Petits, tenemos que hablar. Lo he estado pensando y me voy. Ya no puedo más. Sé que me vais a echar de menos pero es lo mejor para todos. No sois vosotros, soy yo. Merecéis algo mejor. No estoy preparada para algo tan serio, y con la tontería se nos han echado los cuatro años encima.
(Pausa para reacción)
Qué susto ¿eh? Bueno, ya se me ha pasado. El caso es que irme, me voy, 5 días. De vuelta a Madrid. Al sol, a la luz, al calor. Al calor humano sobre todo (porque qué asco los franceses, qué fríos y qué siesos), a que me den mimos y besitos, y de comer y de beber en abundancia (todo). A que mi madre me diga, después de cuatro meses sin vernos, «Qué alta estás. Estás más delgada. Qué guapa, cariño ¡y qué largo tienes el pelo!» (Que ahí solo es verdad lo de que tengo el pelo más largo, que tengo un báscula en el baño de la Batcueva y todo lo demás NO). También voy a ver si me traigo algún vestido de Zara (más), porque bueno, nunca se tienen demasiadas cosas de Zara (Amancio, me pongo en contacto contigo por email y te digo dónde ingresarme el dinero por la publicidad). Llevo dos maletas (yo no viajo con menos de eso porque no merece la pena y esto es así) hasta los topes (por lo mismo) con cosas que dejar en Madrid: abrigos, botas, apuntes, exfoliante (porque POR LO QUE SEA he encontrado uno maravilloso aquí y me llevo dos botes, por si hay un cataclismo nuclear que me pille con la piel limpita), jerséis, mis cojines de pelito, 7 moratones (es que, de verdad, no sabéis la hostia que me pegué el otro día. Como esta pero con menos glamour) y un corazón roto, que esto último en la maleta no lo llevo pero pesar, pesa igual. Porque en el fondo lo de ir a dejar cosas en Madrid es solo una excusa. Voy a coger fuerzas para el mes que me queda en París, a ser yo otra vez y a que deje de sorprenderme que me cojan la carita, me den besos en la punta de la nariz y me digan que soy bonita.
P. D.: Un saludo a quien quiera que se haya dejado el Vogue Paris de este mes en la sala común de la residencia, que ya tengo lectura para el vuelo.
P. D. 2: También voy a ver a Kevin Bacon así que no os penséis que no voy a escribir desde Madrid. Hombre, POR FAVOR. ¿Una semana sin mí? NI DE COÑA. Mañana, a la misma hora en el mismo sitio.