La verdad es que lo de los críos no me asustó tanto como cabría esperar, de hecho el mes que pasé en España en Navidad lo pasé con él. (A ver, en su casa no, y no porque no me lo pidiera, pero viéndole mucho sí). Fuimos a cenar, al teatro... Estas cositas de hombres mayores cultivados. (Qué pretencioso suena pero qué cierto). En fin, que siempre ha sido agradable pasar el tiempo con él.
«Y ¿cómo acabó aquello?» os preguntaréis (angustiadísimos, lo sé). Pues me dejó en mi casa la última noche, me besó y me dijo que nos veríamos en París. EN PARÍS. No era la primera vez que me lo decía, de hecho unos días antes habíamos hablado de ello:
?(...) ¿Has estado con algún chico mientras estabas allí?
?Mmm... Con alguno...
?Bueno, no importa, puedes estar con todos los que quieras pero cuando vaya a verte les dejas. Ese tiempo eres solo para mí. (Tócate
?Ah, muy considerado. ¿Es que vas a venir?
?Si tú quieres, sí.En ese momento la idea sonaba muy romántica como comprenderéis. Primavera, un hotelito en medio de París («Porque si voy, vienes a un hotel conmigo, no quiero que tengas que limpiar, ni cocinar, ni nada». Con lo mona que es mi Batcueva, pero qué detalle esto también) y un hombre que está dispuesto a recorrer 1200 kilómetros para verte.
Y al final ¿qué? Bueno, pues la última vez que surgió el tema de que viniese a verme ¿adivináis con quién estaba saliendo yo? EXACTO. ¿Sabían algo el uno del otro? El holandés lo único que sabía de Kevin Bacon era que me gustaban los hombres mayores (ni una película suya había visto, ¿os lo podéis creer?) y Kevin del holandés NADA. Porque para una conversación mensual que tenemos (yo creo que se pone una alarmita en el móvil para escribirme) no le iba a contar cosas TAN personales ¿no? Siempre he pensado que nuestras conversaciones eran más del tipo «Hola, que no me he muerto».
Y ahora que estoy otra vez en Madrid, iremos a tomar una cerveza, a cenar, al teatro o a donde sea (todo no, que él no era el motivo de mi visita), nos reiremos un rato y ya. Porque con la tontería, petits, me he hecho amiga de Kevin Bacon.