¡Lo sé, llevo muchos días sin publicar, no tengo perdón! Pero bueno cosas peores pasan y no hacemos un drama de ello. La verdad es que aunque suene a tópico me faltan horas en el reloj a lo largo del día ¿os suena verdad? Pero para volver a coger el ritmo, os he preparado unas cuantas ideas para no aburrirnos como ostras este invierno. A ver cuales de ellas soléis hacer ya...
1. PATINAR SOBRE HIELO
Parece complicado... y lo es, pero también es muy muy divertido. Si de pequeña/os os gustaba patinar con ruedas, algo os acordaréis aunque en hielo quizá se complica un pelín. No pasa nada, podéis empezar por lo seguro como hacen el 85 % de las personas que veréis en la pista, y es yendo un poco cerca de la valla para tener un punto de apoyo si vemos que perdemos el equilibrio. Hoy en día en la mayoría de las ciudades ponen pistas durante todo el invierno, es un plan genial tanto para niños como para adultos. ¿Lo habéis probado alguna vez?
2. INFLARSE A CHOCOLATE CON CHURROS
¡¡Qué rico que está el chocolate madre mía!! Pero a mi me gusta tomarlo fuera, en una cafetería de esas que están abarrotadas porque todo el mundo esta tomando lo mismo de lo bueno que lo hacen...
3. HACER UN MUÑECO DE NIEVE
Esta sólo es apta para los que vivan en lugares muy fríos y nieve. A los peques les encanta y está claro que al mal tiempo buena cara, así que si nieva y hace frío por lo menos así pasaréis un rato divertido y agradable en familia.
4. IR A ESQUIAR
Al que le guste los deportes de invierno está de suerte, ya comienza la temporada de nieve en la montaña. Las opciones según el deporte que más te guste puede ser esquiar o hacer snow, con ambas acabarás durmiendo esa noche como un angelito, ¡porque dicen que es divertido y agotador a partes iguales!
5. HACER GALLETAS DE JENGIBRE
Como si de una película americana se tratase, es muy típico para Navidad hacer galletas de jengibre, el año pasado me animé a hacerlas por primera vez y salieron muy ricas, este año intentaré repetir y compartiré la receta por aquí. También podéis probar a hacer otras galletas si no sois muy fan del jengibre.
6. SESIÓN DE BUEN CINE PARA LOS DÍAS DE MÁS FRÍO
Y como siempre habrá días que no querremos salir de casa, sobre todo esos días que hace un viento infernal (¡¡Hola amigos de Zaragoza!!) lo mejor es quedarse con un pijama bien calentito y tirar de un buen repertorio de películas. Ya sabéis que de vez en cuando os hago propuestas aquí.
7. VISITAR MERCADILLOS DE NAVIDAD
Como la Navidad está a la vuelta de la esquina, no hay que olvidar de los mercadillos que ponen especialmente para estas fechas. Seguro que encuentras adornos geniales para poner en el árbol o para decorar cualquier lugar de casa. ¿Ya tenéis los adornos puestos?
8. ORGANIZAR UNA CENA CON AMIGOS EN CASA
En Navidades siempre cae la cena de empresa, (¡yo ya estoy deseando que llegue la mía!), y alguna que otra por compromiso pero ¿qué hay de los amigos? A veces no es fácil coincidir todos y en estas fechas apetece juntarse por una vez el equipo al completo ¿verdad? Como es época de gastos y mucho consumismo, ¿qué tal hacerlo en una casa? Lo ideal es que cada uno aporte algo para que así el tema económico no sea ningún problema. Si no sabéis qué hacer esta receta de hojaldres rellenos siempre triunfa.Después de la cena viene la parte más divertida, ¡los juegos! El póquer es una apuesta segura, si tenéis videoconsola hay juegos de grupo muy divertidos o de karaoke y ya de paso te vengas de ese vecino plasta que todos tenemos. Las opciones pueden ser infinitas...
¿Qué os han parecido los planes? ¿Ponéis en práctica algunos? ¿Os apetece aportar alguno que no haya dicho?
Imágenes de Pinterest