¿Quién necesita excusas para disfrutar de un momento único en pareja? No necesitamos de San Valentín para vivir un momento ‘mágico’ en pareja.
Por supuesto, los lugares donde se vivan estos momentos no lo son todo y, además, cada uno entendemos como ‘lugar romántico’ algo diferente y, ¿acaso lo de ‘romántico’ no lo provocamos las parejas con nuestros actos? El caso es que un buen escenario ayuda a que la cita sea perfecta, ¿o no? Por ello, hoy os propongo que veáis estos lugares románticos para visitar en pareja. ¡Espero que vosotros también os animes a apuntar otros!
Le mur des Je t’aime (París)
Situado en el jardín del Square Jehan Rictus, en la Place des Abbesses, en el barrio de Montmartre de París, Le mur des Je t’aime (el muro de los te quiero) se trata de una obra llevada a cabo sobre una de las paredes del lugar donde se puede leer ‘te quiero’ en multitud de idiomas.
Central Park (Nueva York)
Muy probablemente como consecuencia del cine de Hollywood y de las series de las grandes productoras norteamericanas, el mítico Central Park se ha convertido en uno de los lugares que más parejas relacionan con el romanticismo. Celebrar un picnic es algo sencillo y especial pero, pasear en calesa por el parque es algo único.
Casa de Julieta (Verona)
¿Quién no conoce la trágica historia de Romeo y Julieta? Pese a que no hay evidencias de que sea la verdadera Casa de los Capuleto, muchas personas acuden cada día al número 27 de la vía Capello para vivir un momento romántico junto a la persona que aman. Además, desde hace pocos años si se desea, y previo pago, se pueden celebrar bodas civiles en el supuesto balcón de la protagonista de la novela de Shakespeare.
¿Cuál es para ti el lugar más romántico del mundo?
Imágenes (por orden de aparición): -JvL-/Flickr, tawalker/FLickr, Chiara Musiu/Flickr y ell brown/Flickr.