Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El emocionante tráiler de Mujercitas que te dará ganas de ser magnifica, talentosa y ambiciosa

Además de la participación de Emma Watson, Mujercitas, contará con la interpretación de Saoirse Ronan (Lady Bird), Laura Dern, la inigualable Meryl Streep, Timothée Chalamet (Call Me By Your Name) y Florenze Pugh.

 

En el avance aparecen podemos ver la forma en la que las hermanas March interactúan entre ellas y como Jo March utiliza estás vivencias para escribir un libro inspirado en las aventuras e infortunios de ella y sus hermanas.

 



 

Jo, contrario a su hermana Meg (Emma Watson) cree que puede llegar muy lejos por sí misma y desea que sus hermanas hagan lo mismo y luchen por aquello en lo que son talentosas.

 

Las mujeres tienen mentes, almas, así como corazones. Las mujeres tienen ambición y tienen talento, así como belleza. Estoy cansada que la gente diga que el amor es lo único para lo que una mujer está hecha, dice Jo apasionadamente.

 



 

Sin embargo, pronto entenderá que la sororidad con sus hermanas es más importante que cualquier otra cosa pues que ella no quiera casarse, no significa que para el resto de sus hermanas no sea un sueño o un paso importante en sus vidas.

 

Este drama familiar se centra en la búsqueda de la plenitud de las hermanas March, quienes además de enfrentarse a las adversidades que conlleva ser mujer, su contexto está situado en medio de la Guerra de Secesión, de Estados Unidos.

 



 

Cabe señalar que la nueva versión de Mujercitas está a cargo de Greta Gerwig, cineasta nominada al Oscar en 2018 a Mejor Director por su debut con Lady Bird.

 

Se espera que Mujercitas llegue a la pantalla durante el mes de diciembre.  

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Se ve bien preciosa de su carita: Revelan fotos de Emma Watson en Mujercitas

Hace algunos meses se reveló que la actriz Emma Watson sería parte de Mujercitas, película que todos estamos deseando que se estrené luego de que salieran a la luz las primeras imágenes de esta cinta que promete apegarse a la historia original de Louisa May Alcott.     Otra gran noticia que tiene emocionadísimos a los fans de esta novela, publicada en 1868, es el gran elenco con el que contará el ...

Apps Noticias Videojuegos

Conoce a Jetpack Jo’s World Tour, el juego que te premia con 10 mil libras

Jetpack Jo’s World Tour es un juego que añade un plus que pocos ofrecen: dinero en efectivo, en el que esta vez son 10,000 libras además de otros premios si pasas todos sus niveles y tienes algo de suerte. El juego La mecánica es muy parecida al conocido Flappy Bird que causó furor por ser un juego tan simple pero muy difìcil de hacer pasar al ave por los tubos. En este caso tenemos a nuestr ...

Libros Recomendados para Leer literatura juvenil Louisa May Alcott

4 libros poco conocidos de LOUISA MAY ALCOTT

En la historia de la literatura juvenil, el nombre de Louisa May Alcott aún hoy resuena como responsable de algunos de los clásicos imperecederos del género. A nivel mundial, su historia más conocida es la novela Mujercitas, pero escribió sobre otros géneros y tuvo una actividad profusa. Si bien estas obras quedaron opacadas por las aventuras de Jo March y sus hermanas, vale la pena prestarle aten ...

Emma Watson y sus actitudes de diva que la han convertido en una indeseable

Emma Watson es una actriz de origen británico que saltó a la fama en 2001 por interpretar el personaje de Hermione Granger en la saga de películas de “Harry Potter”. Fue a partir de este personaje, quien también fue su debut en la pantalla grande como actriz, que logró saltar al estrellato y convertirse en una de las jóvenes actrices más influyentes de la primera década del 2000 al lad ...