Planes para Navidad

Navidades con un plan diferente

Todavía seguimos medio de verano y ya hay que empezar a pensar en las Navidades.

Y es que parece que queda mucho pero quedan menos de 3 meses y si quieres hacer algo diferente, hay que ir pensando que luego se echa el tiempo encima.

Al pensar en Navidad, no puedo evitar recordar la frase de: ¿Que tal la Navidad, bien o en familia?

Y es que a veces apetece hacer algún plan diferente, aunque sea con la familia ;)…

Salir fuera ya no es exclusivo de la Nochevieja, ahora puedes encontrar planes tanto en Nochebuena como en Nochevieja, planes diferentes que se alejen un poco de la típica cena familiar, las reuniones en casas rurales o una macro fiesta en una discoteca.

No, lo que te propongo es una experiencia diferente para pasar las Navidades.

Navidades en Balnearios

Si nunca has estado en un balneario, te diré que es una opción fantástica (aunque no sea en Navidad), y si lo que te viene a la cabeza son los balnearios como algo antiguo y para personas mayores y enfermas, ya te digo que nada tiene que ver con la realidad actual.

Los balnearios han cambiado muchísimo, ahora puedes encontrar hoteles-balneario muy modernos, con todo tipo de comodidades, en los que encontrarás numerosos tratamientos de todo tipo.

planes-para-navidad-1


Además de los balnearios, están los hoteles con spa que también ofrecen multitud de tratamientos, la única diferencia es que los balnearios tienen aguas medicinales y los spa no.

Volviendo al plan alternativo para Navidad, tienes diferentes opciones para Nochebuena y para Nochevieja.

Planes en Nochebuena

En Nochebuena, por ejemplo tienes planes sencillos con alojamiento, desayuno y cena de Nochebuena, hasta planes super completos, con cena de Nochebuena, comida de Navidad, discoteca con DJ, desayuno y alojamiento.

Y entre la cena y la comida, relajarse en el Spa del Balneario o del hotel y reponerse.

Por mucho menos de lo que puedas imaginarte, puedes disfrutar de uno o dos días en un balneario en Navidades.

Planes en Nochevieja

Si lo que estás buscando es un plan para Nochevieja, en los hoteles con Spa y Balnearios también encontrarás ofertas que se adapten a tus gustos y por supuesto a tu bolsillo.

Los planes de Nochevieja en balnearios incluyen desde la cena de gala, baile con cotillón, hasta el chocolate con churros de madrugada.

Si vas con niños pequeños, también puedes en algunos casos contratar a una canguro para que se ocupe de ellos al llegar la madrugada.

Por supuesto no faltarán los accesos a los circuitos del Spa, e incluso si necesitas una dosis extra de relajación un buen masaje o tratamiento para empezar el año nuevo con toda la energía del mundo.

Así que ya sabes, si eres de los que se echa a temblar pensando en las Navidades, en las celebraciones familiares y demás eventos propios de la época, olvídate de todo y planea unas Navidades diferentes en un Balneario.

The post appeared first on Tu plan para viajar en planitravel.es.

Fuente: este post proviene de Blog de planitravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Consejos de viaje

Este año la Semana Santa cae bastante tarde, a principios de abril, eso tiene una cosa mala y una buena. Empezamos por la buena, como es más tarde, suele hacer mejor tiempo y la mala que al ser más tarde se nos va a hacer muuuuuy largo desde las Navidades hasta Semana Santa…. Lo mejor es ir pensando ya en planes para Semana Santa e incluso reservando, porque ahora puedes encontrar muy buenos ...

Planes de Viajes

El primer trimestre del año, es largo, muy, muy largo, no hay fiestas, ni puentes y excepto que puedas cogerte vacaciones cuando quieras, la próximo escapada a la vista es Semana Santa. Y como pensar en el próximo viaje siempre está bien, aquí van cinco planes para Semana Santa 2023, tanto si sólo tienes los días de fiesta como si puedes alargarlo a toda la semana. Planes para Semana Santa 2023 ¿ ...

general blog planes para san valentin

Dentro de unos días llega San Valentín, una excusa perfecta para ir preparando algún plan especial para ese día. Hemos preparado nada más y nada menos que 7 estupendos planes para San Valentín, con propuestas viajeras para todos los gustos, seguro que encontrarás alguna que sea de tu gusto. PLANES PARA SAN VALENTIN San Valentín en París ¿Puede haber algo más romántico que un fin de semana de San V ...

salir y viajes eventos lifestyle

¡Lo sé, llevo muchos días sin publicar, no tengo perdón! Pero bueno cosas peores pasan y no hacemos un drama de ello. La verdad es que aunque suene a tópico me faltan horas en el reloj a lo largo del día ¿os suena verdad? Pero para volver a coger el ritmo, os he preparado unas cuantas ideas para no aburrirnos como ostras este invierno. A ver cuales de ellas soléis hacer ya... 1. PATINAR SOBRE H ...

Gastronomía Santander

Las cenas de Navidad, ya sean de empresa o de amigos, pueden pasar a la posteridad por muchos motivos. Hay veces que no te imaginas a gente del trabajo en un ambiente más relajado, otras que estas cenas nos dejan escenas de lo más divertidas (o lamentables) y cómo no, también están las que sirven de reencuentro para todos los que vuelven a casa por Navidad. Mis favoritas. Sea cual sea el motivo qu ...

Nueva York

¿Sabías que Nueva York es una de las ciudades más románticas del mundo? ¿Quieres conocer todos los planes románticos en Nueva York que puedes hacer con tu pareja? No importa si: Vas de viaje de luna de miel a Nueva York, quieres sorprender a tu pareja con un viaje romántico, viajar a uno de los mejores destinos para San Valentín, vas a celebrar tu aniversario en Nueva York o simplemente quieres ha ...