Películas para ver con tu mamá (P.II)

Si piensas que las noches de cine en casa son solo para disfrutarlas con amigos o con tu pareja, piénsalo nuevamente. Estas películas para ver con tu mamá te demostrarán que tu madre y tú pueden pasar un buen tiempo juntos.

Películas para ver con tu mamá

Elegir películas para ver con tu mamá puede resultar más fácil de lo que parece. Nosotros incluso hemos reunido una lista de dos partes; después de compartir contigo la primera, es hora de continuar.

Mujercitas

La adaptación cinematográfica de Greta Gerwig de la novela del siglo XIX de Louisa May Alcott captura la belleza y las tensiones impulsoras de la hermandad a través del prisma de la juventud de las hermanas March.

La primera es la aspirante a escritora Jo March (Saoirse Ronan), que se encuentra en medio de un conflicto con un editor fastidioso. Mientras tanto, la más joven de las hermanas March, la elegante Amy (Florence Pugh), está en París reflexionando sobre la escena artística con su rica tía March (Meryl Streep). Casada en Nueva Inglaterra está la mayor de los hermanas, la maternal y testaruda Meg (Emma Watson), mientras que la hermana menor de Jo, la músico Beth (Eliza Scanlen), está en casa con su madre, Marmee (Laura Dern).

Bien elaborada y actuada, Mujercitas de Gerwig no es una pequeña hazaña, ya que deleita al público con preguntas incisivas sobre el amor, el dinero, las ambiciones y los sacrificios, todo entregado con una sensibilidad indeleble y un encanto entrañable.

Ve el trailer:



La Fuerza del cariño

La ganadora del Premio de la Academia de 1984 a la Mejor Película sigue las vidas aparentemente divergentes pero entrelazadas de Aurora Greenaway (Shirley MacLaine) y su hija Emma (Debra Winger) durante tres décadas. Conmovedor y perspicaz hasta la médula, la dramaturgia brilla a través de su guión profundamente estratificado, la hábil dirección de James L. Brooks y el excelente trabajo de los protagonistas.

A lo largo de los años, se siente como si la relación de amor y odio entre Aurora y Emma duraría toda la vida, es decir, hasta que el cáncer golpea a una de ellas y termina con una desgarradora despedida.

Ver el trailer:



Breakthrough

Basada en hechos reales narrados en el libro Lo imposible: la historia milagrosa de la fe de una madre y la resurrección de su hijo, la película está protagonizada por Chrissy Metz como Joyce Smith, una madre y una cristiana devota cuya vida se trastorna cuando su hijo mayor, John (Marcel Ruiz), cae a través de una extensión helada de un lago.

En cuestión de minutos, llegan los paramédicos y pronto sacan el cuerpo de John del agua helada. Sin embargo, media hora después, los médicos declararán muerto al adolescente. Lo que sigue es un testimonio de la fe inquebrantable de Joyce mientras ora ardientemente pidiendo un milagro. Su amor eterno por su hijo seguramente resonará en el público de todos los ámbitos de la vida.

Ve el trailer:



The Joy Luck Club

La adaptación cinematográfica de Wayne Wang de la novela más vendida de Amy Tan se centra en cuatro madres, que nacieron en China y llegaron a Estados Unidos, y sus respectivas hijas de primera generación nacidas en Estados Unidos. El drama entrelaza a la perfección el pasado y el presente en una serie de flashbacks, que revelan las historias y secretos de las cuatro mujeres mayores, llamadas tías en la película.

Una película conmovedora, The Joy Luck Club es universal y atemporal, ya que relata cómo el pasado allana el camino para que el presente alcance la paz y la armonía en un crisol de ritmos y culturas dispares.

Ve el trailer:



Lady Bird

El debut como directora de Greta Gerwig es en gran parte un homenaje a las complejidades del vínculo madre-hija. Con su hábil talento detrás de la cámara y las actuaciones estelares de Saoirse Ronan y Laurie Metcalf, esta película nominada al Oscar te cautivará desde su dramática introducción hasta su conmovedora conclusión.

En la película, una adolescente con talento artístico, Christine Lady Bird McPherson (Ronan), está a punto de graduarse de la escuela secundaria. Mientras tanto, su deseo de huir de California para ir a una universidad de la costa este provoca algunos problemas con su madre (Metcalf).

Ve el trailer:



Bambi

La favorita de sus películas animadas de Walt Disney es una película clásica entrañable y duradera para jóvenes y adultos por igual. La sencilla historia explora los temas del amor, la amistad y la supervivencia, ya que sigue la vida de Bambi, el ciervo bebé aclamado como el Príncipe del Bosque.

Con imágenes evocadoras y fondos de ensueño, la historia se hace eco de los flujos de la vida como se muestra en una serie de las primeras experiencias de Bambi, desde sus primeros pasos vacilantes en este mundo y su primer encuentro con el peligro y la pérdida hasta su primera oleada de romance. Y su alegría por convertirse en papá.

Ve el trailer:



Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Películas Destacado Destacados

El día de las madres fue hace un mes pero eso no quita que puedas disfrutar de una excelente lista de películas para ver con tu mamá. No nos engañemos, aunque seamos adultos e independientes, alguna vez hemos sentido la necesidad de pasar una noche en compañía de nuestras madres. Películas para ver con tu mamá Aquí hemos reunido una extensa lista de opciones de películas para ver con tu mamá que c ...

Curiosidades Estrenos Destacado ...

Son solo cuatro jovencitas: Meg, Jo, Beth y Amy March, pero todas las adaptaciones de Mujercitas en el cine son un número basto de películas. Ahora, con una nueva versión de Mujercitas dirigida por Greta Gerwig, y protagonizada por Saoirse Ronan y Timothée Chalamtet, es momento de echar un vistazo a todas las adaptaciones de Mujercitas que han pasado por la pantalla grande. Todas las adaptaciones ...

Además de la participación de Emma Watson, Mujercitas, contará con la interpretación de Saoirse Ronan (Lady Bird), Laura Dern, la inigualable Meryl Streep, Timothée Chalamet (Call Me By Your Name) y Florenze Pugh.   En el avance aparecen podemos ver la forma en la que las hermanas March interactúan entre ellas y como Jo March utiliza estás vivencias para escribir un libro inspirado en las aventura ...

Uncategorized las mejores películas netflix netflix ...

Hoy en día la plataforma netflix es líder para ver la televisión y sobre todo para descansar en el sofá con la manta que ya en este mes de noviembre y acercándose diciembre hace frío. Por eso desde Noticiasycine.com os vamos a decir las mejores películas de netflix para ver en invierno con la familia o para vosotros solos. ¿Qué es netflix y precios? La plataforma para ver en el ordenador, televisi ...

cine y televisión datos panoramas ...

En general, no soy fanática de ir cine. Lo mío son las pelis en la casa. Me parecen mucho más comodas porque si no me gusta lo que estoy viendo, a la mitad de la peli apago el compu y punto. No existe el factor money de por medio, y si al panorama ñoño le sumamos además, chanchear algo rico y regalonear con el pololo, mucho mejor. La cosa es que pensando en ello, me he propuesto asistir más seguid ...

La vida adolescente es un periodo del que muchos han hablado y sobre todo muchos han hecho películas. Es un tema que muchos vivimos de formas distintas, pero cinematográficamente ha sido abordada de forma muy similar.   Lady Bird llega a la pantalla grande como una gran apuesta a cargo de Greta Gerwig. Ha sido reconocida interminablemente por la crítica internacional y está nominada a llevarse 5 g ...

halloween

¡Hola! El 31 de octubre está a la vuelta de la esquina, se acercan las pachangas de disfraces y los festivales, pero si tu al igual que yo, no tienes fiesta, decidiste no ir a la que te invitaron o simplemente prefieres estar en tu casita ese día, bueno en ésta entrada yo te propongo una actividad muy simple, pero entretenida y que te va a hacer pasar un buen rato... Organiza una noche de película ...

En la Butaca Películas

Durante esta pandemia nos hemos visto obligados a trabajar de forma remota, sabemos que estar encerrados en casa puede generar ansiedad si eres de los que le gusta divertirse fuera de casa. Pero no tienes por que pasar una mala cuarentena en casa, aquí te recomendamos seis excelentes películas para disfrutarlas desde la tranquilidad de tu casa. TE PUEDE INTERESAR: Dónde ver las películas que quier ...

crítica Greta Gerwig mujercitas ...

Un camino por recorrer PAULA OLVERA-El pasado 31 de julio Movistar+ incorporó en su catálogo la versión de “Mujercitas” escrita y dirigida por Greta Gerwig. Esta cinta estadounidense de drama y romance fue estrenada en la gran pantalla el 25 de diciembre de 2019 marcando la octava adaptación de la novela del mismo nombre de 1868 escrita por Louisa May Alcott. Un clásico de la literatura femeninap ...