El emocionante tráiler de Mujercitas que te dará ganas de ser magnifica, talentosa y ambiciosa

Además de la participación de Emma Watson, Mujercitas, contará con la interpretación de Saoirse Ronan (Lady Bird), Laura Dern, la inigualable Meryl Streep, Timothée Chalamet (Call Me By Your Name) y Florenze Pugh.

 

En el avance aparecen podemos ver la forma en la que las hermanas March interactúan entre ellas y como Jo March utiliza estás vivencias para escribir un libro inspirado en las aventuras e infortunios de ella y sus hermanas.

 



 

Jo, contrario a su hermana Meg (Emma Watson) cree que puede llegar muy lejos por sí misma y desea que sus hermanas hagan lo mismo y luchen por aquello en lo que son talentosas.

 

Las mujeres tienen mentes, almas, así como corazones. Las mujeres tienen ambición y tienen talento, así como belleza. Estoy cansada que la gente diga que el amor es lo único para lo que una mujer está hecha, dice Jo apasionadamente.

 



 

Sin embargo, pronto entenderá que la sororidad con sus hermanas es más importante que cualquier otra cosa pues que ella no quiera casarse, no significa que para el resto de sus hermanas no sea un sueño o un paso importante en sus vidas.

 

Este drama familiar se centra en la búsqueda de la plenitud de las hermanas March, quienes además de enfrentarse a las adversidades que conlleva ser mujer, su contexto está situado en medio de la Guerra de Secesión, de Estados Unidos.

 



 

Cabe señalar que la nueva versión de Mujercitas está a cargo de Greta Gerwig, cineasta nominada al Oscar en 2018 a Mejor Director por su debut con Lady Bird.

 

Se espera que Mujercitas llegue a la pantalla durante el mes de diciembre.  

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Estrenos Destacado ...

Son solo cuatro jovencitas: Meg, Jo, Beth y Amy March, pero todas las adaptaciones de Mujercitas en el cine son un número basto de películas. Ahora, con una nueva versión de Mujercitas dirigida por Greta Gerwig, y protagonizada por Saoirse Ronan y Timothée Chalamtet, es momento de echar un vistazo a todas las adaptaciones de Mujercitas que han pasado por la pantalla grande. Todas las adaptaciones ...

Hace algunos meses se reveló que la actriz Emma Watson sería parte de Mujercitas, película que todos estamos deseando que se estrené luego de que salieran a la luz las primeras imágenes de esta cinta que promete apegarse a la historia original de Louisa May Alcott.     Otra gran noticia que tiene emocionadísimos a los fans de esta novela, publicada en 1868, es el gran elenco con el que contará el ...

Películas Destacado Destacados

Si piensas que las noches de cine en casa son solo para disfrutarlas con amigos o con tu pareja, piénsalo nuevamente. Estas películas para ver con tu mamá te demostrarán que tu madre y tú pueden pasar un buen tiempo juntos. Películas para ver con tu mamá Elegir películas para ver con tu mamá puede resultar más fácil de lo que parece. Nosotros incluso hemos reunido una lista de dos partes; después ...