Iniciativa de Frédéric Baron (discípulo de Philéas Fogg), quien soñaba con un viaje alrededor del mundo en 80 ?Te quiero?.
Un día, le pidió a su hermano menor que le escribiera la frase mágica. Después hizo lo mismo, dirigiéndose a un vecino que fuera árabe, portugués, ruso? y así continuó. En cada ocasión, seguía el mismo mecanismo, el mismo impulso del corazón, para realizar la más bonita colección de palabras de amor: tres grandes carpetas con la frase ?Te quiero? escrita 1000 veces en más de 300 idiomas.
Frédéric Baron pidió a Claire Kito, una artista que practica la caligrafía de extremo oriente, que ensamblara las diferentes frases. De la colaboración de ambos, nació la imagen de un muro del que florecen los principales idiomas y dialectos del planeta.
Constructor de obras de arte, especialista de pintura mural, Daniel Boulogne, se enamoró a su vez del proyecto y realizó la construcción de la obra.
La obra se encuentra en la “Place des Abbesses”, donde incluso se encuentra la estación de metro RER 12, de color verde. Si deseas llegar desde la Basílica del Sacre Coeur en Montmartre, sigue el siguiente recorrido:
Y tras haber disfrutado por segunda oportunidad de este muro, descendía por Montmartre hasta Pigalle, dejándoles esta bella toma al atardece en París:
The post Muro de los Te Amo en París appeared first on Mochilero en Europa.