comunidades

Películas parecidas a Extraction (si te gustó la de Netflix)

Con los cines cerrados por el momento, Netflix es lo más cercano que vamos a llegar a un éxito de taquilla en este momento. Si te gustó su último éxito, traemos una lista de películas parecidas a Extraction para disfrutar en casa.

Repleta de acción, que cuenta con Chris Hemsworth, una de las mejores estrellas de acción de trabajo en este momento, Extraction es un thriller de acción que está destrozando el gráficos en Netflix (más de 90 millones de hogares la vieron en su semana de estreno.

RELACIONADO | ¡30 cosas que no sabías sobre Chris Hemsworth!

Dirigida por Sam Hargrave, la película está protagonizada por Hemsworth como Tyler Rake, un mercenario atormentado por su oscuro pasado que asume su trabajo más letal y rescata al hijo secuestrado de un jefe de crimen internacional.



Películas parecidas a Extraction

Mira nuestra lista de películas parecidas a Extraction a continuación y asegúrate de escuchar los comentarios con tus recomendaciones.

Un montón de películas de Denzel Washington

No faltan las grandes películas de hombre canoso que ha visto demasiada mierda rescata y/o venga a un inocente en una lluvia de disparos. Casi todas las grandes estrellas de acción tienen una. Con eso en mente, también puedes ver películas como Blood Father, Taken (y algunas otras de Liam Neeson), entre muchos otros.

Pero si hay un actor que realmente parece tener debilidad por el subgénero, es Denzel‌ Washington. La referencia aquí es el famoso remake de Man on Fire de 2004 de Tony Scott.

En The Equalizer hace girar un hilo de alta acción similar sobre un hombre misterioso pero muy rudo que hace que su misión para rescatar a una joven rebelde (Chloë Moretz), que ha caído bajo el control de un poderoso gángster.

Y finalmente, si quieres darle un giro divertido a esa fórmula, mira el thriller de 2012 de Daniel Espinosa Safe House, protagonizado por Washington como el rescatado, por Ryan Reynolds.

El Fuego De La Venganza (Import Movie) (European Format - Zone 2) (2007) Denzel Washington; Marc Anthony; M
El Fuego De La Venganza (Import Movie) (European...

10,00 EUR

Comprar en Amazon

Rebajas
Pack: The Equalizer 1 + The Equalizer 2 (UHD + BD) [Blu-ray]
Pack: The Equalizer 1 + The Equalizer 2 (UHD + BD)...

39,95 EUR 19,99 EUR

Comprar en Amazon

Safe House (2012) / American Gangster (2007) - Double Pack [DVD] by Denzel Washington
Safe House (2012) / American Gangster (2007) -...

23,96 EUR

Comprar en Amazon

Capitán América: El Soldado del Invierno

Teniendo en cuenta el equipo detrás de Extraction, teníamos que tener una de las películas de MCU en la lista, y si estás buscando el estilo y el tono más cercanos, no puedes hacerlo mejor que Captain America: The Winter Soldier.

Si bien no obtendrás a Hemsworth aquí, The Winter Soldier fue la primera película de Marvel de los Russo y Hargrave fue el doble para Cap. Naturalmente, como MCU y, por lo tanto, película de Disney, la acción en The Winter Soldier es decididamente menos violenta, pero con una gran parte del equipo central en su lugar, todavía tiene ese ambiente hipercinético de alto impacto que se destaca en Extraction.

Capitán América: El Soldado De Invierno [DVD]
Capitán América: El Soldado De Invierno [DVD]

11,99 EUR

Comprar en Amazon

Capitán América: El Soldado De Invierno - Edición Coleccionista [DVD]
Capitán América: El Soldado De Invierno -...

23,90 EUR

Comprar en Amazon

John Wick 3

Cuando David Leitch y Chad Stahelski hicieron a John Wick, establecieron un nivel excepcional para el nivel de dominio técnico y destreza narrativa que podríamos esperar de los veteranos especialistas en cineastas. Entonces, naturalmente, Extraction ha estado ganando muchas comparaciones con Wick gracias al currículum excepcional de acrobacias de Hargrave. Pero, ¿qué película de Wick deberías ver si estás buscando llevar esa Extracción a lo alto? Bueno, ahora, la respuesta obvia es todas ellas, siempre. Pero si solo tienes tiempo para uno, mi voto es para John Wick 3, que no solo tiene un poco más de esa vibra climática desértica sobreexpuesta en el camino, sino que también muestra las franquicias más exageradas.

John Wick: Pacto De Sangre Blu-Ray + Uhd 4k [Blu-ray]
12,99 EUR

Comando

Todo el género del que estamos hablando aquí le debe mucho al clásico de acción de 1985 de Mark L. Lester: Comando. La película, protagonizada por Arnold Schwarzenneger como un agente de las fuerzas especiales que realiza una misión de rescate de vida o muerte cuando su hija (interpretada por una muy joven Alyssa Milano), es secuestrada.



Ciudad de Dios

¿Recuerdas el momento en que Chris Hemsworth se enfrenta a un grupo de niños? Bueno, eso fue el resultado de la trama secundaria tangencial sobre los niños soldados en la clandestinidad criminal. Esa trama en última instancia nunca adquirió mucho valor en Extraction, y si te encuentras deseando poder profundizar un poco más en ese mundo, buenas noticias: Ciudad de Dios existe y es fenomenal.

El drama criminal de 2002 de Fernando Meirelles y Kátia Lund tiene lugar en otro país, y la especificidad regional y cultural es parte de lo que lo convierte en un tesoro, pero Ciudad de Dios también aprovecha las verdades universales de los jóvenes explotados atrapados en un ciclo de violencia y crimen. La película cuatro veces nominada al Oscar es un tour de force para todos los involucrados, trazando una realidad desgarradora de la vida de los niños atrapados en un sistema mortal de explotación en los barrios bajos de Brasil.

Ciudad De Dios [Blu-ray]
Ciudad De Dios [Blu-ray]

14,99 EUR

Comprar en Amazon

Ciudad De Dios [DVD]
Ciudad De Dios [DVD]

3,99 EUR

Comprar en Amazon

Get Carter

Los neo-noirs no mejoran mucho más que el thriller de 1971 de Mike Hodges Get Carter, protagonizado por Michael Caine como un gángster de Londres que se abre paso en el mundo criminal de Newcastle cuando su hermano muere misteriosamente.

Get Carter es una película mucho más tranquila, lenta y pensativa, pero comparte una racha cínica con Extraction. Caine se gana su reputación icónica en el papel de Jack Carter, un hombre endurecido con una misión oscura, y si te gustó el tiroteo de larga distancia al final de Extraction, encontrarás uno de los mejores ejemplos de todos los tiempos del clímax de una película aquí.

Get Carter [Reino Unido] [DVD] Polish Release, cover may contain Polish text/markings. The disk DOES NOT have Spanish audio and subtitles.

6,52 EUR

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sí, todos estamos de acuerdo en que los mejores cameos de Marvel definitivos fueron, son y seguirán siendo los de Stan Lee (#leyenda) pero obviando a la mente visionaria detrás de nuestros superhéroes ...

¿Qué Wandavision nos troleó con el cameo de Pietro? No importa, ¿no me van a decir que ver a Evan Peters en la serie no fue emocionante? Y si somos justos los mejores cameos de Marvel conforman una li ...

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Netflix Películas ...

Netflix está literalmente repleto de increíbles películas de acción en este momento, por lo que crear una lista de “las mejores” fue una tarea difícil. Quedaron muchas películas estelares fuera, pero tratamos de hacer una lista justa. Los adictos a la adrenalina tienen mucho para elegir, eso es seguro; ya sea un éxito de taquilla de gran presupuesto como o un thriller distópico de rele ...

Debates Terminator

James Cameron creó una revolucionaria franquicia de ciencia ficción con su clásico de culto de 1984 Terminator, pero la serie ciertamente ha visto sus altibajos a lo largo de los años. Por ejemplo,  Terminator Genisys recibió algunas de las críticas más débiles y la taquilla más baja (ajustada por inflación) de cualquier película de la serie. Pero resurgiendo de sus cenizas, dentro de pocos días n ...

Películas

El género de acción para el séptimo arte, sigue siendo muy exitoso en la actualidad y la mayoría de las películas que involucran enfrentamientos y altercados físico, artes marciales, peleas, tiroteos o acrobacias son las más exitosas en taquilla. A menos de tres meses para que concluya el año resulta estimulante hacer un recuento por las películas que hemos podido disfrutar en la pantalla grande. ...

Cine peliculas mas taquilleras

A medida que un número cada vez mayor de películas encuentran audiencia mundial, sus totales de taquilla son sólo compuestos. Y las clasificaciones de estos totales cambian constantemente, ya que se lanzan éxitos de taquilla tanto predecibles (la franquicia de los “Vengadores“) como inesperados (“Congelados”). Aquí encontrarás el último ranking de las 10 películas más taqui ...

Curiosidades Debates Estrenos ...

Emily Blunt tuvo un gran impacto el año pasado con sus papeles en A Quiet Place y Mary Poppins Returns. Ahora, a escasos días de estrenar la secuela de la película dirigida por John Krasinski, echa un vistazo a cinco películas que contienen las mejores interpretaciones de Emily Blunt; convirtiéndose en una de las artistas más versátiles de Hollywood. Cuando A Quiet Place llegó a los cines hace dos ...

Debates Estrenos Destacado ...

A la espera de Infierno bajo el agua traemos un ranking de las mejores películas de desastres de todos los tiempos. Pero ¿qué define una película de desastre? Lo creas o no, el género abarca un amplio espectro de películas, desde aquellas que muestran el poder de la Madre Naturaleza hasta invasores alienígenas persistentes. Una película de desastre puede ser sobre un brote viral o un monstruo dese ...

Debates Destacado

Unas veces nuestro protagonista está allí arriba y flotando y mucho más allá de la comprensión regular de nosotros los plebeyos aquí en la Tierra. En ocasiones, los más inteligentes abordan un transbordador y se dirigen a explorar lo desconocido. Para el resto de nosotros, nos sentamos aquí en el gran planeta azul e imaginamos cómo sería eso. De hecho, lo hacemos tan a menudo que regularmente conv ...

Curiosidades Ant-Man Destacado ...

Después de Iron Man, Thor, Hulk, el Cap y los Guardianes , es momento de seguir con las curiosidades sobre las películas de Ant-Man. El hombre hormiga de Paul Rudd es uno de los personajes agradables en el MCU. Las películas de Ant-Man no son las entradas más taquilleras del Universo Cinematográfico de Marvel, pero gracias a los encantos confiables de Paul Rudd como protagonista, respaldados por u ...

Curiosidades Destacado

Puede que no lo hayas apreciado en ese momento, tal vez al igual que yo estabas naciendo o aun eras muy niño; pero 1994 fue, aunque esporádicamente, un año decente para las películas que se convirtieron en clásicos del cine. Y hoy me parece un buen día para rememorar películas que cumplen 25 años en 2019. Hace un cuarto de siglo, iniciamos un nuevo año que dio al público un flujo constante de joya ...

Curiosidades Destacado Destacados ...

Es conocido por sus papeles en películas como Spider-Man: Homecoming y Onward, que son, según la crítica, dos de las mejores películas de Tom Holland. Hasta ahora, el actor ha aparecido en 17 películas a lo largo de su carrera y dentro de un par de días estrenará The Devil All the Time. A continuación se presentan las películas en las que el actor ha aparecido a lo largo de los años, clasificadas ...