Y este año, a pesar de no haber estado el fin de semana en Madrid, no iba a ser menos, así que antes de irme dejé preparadas un par de recetas muy amorosas para este día tan especial.
La primera de ellas y a la que ya hemos bautizado como la bomba calórica, es la mega cookie de Alma Obregón. Desde que publicó la receta tenía claro que era lo que iba a hacer por San Valentín. Es la primera vez que hago cualquier tipo de cookie y estoy súper contenta con el resultado. Esta deliciosa; el problema es que es demasiado para solo dos personas, así que no os recomiendo hacerla a no ser que tengáis con quien compartirla. Y mucho menos se os ocurra calcular las calorías que tiene (yo lo hice y...buff, mejor no os digo nada jajaja).
Pero unos días después de ver la receta de Alma, María Lunarillos publicó otra de donuts en forma de corazón. ¡Y parecían tan fáciles de hacer! Así que a pesar del cargo de conciencia que iba a tener por dejar a mi chico solo con tanto dulce durante tres días, no me pude resistir. Como ya os digo, es facilísima de hacer. La única pega es que son fritos. Pero ya estoy buscando recetas de donuts horneados, porque me gustaron mucho y me apetece repetir.
Y ahora, después de tanto amor concentrado creo que descansaré de la repostería durante unas semanas, jejeje.
Y vosotros, ¿Celebrastéis San Valentín?