Hoy te recomendaos viajar a algún destino de balneario y aguas termales para relajarte, descansar y disfrutar con tu media naranja del día donde la pasión se renueva, aunque en vivirenelmundo.com somos de los que creemos que el amor hay que renovarlo todos los días.
Aguas termales en España
Si buscas una escapada de San Valentín en España a un destino de aguas termales, entonces estás de suerte porque hay muchos balnearios donde podrás asistir a un refrescante y renovador tratamiento de belleza, relax y aguas termales. De eso se trata.
Una de las opciones es el Balneario Las caldas, a solamente 8 kilómetros de la ciudad de Oviedo, entre las montañas y el mar. El balneario está ubicado en la ribera del río Nalón. Las Caldas Villa Termal es un complejo único y figura entre los más importantes del termalismo internacional.
Sus aguas mineromedicinales surgen de las entrañas de la tierra y ayudan a tratar diferentes dolencias musculares y digestivas. El Balneario Real está ubicado en el edificio histórico de la antigua Casa de Baños. Allí nos podremos sumergir en el mundo de la hidroterapia en el marco de un entorno tradicional renovado, adaptado a las necesidades de las nuevas generaciones.
También puedes disfrutar de un día de San Valentín diferente en el espacio Aquaxana de ocio y relax. Es un espacio único para todo público, el más espectacular de Europa, donde relajarte con una piscina de cúpula inspirada en el Panteón de Agripa.
Te invitamos a seguir Vivir en el Mundo también en Facebook de Vivir en el Mundo.
Esta entrada Aguas Termales para disfrutar San Valentín se publicó primero en Vivir en el Mundo.