El nuevo film de Kevin Smith (Clerks) está dispuesto a explorar la vida dos personajes secundarios de Tusk, su anterior film.
El film que lleva por título Yoga Hosers y está protagonizado por las dos dependientas que atendían en Tusk al popular locutor de radio interpretado por Justin Long (La jungla 4.0).
Las dos actrices que apenas tenían una cuota de pantalla de 2 minutos -si llegaba- y nada de relevancia en la delirante historia que proponia Tusk, ahora se convierten en absolutas protagonistas en Yoga Hosers. Interpretadas por Harley Quinn Smith y Lily-Rose Melody Depp que además de dar vida a las dos jovenes en Tuks, ya han colaborado anteriormente en otros films de Smith van a disfrutar de un spin-off propio.
Otro actor que re-aparece en un rol distinto, el de un viejo arcano, es el detective que investigaba la desaparición de las victimas en Tusk. Interpretado por el mismo actor, Ralph Garman (Ted), pero con el mismo peculiar aspecto que portaba el detective.
Yoga Hosers se centra en dos jóvenes de 15 años de edad, Colleen Collete y Colleen McKenzie, que tienen un trabajo después de la escuela en una tienda llamada EH-2-Zed. Pero cuando un antiguo mal emerge de debajo de la corteza de Canadá y libera un ejército de monstruos, las Colleen unen sus fuerzas con un legendario hombre cazador de Montreal llamado Guy Lapointe para acabar con ese enemigo.
La propuesta se presenta igual o más delirante que nunca. Después de su leve incursión en la mezcla de comedia con terror en Red State y, sobre todo, con Tusk. Smith da rienda suelta a la locura humorística que le caracteríza e hizo famoso con Clerks, al menos eso parece en el trailer. Personalmente, los efectos que se ven en el mismo, me han resultado un tanto chocantes, pero me recuerdan mucho a Scott Pilgrim de Edgar Wright, espero que esté a la altura.