Escapadas para un San Valentin diferente

Escapadas para un San Valentín diferente

Ni todas las parejas son iguales, ni a todos nos gusta pasar San Valentín de la misma manera. Si estás pensando en sorprender a tu pareja con una escapada para celebrar el día de los enamorados, estaría bien que te pararas a reflexionar si lo que más le apetece es darse un paseo por los Campos Elíseos; puede que París sea la capital del amor, pero es posible que a tu pareja eso le importe bastante poco.

Así que, si estás buscando hacer algo diferente a lo típico de San Valentín, os ofrecemos algunas originales propuestas que seguro que se adaptan mejor a vuestros gustos.

Póker en Dublín

Escapadas para un San Valentin diferente 1


Desde el 9 hasta el 20 de febrero, Dublín se convierte en la capital europea del póker convertida en sede del European Poker Tour  (EPT), el campeonato itinerante que se realizada por diferentes ciudades del Viejo Continente.

Este año el evento principal del torneo será del 10 hasta el 14 de febrero, por lo que si sois una pareja aventurera y que siempre busca nuevas emociones esta es una buena oportunidad para celebrar San Valentín compitiendo entre los mejores del póker.

La competición  tendrá lugar en el Royal Dublin Society (RDS), un edificio histórico creado en 1731 para promover las artes, la agricultura y la ciencia en Irlanda.

Planes para un San Valentin diferente 2


Y así, entre partida y partida, podréis disfrutar de las maravillas de la capital irlandesa, declarada Ciudad de la Literatura por la UNESCO, donde encontraréis música, arte y pintas de Guinness en cada esquina.

Música emergente en Barcelona

Escapadas para un San Valentin diferente 3


Barcelona siempre será una buena elección para hacer una escapada romántica con tu pareja y pasear entre su arquitectura o perderse por el barrio Gótico. Pero si sois de los que tanto paseo os resulta aburrido, lo mejor es que vayáis a disfrutar del Emergència!, un festival de música que reúne a lo mejor de la escena musical emergente.

El Emergencia! de este año está compuesto por tres espacios, más de seis horas de música y nueve nombres, de dentro y fuera de nuestra geografía,  con proyectos musicales prometedores.



Sara Fontán, artista del Emergencia!

El día 13 de febrero, si sois una pareja a la que le gusta encontrar música diferente tenéis una cita en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) a partir de las 18 horas y hasta la 1 de la madrugada, justo para recibir el día de San Valentín rodeados de los que serán las futuras cabezas de cartel de los festivales más punteros.

La Fiesta del Limón en Menton (Francia)

Escapadas para un San Valentin diferente 4


La Fête du Citron (Fiesta del Limón en español) es, como su nombre indica, un evento en el que los cítricos son los protagonistas. Si sois una pareja amante de las cosas curiosas y de los desayunos con zumo de naranja, sin lugar a duda, este es vuestro destino.

Del  13 de febrero al 4 de marzo, la ciudad de Menton, situada en la Costa Azul, empleará 145 toneladas de cítricos para llevar a cabo su fiesta de sabor ácido. Cada año, desde 1934, más de 230.000 visitantes disfrutan de las esculturas efímeras creadas con cítricos, de los desfiles de limones y naranjas y del centelleo de estas frutas al caer la noche.

Escapadas para un San Valentin diferente 5


La Fiesta del Limón siempre se desarrollan alrededor de un tema: si el año pasado fue ‘La vuelta al mundo en 80 días’ este año abrirá las puertas de los estudios de cine ‘Cinecittà’ para revisar con nostalgia aquellos largometrajes romanos.

Celebra el Año del Mono en Londres

Escapadas para un San Valentin diferente 6


Si sois amantes de las grandes urbes, seguro que Londres es uno de vuestros lugares favoritos.  Son tantas las cosas que se pueden hacer en la capital inglesa que cuesta bastante decidirse por una, y lo mismo ocurre cuando se trata de San Valentín: desde pasar una noche contemplando las estrellas en el Royal Observatory, visitar el Severndroog Castle que Lady Anne James mandó construir en memoria de su marido o comerse un picnic en el pub Cahoots donde te trasladarás al metro de los años 20.

Escapadas para un San Valentin diferente 7


Pero si nada de esto te suena original, no pierdas la oportunidad de disfrutar de los festejos del Año Nuevo Chino que se celebrará en el Chinatown de Londres del 8 al 14 de febrero y que, por si no lo sabías, es el más grande del mundo de los de fuera de Asia.

Este año es el año del mono, así que, si alguno de los dos nacisteis en 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 o, ahora, en el 2016, este puede ser un gran momento para participar en los desfiles y disfrutar de los dragones, los adornos y las danzas chinas y, de paso, daros un buen atracón en alguno de los restaurantes del Chinatown londinense.



Corre por la nieve en Austria

Escapadas para un San Valentin diferente 8


Si a vosotros lo que os gusta es el deporte y soléis salir juntos a correr una maratón o a escalar una montaña, seguro que un gran plan sería aquel que lleve incluido una actividad deportiva.

Os proponemos un viaje a Austria, concretamente a St. Johann en los Alpes,  para participar en la carrera de esquí para aficionados ‘Koasalauf’, que se disputa todos los años el segundo fin de semana de febrero, coincidiendo, este año, con San Valentín



Cada año unos 2000 corredores de 20 países diferentes se acercan a participar en cualquiera de las 4 carreras que componen el torneo: 2 de 28km y 2 de 50km.

Todos los competidores tienen su medalla al finalizar la carrera, pero además, los esquiadores más rápidos reciben un premio en metálico de 400€ para las carreras de 50Km., y de 200€ para las de 28km., lo que sería el colofón final para un San Valentín diferente.

The post Escapadas para un San Valentin diferente appeared first on Tu plan para viajar en planitravel.es.

Fuente: este post proviene de Blog de planitravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general lifestyle planes san valentin ...

¡Ayy que llega el día y aún no tenéis plan! El estrés de San Valentin, que hay que quererse todos los días del año pero celebrar cosas es bonito, ¿no? Así que aquí os proponemos unos planes para pasar este 14 de febrero en pareja, que bien podríais hacer cualquier otro día, pero nos gusta la fiesta. Planes para San Valentin – Ir al cine Este fin de semana se estrena 50 sombras de Grey, la pr ...

Consejos de Viajes san valentin

El día de San Valentín es la excusa perfecta para celebrar el amor con un viaje. No importa si estás soltero o en pareja, los viajes no hacen distinciones. Tu verdadera historia de amor es con la vida, por eso, puedes hacer una escapada con la que crear nuevas experiencias. ¿Cuáles son las mejores razones para organizar un viaje con motivo del día de San Valentín? Razones para viajar en San Valent ...

salir y viajes actividades

Un año más, ya está aquí San Valentín. Encontrar un regalo diferente es cada vez más complicado, y aquellas ideas tan originales ya las utilizaste el año pasado. Llega el momento de buscar algo distinto, de olvidarse de los bombones y las flores y regalar algo con lo que ambos podáis disfrutar de un momento inolvidable. Y es que… ¿Qué te parecería pasar la noche juntos a la luz de las estrel ...

Hago

¿Habéis pensado ya con qué vais a sorprender, este año, a vuestra pareja por San Valentín? Nosotros, que somos muy aplicados hemos diseñado una lista con nuevas ideas de regalo San Valentín para echaros una mano con este tema. Pulseras personalizas para San Valentín Como ya sabéis, nuestros diseños personalizados, dan mucho juego a la hora de crear, y más en fechas especiales como puede ser San V ...

general blog planes para san valentin

Dentro de unos días llega San Valentín, una excusa perfecta para ir preparando algún plan especial para ese día. Hemos preparado nada más y nada menos que 7 estupendos planes para San Valentín, con propuestas viajeras para todos los gustos, seguro que encontrarás alguna que sea de tu gusto. PLANES PARA SAN VALENTIN San Valentín en París ¿Puede haber algo más romántico que un fin de semana de San V ...

Recetas Varios

La noche de San Valentín es una oportunidad perfecta para sorprender a tu pareja o alguien especial con una cena romántica. Si eres de los que prefiere evitar el bullicio de los restaurantes, preparar una buena cena en casa es una excelente opción para una fecha tan señalada. Para ayudarte en la tarea, hemos reunido algunas ideas y recetas para San Valentín, además de algún que otro consejo para q ...

mujer planes san valentín

El día de San Valentín es muy propicio para sorprender a tu pareja con un regalo, símbolo de ese romanticismo que se respira en el ambiente durante el 14 de febrero. Al celebrar fiestas de Navidad, fechas de cumpleaños, aniversarios y demás días significativos a nivel emocional, puede que ya te hayas quedado sin ideas para sorprender a tu pareja. En Belleza para Mujeres te damos seis propuestas qu ...

estilo de vida

El Día de San Valentín es muy odiado, y aunque hoy en día tiene fama de ser una fiesta de consumo, en realidad es una de mis favoritas, incluso como soltera. Por supuesto, estoy de acuerdo con la mentalidad de deberías expresar tu amor a diario, pero igual que un cumpleaños es una buena excusa para celebrarte a ti misma, San Valentín es una buena excusa para celebrar tu amor. ¿Necesitas una excusa ...

San Valentín, San Valentín y San Valentín. Afuuuu Llevo ya una temporada escuchando San Valentín por todos los sitios, anuncios, carteles, tiendas... pues eso, hasta en la sopa. Hartita acabo de este tema y que hago yo? Pues escribo sobre ello, claro que sí. Olé por mi. En San Valentín podemos encontrar 5 tipos de personas. 1- Las persona que tienen pareja y están entusiasmadas con la llegada del ...

españa europa berlin ...

¿Estáis pensando en marchar para San Valentín? Os dejamos una lista de los 10 lugares más románticos, para viajar este San Valentín, aunque, no es necesario que únicamente hagáis escapadas románticas en esta fecha, también os dejamos algunas sugerencias para realizar una escapada con la pareja y, disfrutar de cualquier otro fin de semana, para desconectar y descubrir algunos de los rincones más ro ...