Si ya habías escuchado de este lugar y ya estás planeando tus vacaciones en Algarve te mencionamos algunas de las paradas obligatorias que tienes que hacer, pero una de las cosas que tienes que tener en cuenta es que esta es una de las regiones más visitadas del lugar, por lo que es recomendable visitarlo por la época de septiembre, ya que seguro encontrarás menos gente.
Ahora si, si ya seleccionaste el hotel y tienes los boletos de avión, te dejamos algunas de los atractivos que no te puedes perder cuando comiences tus vacaciones en Algarve.
Visitar alguna playa secreta
Ir a la playa siempre es una actividad muy entretenida, no importa la edad que tengas.Disfrutar del sol, la playa y la comida a la orilla del mar es algo muy relajante.
El Algarve, debes visitar Praia Carvalho, y es que además de ser una de las playas más tranquilas del lugar su acceso te va a encantar.
Debes pasar por unas escaleras en medio de un túnel “secreto”, lo que hace que esta se vuelva una experiencia diferente a las demás.
Explorar las cuevas en kayak
Existen paquetes para visitar la costa de Algarve en Kayak.Si te gustan este tipo de deportes acuáticos y conocer nuevas formas de pasear, sin duda esta es una alternativa muy atractiva para hacerlo.
Si quieres hacer algo diferente que pasear en bus o caminar, esta actividad te va a gustar.
Conocer la cueva de Benagil
Uno de los lugares más impresionantes para conocer en tus vacaciones en Algarve es la cueva de Benagil.Esta fue creada por la erosión del agua y cuenta con varios agujeros en el techo, lo que hace que el paisaje sea impresionante.
Además, la playa está dentro de esta cueva, lo que hace de esta experiencia algo majestuoso.
The post appeared first on Planifica tu viaje con Planitravel.