Tengo que reconocer que nunca he celebrado San Valentín. siempre fui de las que pensé que era un día totalmente comercial, que cualquier día es bueno para sorprender a tu pareja. Es el típico día que parece que estás obligado a demostrar cuanto quieres a alguien, y a mí las obligaciones y los días marcados no me acaban de convencer.
Sin embargo este año me he puesto San Valentinera total, pienso celebrarlo por todo lo alto!!! Pero no voy a comprar ningún regalo, voy a presentaros propuestas de como demostrarle a alguien lo mucho que le quieres no tiene porque salir caro. Por supuesto todas estas ideas se pueden llevar a cabo cualquier día, no tiene por que ser en San Valentín.
Tenía pensado enseñaros alguna de las cosas que estoy preparando, pero es un poco pronto y no quiero estropear la sorpresa, así que vamos a esperar un poco...pero mientras os enseño algunos enlaces que he encontrado en Pinterest que están siendo mi fuente de inspiración.
Desayunamos juntos??
Podemos preparar un rico desayuno para dos, preparar nuestro propio bizcocho, o unas tostadas cortadas en forma de corazón. Crear nuestros propios servilleteros con cartulina, con nuestras iníciales o en forma de corazón.
Cajitas sorpresa
Prepara una cajita llena de bombones que hemos preparado previamente. También la podemos llenar de chuches, que tal unas nubes o corazoncitos de gominola?? Si no queréis comprar la caja os dejo alguno enlaces para descargarlas, imprimirlas y montarlas en casa.
Descarga esta cajita
Descarga esta cajita
Descargar esta cajita
Preparar una cena especial
No hace falta salir a cenar fuera para disfrutar de una cena de San Valentín romántica. Es cierto que muchos restaurantes y hoteles nos proponen menús especiales para esa noche pero porque no hacerlo en casa?? nos saldrá más económico y será mucho más intimo y romántico. Tendremos que escoger que música nos gustaría que sonase de fondo y preparar una mesa bonita. No tiene por que ser un menú muy elaborado, podemos hacer algo sencillo pero muy especial. Os dejo unas imágenes que espero que os inspiren tanto en decoración de mesas, como en decoración de platos y en que recetas preparar.
Podéis encontrar los enlaces a las webs de estas fotos y muchas más ideas en mi álbum de pinterest San Valentín