta el mundo del vino, y os gustaría aprender más sobre él, podéis aprovechar San Valentín, y probar el enoturismo, haced un curso de cata de vinos, o una visita a una de las muchas bodegas centenarias que hay en nuestro país. Una oportunidad, además para conocer pueblos y ciudades que no hayáis estado.



Bodegas Muga en La Rioja

Bodegas Protos en Valladolid

Bodega Marques de Riscal en Alava
¡Espero que disfrutes de estos planes viajeros para San Valentín!

The post Planes para San Valentín appeared first on Tu plan para viajar en planitravel.es.

Fuente: este post proviene de Blog de planitravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general escapadas día de los enamorados ...

Si todavía no decidiste lo que vas a hacer en San Valentín entonces estás un poco ajustado de tiempo. Mañana es el Día de los Enamorados y los principales restaurantes y hoteles para reservar una noche romántica ya están completos, sin embargo siempre hay alternativas que puedes tener en cuenta para lograr disfrutar un día de San Valentín especial. Hoy te recomendaos viajar a algún destino de baln ...

Sincategoría regalo regalo viajero

Sii ya sabemos que San Valentín es una idea consumista invento de los centros comerciales, pero, ¿a quién le amarga un dulce? Hoy os traigo ideas de regalos super románticos para San Valentín, vamos a ser (por un día) un poco moñas: 1. Una escapada a la ciudad del amor Porque París siempre es una buena opción y si es con amor más. Pasear por sus bonitas calles, los puentes del Sena, una pedida de ...

viajes san petersburgo brujas ...

Si quieres hacer el día de San Valentín algo especial en este 2018, no hay mejor alternativa que planificar un magnífico viaje que podrás financiar por medio de unas flexibles y cómodas cuotas de minicréditos digitales, viaje donde tú y tu pareja puedan maravillarse y disfrutar al máximo con los sorprendentes paisajes que se encargaran de hacer su experiencia aún más satisfactoria, romántica y mem ...

general turismo día de los enamorados ...

Se acerca San Valentín y las parejas ya están pensando en el restaurante para pasar una velada inolvidable. Ya sea una cena o un almuerzo, lo importante es vivir el romanticismo del Día de los Enamorados sin importar dónde. En vivirenelmundo.com nos gusta mucho comer y festejar, son dos de las actividades que más relacionamos con los viajes y las aventuras, por eso te recomendamos algunos de los m ...

lecturas recomendadas libros recomendados novela erótica ...
¿Qué regalar para San Valentín? Pues libros.

Llegadas estas fechas pues muchos y muchas buscan que regalar para sorprender a su pareja. Cenas románticas, hoteles con encanto, bombones o flores son algunos de los regalos preferidos para esta celebración. Si sois de los que les gusta regalar algo por San Valentín, dejad de comeros la cabeza. El mejor regalo son los libros ya que duran horas y horas y proporcionan un inmenso placer. A continuac ...

general chocolate donuts ...

Los que me seguís desde hace tiempo, sabéis que suelo celebrar San Valentín (aunque más que celebrarlo es la excusa para darnos un capricho, como los bombones del año pasado). Y este año, a pesar de no haber estado el fin de semana en Madrid, no iba a ser menos, así que antes de irme dejé preparadas un par de recetas muy amorosas para este día tan especial. La primera de ellas y a la que ya hemos ...

general ideas san valentín

X-NONE X-NONE Tengo que reconocer que nunca he celebrado San Valentín. siempre fui de las que pensé que era un día totalmente comercial, que cualquier día es bueno para sorprender a tu pareja. Es el típico día que parece que estás obligado a demostrar cuanto quieres a alguien, y a mí las obligaciones y los días marcados no ...

general design diseño ...

Se acerca San Valentín, y en This is Emily nos volvemos más amorosos y ñoñis de lo normal, tanto que he preparado cuatro láminas amorosas para este día tan especial, para regalarlas a tu pareja o a tus amigos, o a quien tu quieras. Se trata de cuatro láminas A4 con fondo pastel, dos frases en inglés y dos en español, para que tengáis donde elegir :) Decir que podéis elegir una de las cuatro frases ...

Blog Planes para San Valentin

Escapadas para un San Valentín diferente Ni todas las parejas son iguales, ni a todos nos gusta pasar San Valentín de la misma manera. Si estás pensando en sorprender a tu pareja con una escapada para celebrar el día de los enamorados, estaría bien que te pararas a reflexionar si lo que más le apetece es darse un paseo por los Campos Elíseos; puede que París sea la capital del amor, pero es posibl ...

general escapadas brujas ...

Se acerca el día de los enamorados y los principales destinos turísticos del mundo abren las puertas a los viajeros de diferentes países. El objetivo es conformar una oferta atractiva de hoteles, restaurantes y actividades para celebrar a lo grande el día del amor, un día que las parejas felices y los enamorados de la vida disfrutan como si fuera un canto a los sentimientos de pasión y alegría. Pe ...