Ya estamos en diciembre. ¿Cómo vais con el puente? Espero que muy bien, yo con ganas que vuelva a ser fin de semana ya. Y en nada Navidad otra vez, cómo pasa el tiempo!
Vamos con el post gastronómico. Ya tenía ganas de haceros la boca agua con nuevas fotos y nuevos platos. Esta vez fue en el restaurante Espliego de Vila-real, en las Jornadas Gastronómicas Olla de la Plana
Espliego: website. facebook. twitter.
Jornadas Gastronómicas Olla de la Plana: blog. facebook.
En esta ocasión como hicimos menú de mediodía, os dejo con los platos que nos encantaron. La degustación exquisita y como siempre el trato muy especial. Ya tenemos ganas de volver otra vez. Por cierto os aconsejo si no los conocéis os paséis por Vila-real, Calle Cronista Doñate, 6.
Y sin más preámbulos os dejo con los platos, para que los podáis catar virtualmente. ¿Os animáis?
Empezamos con una crema de olla con croquetas de cocido que da nombre a las Jornadas Gastronómicas Olla de la Plana.
Seguimos con una tiambula, tempura como se conoce en taiwanés, de pularda con mahonesa de soja.
Para continuar haciendo boca pasamos a un clásico que nunca falla, jabugo con pan de cristal y un poco de tomate de colgar que hizo las delicias hasta de los más peques.
Para acabar con los entrantes, un poco de pasta, raviolis rellenos de foie con crema de trufa blanca. La salsa sólo decía cómeme. Estaba riquísima. Ya los había probado en otras ocasiones.
Y por último el plato principal, un arroz caldoso de alcachofas con gambas. No tengo palabras para describirlo.
Ai y se me olvidaba, como siempre un buen postre, no podía faltar el brownie de chocolate con una bola de vainilla.
Os comento por si estáis interesado en el precio, salimos a 24€ por cabeza más bebida, pero del arroz repetimos con ganas y como siempre ya tengo ganas de volver. ¿Alguien más se anima?
Y eso es todo por hoy. Sed felices disfrutad de la vida cada día como si fuera el último.